Página 101 de 782 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201601 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #1001
    Senior Member
    Avatar de Jmq
    Nº de Usuario: 42210
    Fecha de Ingreso
    06-may-2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    160
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0tdi sport dsg
    Gracias
    169
    Agradecido 84 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    lo peor de esta situación no es que nosotros no sepamos cuando se nos fabrica el coche (que ya es malo) sino que no lo saben ellos.

  2. #1002
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmq Ver Mensaje
    lo peor de esta situación no es que nosotros no sepamos cuando se nos fabrica el coche (que ya es malo) sino que no lo saben ellos.
    Mejor resumen no se puede hacer.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #1003
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    Yo a pesar de todo tengo suerte. El concesionario me deja un coche desde el lunes, me imagino que no será nada comparable al que tengo que entregar q es un CC pero es un consuelo.
    Puedo no estar de acuerdo con la marca pero a mi concesionario se le puede dar un satisfechesimo" que tanto le gusta a la marca
    y como dice detritu5 hay que esperar a la semana siguiente o posterior paa saber que pasa con los pedidos eso me comunicaron ayer desde att al cliente que me llamaron para decírmelo Probablemente no suceda nada y todo quede en aguas de borrajas pero poca cosa mas podemos hacer
    El problema es que hay gente que ya se está cansando de esperar y esperar sin tener una respuesta. Por no decir que también ha soltado la pasta y del coche no hay noticias...
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #1004
    Senior Member
    Avatar de Xetafeño
    Nº de Usuario: 42697
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    233
    Coche
    Passat Variant Sport TSI 150CV Gris indy
    Gracias
    432
    Agradecido 152 veces en 92 mensajes.

    Predeterminado

    Mi coche actual tiene 10 años y probablemente he estado fuera de la órbita de comprar mucho tiempo pero, ¿esto de tener que esperar 9 meses es normal también en otras marcas?
    Yo estuve preguntando por un Peugeot 508 SW GT Line y me daban máximo 2 meses y ya me parecía mucho.
    De momento yo no estoy en el caso del compañero Andy45 y no tengo la necesidad del coche (eso sí, impaciencia un rato) pero entiendo que en su situación esto puede ser un problema importante.
    Ya veremos que decisión tomo al final.

  5. #1005
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Seguimos esperando para ver si mañana por la noche ocurre el milagro y la semana que viene pinta mejor, porque yo ya no se qué decirle a mis clientes...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #1006
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Seguimos esperando para ver si mañana por la noche ocurre el milagro y la semana que viene pinta mejor, porque yo ya no se qué decirle a mis clientes...
    acabo de hablar con mi comercial y no me ha dado muchas esperanzas al respecto

    De lo que iba a ser una entrega a finales de Junio hemos pasado a fabricación finales de julio... y le añadimos otro mes de fabricación y entrega...
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #1007
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    acabo de hablar con mi comercial y no me ha dado muchas esperanzas al respecto

    De lo que iba a ser una entrega a finales de Junio hemos pasado a fabricación finales de julio... y le añadimos otro mes de fabricación y entrega...
    Y esperate que no te pille vacaciones por cierre de fábrica y se quede en el limbo otras 3 semanas

  8. #1008
    Member

    Nº de Usuario: 40246
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Coche
    VW Passat Variant TSI 1.8
    Gracias
    21
    Agradecido 24 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Estás igual que yo. Te ha pasado lo mismo. Yo espero que no se retrase más. Todavía estoy esperando la llamada de la marca para disculparse...(me dijo mi comercial que lo iban a hacer, pero me da a mi...). A principios de la que viene me dijo que iba a preguntar para ver si había novedades, pero da la sensación que aquí sabemos más que ellos...

  9. #1009
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Y esperate que no te pille vacaciones por cierre de fábrica y se quede en el limbo otras 3 semanas
    Ja ja ja! Visto lo visto no me extrañaría
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #1010
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Se termina la p.ta semana 22 y seguimos igual que en la 17, la 14........

Página 101 de 782 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201601 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •