Página 758 de 782 PrimerPrimer ... 258658708748756757758759760768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,571 al 7,580 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #7571
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisal77 Ver Mensaje
    Decirte que el DYNAUDIO es una maravilla, hoy he probado un DVD con sonido dolby digital 5.1 y ahí ha salido todo el potencial del DSP del ampli digital y como actúa en cada uno de los altavoces individualmente, me ha dejado con un muy buen sabor de boca y una audición impecable. Efectivamente aunque no decidiera ponerle la visión 360 con el park assist creo que será más que suficiente, lo he probado y no falla en ningún momento. Única pega o defecto que he encontrado cambiando de tema es en los asientos y más en concreto en el asiento central trasero, que después de recogerlo y sin haberlo usado he visto que tiene algunos pliegues el cuero, como que no viene bien estirado, pero bueno entiendo que en cuanto más se use más le irán saliendo, habrá que saber llevarlo ya que la piel es lo que tiene, por lo demás es una maravilla, no puedo decir más que estoy encantado con el coche, espero que tú también estés disfrutando de tu Arteon

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Buenos días @luisal77,

    Sí estoy disfrutando muchísimo con mi Arteon, ayer hacía un mes que lo tengo y aunque por motivos de trabajo todavía no he podido hacer un viaje lo sumamente largo como para poder disfrutar mucho más, ya llevo unos 1.200kmts, y a todas horas estoy con ganas de estar conduciéndolo, ya tendré el tiempo suficiente y podré hacer un buen viaje para disfrutarlo todavía más.

    Supongo, hablando de los pliegues que dices, que serán en torno al brazo abatible, ya que por su forma en algunos vídeos creo recordar haber visto algún pliegue, lo cierto es que yo he mirado el mío y no lo tiene siendo el brazo central igual que el tuyo, pero seguro que esto no será algo que te haga perder esa ilusión que tienes en estos momentos, no obstante, si afean demasiado, acércate al concesionario y que lo miren, que las garantías de los coches están para algo, ya que si ésto te tiene preocupado, lo mejor es que quede resuelto tengan que cambiar lo que tengan que cambiar.

    Ya nos pondrás fotos en el exterior y nos contarás tus impresiones, yo sabía que la calidad del audio del DYNAUDIO no podía ser como mencionabas en tus primeras impresiones, yo tenía en mi anterior A6 un equipo Bosé y te puedo asegurar que éste suena mejor, a mí me gusta mucho escuchar música con cierto volumen (siempre y cuando sea factible) y es de lo que más estoy disfrutando entre todos los extras que lleva y que a ninguno todavía le he encontrado una pega, sino todo lo contrario.

    En fin, ya nos contarás tus impresiones y a disfrutarlo!!.

    Un Saludo,

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    luisal77 (11/12/2017), PJ-89 (11/12/2017)

  3. #7572
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68989
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    Coche
    Passat cc
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisal77 Ver Mensaje
    Ánimo y suerte con la espera, la verdad que el mundo comercial frente a la post venta son completamente opuestos, yo soy de los de hechos, no palabras, la palabra hay que cumplirla pero no siempre es así, me dijeron que si pagaba el coche la semana pasada lo tendría este martes y de momento hoy no les ha llegado así que si todo va bien, ya será como pronto el jueves (solo queda traerlo de Cienpozuelos al conce casi que voy yo a buscarlo) la paciencia es lo que tiene....

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Pues después de 30 días esperando, con el coche sin matricular en el concesionario........... aún no tengo respuesta del renting.... ni plazo de entrega aprox....

    Es incomprensible !! y desde el concesionario me dicen, eso sí cuando nos ponemos serios y con amenazas de reclamaciones, etc, que la única opción es hacerlo con la empresa que solemos trabajar de renting. En fin, que muy mal..

  4. #7573
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68989
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    Coche
    Passat cc
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manusb Ver Mensaje
    Pues después de 30 días esperando, con el coche sin matricular en el concesionario........... aún no tengo respuesta del renting.... ni plazo de entrega aprox....

    Es incomprensible !! y desde el concesionario me dicen, eso sí cuando nos ponemos serios y con amenazas de reclamaciones, etc, que la única opción es hacerlo con la empresa que solemos trabajar de renting. En fin, que muy mal..
    Coche en el concesionario desde el 15 de Noviembre. Tras 6 semanas de espera, aún sin matricularse. El concesionario da la culpa a VW renting. Atención al cliente, tras la reclamacion que puse, intenta ponerse en contacto con el conce y comercial , desde la semana pasada, sin éxito. Y que no pueden hacer nada, solo pueden hacer de mediadores....

    Hoy he puesto reclamación a consumo..... y a seguir esperando

  5. #7574
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días a tod@s,

    Siento muchísimo lo que te está sucediendo @Manusb, ya que es algo muy extraño que esté pasando puesto que por temas de papeleo es entendible que se puede retrasar unos días, pero tantos no es nada normal y desde luego hay que reclamar para que te den una explicación lógica de quién o qué es el causante de esta situación tan desagradable. Espero que haya algún iluminado que sea capaz de desenredar ésto y puedas disfrutar de tu coche lo antes posible.

    Un Saludo a todos y si no contactamos antes, que tengáis tod@s una buena entrada en este año que está a punto de comenzar, FELIZ AÑO!!!!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    Manusb (28/12/2017)

  7. #7575
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes y FELIZ AÑO!!!!,

    ¿Que tal va el tema de tu coche @Manusb?, ¿ya está resuelto?, espero desde luego que así sea, aunque si no has puesto ningún mensaje en el foro podría ser que todavía sigues esperando, ya nos contarás!!.

    Últimamente hay poco movimiento de mensajes y supongo que es porque no tenemos a nadie esperando recibir su vehículo o que todavía estamos con la "resaca" de tantos eventos que surgen en estas fechas, ¿no es así?.

    Un Saludo a tod@s,

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    Manusb (03/01/2018)

  9. #7576
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71455
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2018
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    5
    Coche
    Passat b8 variant sport
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos .
    Aquí un nuevo propietario de b8 variant sport esperando a matricular.
    Es mi primer coche de “señor mayor” y no puedo estar mas ansioso por que me le den .
    Un saludo a todos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #7577
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69311
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14
    Coche
    Passat Variant
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Feliz año!!
    En mi caso, esperando mi 1.8 desde el 29 de septiembre y la semana pasada pase a ver al comercial y comento que aun quedaran sobre 3 semanas mas...ya se me esta haciendo larga la espera

  11. #7578
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70242
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2017
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    109
    Coche
    VW Passat Variant Sport Tdi 190 CV DSG R-line blanco orix
    Gracias
    1
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    El mio lo fabrican la semana que viene! Que ganas ya. Eso si, sigo sin ver nada en vw world.

  12. #7579
    Member

    Nº de Usuario: 61342
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    49
    Coche
    Ex- Polo GT Coupe. Ex- Passat B5 1.9 TDI 130 Golf 2.0 TDI 140 Sport Passat Variant B8 Sport 190
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Podeis entrar a VW World? Llevaa dias que no aparece ni la pagina de acceso. La semana que viene tb fabrican el mio y me hacia ilusion poder hecer el seguimiento.

  13. #7580
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70242
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2017
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    109
    Coche
    VW Passat Variant Sport Tdi 190 CV DSG R-line blanco orix
    Gracias
    1
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Praulojo, nuestros coches van a hacerse un viaje en barco juntos

Página 758 de 782 PrimerPrimer ... 258658708748756757758759760768 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •