Página 780 de 782 PrimerPrimer ... 280680730770778779780781782 ÚltimoÚltimo
Resultados 7,791 al 7,800 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #7791
    Member

    Nº de Usuario: 84975
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    N/A
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leo Ver Mensaje
    Uff...que bajon, y yo viendo a los compañeros de aqui que en poco mas de 2 meses lo tenian digo a ver si se adelanta algo, la fecha esa ya es confirmada? tienes ya fecha de fabricacion??
    Bueno, hice la reserva la última semana de Diciembre. El 2 de Enero fue cuando el comercial volvió a mirar y le ponía fecha de entrega 13/05, aunque me dijo que seguramente fuese un poco antes...

    Me comentó que al ser el Variant R-Line con el motor 2.0 de gasolina y los extras que llevaba... pues que eso hacía que tardase más que si llevase el 1.5

  2. #7792
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    EL mío es un R-Line TDI 190 con bastantes extras y tardó 12 semanas (entrega a final de Noviembre). A tí te están dando 18 semanas, lo que me parece muchísimo. Yo creo que el del concesionario se está cubriendo.

  3. #7793
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46057
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    205
    Coche
    Passat B8 1.8TSI DSG (2016) Passat B8 2.0 TSI RLINE DSG (2020)
    Gracias
    98
    Agradecido 61 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Auradricus Ver Mensaje
    EL mío es un R-Line TDI 190 con bastantes extras y tardó 12 semanas (entrega a final de Noviembre). A tí te están dando 18 semanas, lo que me parece muchísimo. Yo creo que el del concesionario se está cubriendo.
    Qué bien.
    Yo pienso hacer el pedido dentro de unos días (R-Line 2.0 TSI DSG). El anterior (actual R-Line 1.8 TSI DSG) me tardó 8 meses (de julio-15 a febrero-16) y cada semana se movía la previsión.
    Para el verano seguro que lo tengo...

  4. #7794
    Junior Member
    Avatar de leo
    Nº de Usuario: 1478
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2009
    Ubicación
    Fuenla city
    Mensajes
    18
    Coche
    esperando un passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El mio es sedan rline 2.0 tsi dsg con varios extras y packs, lo pedi el 27 de enero y la fecha aproximada es 31 de abril segun me dijo el comercial, el lunes me mirara a ver si ya hay fecha de fabricacion o algo que ayer hable con el, si me dicen algo os lo comento.

  5. #7795
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a13martinez Ver Mensaje
    Qué bien.
    Yo pienso hacer el pedido dentro de unos días (R-Line 2.0 TSI DSG). El anterior (actual R-Line 1.8 TSI DSG) me tardó 8 meses (de julio-15 a febrero-16) y cada semana se movía la previsión.
    Para el verano seguro que lo tengo...
    Por las fechas posiblemente te afectó lo de las rehomologaciones de consumo.

  6. #7796
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46057
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    205
    Coche
    Passat B8 1.8TSI DSG (2016) Passat B8 2.0 TSI RLINE DSG (2020)
    Gracias
    98
    Agradecido 61 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    El mío es gasolina ¿estaban afectados por algo?.

  7. #7797
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Todos. Con la norma WLTP hubo que rehomologar todos los modelos en cada una de las configuraciones posibles.

    Ahora es mucho más duro. Por ejemplo los 1.8T que había entonces directamente dejaron de fabricarlos porque con la norma nueva salían unas emisiones brutales; y hay casos en foros de gente que directamente no les fabricaron el coche y ni le dijeron nada al concesionario hasta meses después. El tuyo es el sucesor de esos motores.

    Parece ser que el grupo VAG confiaba en una prórroga que luego no se produjo. Hasta tuvieron que hacer ERE's en diversas plantas por falta de motores.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Auradricus Por Este Mensaje:

    a13martinez (15/02/2020)

  9. #7798
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46057
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    205
    Coche
    Passat B8 1.8TSI DSG (2016) Passat B8 2.0 TSI RLINE DSG (2020)
    Gracias
    98
    Agradecido 61 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya está, acabo de firmar el pedido. R-Line 2.0 TSI DSG con los "hola" de Seguridad y Tecnología.
    Básicamente lo mismo que el que tengo pero me han "quitado mi reloj", cagüen...
    Una cosa que le he puesto es el DCC que no tengo ni idea de lo que es. No soy tan tonto, comprendo bien lo de el ajuste individual de cada neumático según las circunstancias etc, etc.
    Lo que me gustaría saber es en qué voy a apreciarlo, vamos, en el día a día.
    Sobre el plazo de entrega ni idea.

  10. #7799
    Member

    Nº de Usuario: 84975
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    N/A
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a13martinez Ver Mensaje
    Pues ya está, acabo de firmar el pedido. R-Line 2.0 TSI DSG con los "hola" de Seguridad y Tecnología.
    Básicamente lo mismo que el que tengo pero me han "quitado mi reloj", cagüen...
    Una cosa que le he puesto es el DCC que no tengo ni idea de lo que es. No soy tan tonto, comprendo bien lo de el ajuste individual de cada neumático según las circunstancias etc, etc.
    Lo que me gustaría saber es en qué voy a apreciarlo, vamos, en el día a día.
    Sobre el plazo de entrega ni idea.
    Hola

    Creo que hemos pedido prácticamente el mismo con los mismos extras. En breve te deberían de dar un plazo de entrega aproximado. A ver qué te dicen... Yo hice mi pedido la última semana de Diciembre y el 2 de Enero me llamó el comercial para decirme que fecha de entrega Mayo 2020... Todo esto en Madrid...

    Ya nos cuentas qué tal

  11. #7800
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46057
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    205
    Coche
    Passat B8 1.8TSI DSG (2016) Passat B8 2.0 TSI RLINE DSG (2020)
    Gracias
    98
    Agradecido 61 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alkor Ver Mensaje
    Hola

    Creo que hemos pedido prácticamente el mismo con los mismos extras. En breve te deberían de dar un plazo de entrega aproximado. A ver qué te dicen... Yo hice mi pedido la última semana de Diciembre y el 2 de Enero me llamó el comercial para decirme que fecha de entrega Mayo 2020... Todo esto en Madrid...

    Ya nos cuentas qué tal
    Eso son 5 meses más o menos.
    Por experiencia en mi anterior (actual B8), lo mejor es olvidarse. Ya llamarán para decir que vayas a recogerlo, que no se les va a olvidar.
    (el que no se consuela es porque no quiere)

Página 780 de 782 PrimerPrimer ... 280680730770778779780781782 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •