Página 103 de 782 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153203603 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #1021
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40150
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    21
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI 150 CV
    Gracias
    6
    Agradecido 9 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno...pues yo está tarde recojo el mío después de 3 meses y algo, los cuales he estado sin coche!!! En fin, todo llega. Ya subiré fotos así como pondré impresiones acerca del comportamiento del coche. Salu2.

  2. #1022
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42773
    Fecha de Ingreso
    25-may-2015
    Ubicación
    parla
    Mensajes
    5
    Coche
    golf
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    A disfrutar del coche MAGOAR81.
    Es modelo SPORT?

  3. #1023
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AVILA Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    A disfrutar del coche MAGOAR81.
    Es modelo SPORT?
    Cita Iniciado por MAGOAR81 Ver Mensaje
    El mío, Variant TDI 150 cv... acabado Sport y con acabado Rline (suspensión rebajada, lunas tintadas, dirección progresiva...), encargado a mediados de enero, en teoría esta semana entraba en producción, en volkswagen experience, continúa en fase 2!!! Esto empieza a desesperarme... cuánto os tardó en cambiar de fase a alguno de vosotros??

    Eso dijo unos meses atrás


    Qué envidia me das, a disfrutarlo compañero, y sobretodo muchas fotos e impresiones

  4. #1024
    Senior Member

    Nº de Usuario: 41578
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2015
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    129
    Coche
    VW PASSAT B8 190c.v. tdi
    Gracias
    58
    Agradecido 38 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    [SIZE=4]Lo pedi el 6 de abril rami ,el 190 dsg, sport, llanta 19,techo,luz ambiente, blanco onyx, apertura sin llave,etc...[4/SIZE]

  5. #1025
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29589
    Fecha de Ingreso
    30-may-2014
    Ubicación
    Aquí y allá
    Mensajes
    176
    Coche
    Varios VAG
    Gracias
    37
    Agradecido 54 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de llamar a Desatención al Cliente, prácticamente igual que el viernes pasado, se ha retrasado una semana, ahora 39. He planteado la relación entre VAESA y la concesión ante el incumplimiento contractual, y VAESA se desentiende. No me ha extrañado, aunque si yo fuera concesión, sabiendo lo poco que se de ambas partes, desde luego que repetiría contra VAESA las arras duplicadas que tengan que devolver.

  6. #1026
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39960
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2015
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    1
    Coche
    Passat 1.4 Tsi
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Hola compañeros. Disculpar por no haber escrito antes. He pasado varios meses leyendo este foro a diario. Tenía pedido un passat Sport TSI 150 Rline, paquete asistentes, suspension Rline.... el pedido fue hecho el día 19 de Febrero. Por supuesto que sin fecha confirmada de fabricación. Empezó en semana 21 y posteriormente ya se fue a rangos de 41-44 semana. Decidí cancelar mi pedido hace un mes, he de reconocer que no me pusieron ningún problema.
    Actualmente tengo un mazda 6 del año 2002 que no me ha dado nada más que alegrías (ninguna avería). El nuevo passat me gustó mucho sobretodo por su deslumbrante tecnología. Finalmente he encargado el nuevo mazda 6 con el restyling 2015. El aporte es para aquellos que hablaban sobre alternativas al passat. El modelo escogido es el 2.5 gasolina de 192 C.V Luxury con todos los paquetes de equipamiento. El precio es prácticamente el mismo que el del passat pero he ganado en potencia, cambio automático con levas en el volante faros full led pero con el equivalente al dinamic assist que no tenía cogido en el passat, head display techo solar (no tuve el famoso cupón). La doble salida de escape es auténtica.... 5 años de garantía (tenía 4 en el passat) y sinceramente me alegro de que no me dieran fecha de fabricación del passat, estéticamente el mazda es increíble.... plazo de entrega es de 3,5-4 meses pero son reales sin demoras. Si lo hubiera pedido cuando el passat ya lo estaría disfrutando.
    Espero que esta información sea de utilidad para todos los indecisos sobre las posibles alternativas.
    Muchos ánimo a todos en la dilatada espera del passat.

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a sonner por Este Mensaje:

    detritu5 (29/05/2015), RaulM (29/05/2015)

  8. #1027
    Member

    Nº de Usuario: 42641
    Fecha de Ingreso
    20-may-2015
    Ubicación
    Torredonjimeno
    Mensajes
    56
    Coche
    Passat Variant Sport 2.0 150CV
    Gracias
    32
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chovo Ver Mensaje
    [SIZE=4]Lo pedi el 6 de abril rami ,el 190 dsg, sport, llanta 19,techo,luz ambiente, blanco onyx, apertura sin llave,etc...[4/SIZE]
    Yo lo pedi en mayo... no quiero ni hacer cuentas

  9. #1028
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues traigo noticias.

    Y malas, Ya han actualizado los pedidos y me acaban de subir otra semana. Ahora semana 31
    Y sigo sin fecha de produccion asignada. Estoy hasta los *******.

    Nos han tomado el pelo de mala manera , ni reasignación ni reestructuración , ni nada de nada.

    Yo ya desisto. La semana que viene cancelo el pedido

    PD: Y lo de subir el cupo para España... otro bulo porque vamos, esto ya no hay quien lo entienda.

    Pedido 12 de febrero y ni se sabe cuando se va a producir, Ahora tiene semana 31, pero es que si lo vuelven a retrasar otra semana el viernes que viene se iría a la 35. Venga hombre y de mientras la fianza en la cuenta de la concesion generando intereses.
    Última edición por detritu5; 29/05/2015 a las 18:51

  10. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a detritu5 por Este Mensaje:

    Andy45 (29/05/2015), jscv1998 (29/05/2015), petrolo (29/05/2015), RaulM (29/05/2015), Xetafeño (29/05/2015)

  11. #1029
    Member
    Avatar de pepetoa
    Nº de Usuario: 41824
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2015
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    58
    Coche
    passat 2015 variant
    Gracias
    27
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Joder chicos, que mal me sabe veros tan cabreados a todos con esto de los retrasos, afortunadamente yo no tuve que esperar, cogí uno ya fabricado, aunque es cierto que me hubiera gustado personalizarlo, algo tenía que perder, pero si os sirve de algo, muchas marcas tienen también plazos largos, las que no tienen este problema, son las que fabrican los coches como churros y os aseguro, que después de llevar una semana con mi variant 150 Sport, merecerá la pena la espera, hasta me gusta mas ir a trabajar a diario, solo por que sé, que conduciré de nuevo mi passat.
    Espero que estos plazos os los mejoren y empecemos entre todos a toquetear mas a fondo estas maravillas de vehículos.
    Un saludo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #1030
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Bueno, pues traigo noticias.

    Y malas, Ya han actualizado los pedidos y me acaban de subir otra semana. Ahora semana 31
    Y sigo sin fecha de produccion asignada. Estoy hasta los *******.

    Nos han tomado el pelo de mala manera , ni reasignación ni reestructuración , ni nada de nada.

    Yo ya desisto. La semana que viene cancelo el pedido

    PD: Y lo de subir el cupo para España... otro bulo porque vamos, esto ya no hay quien lo entienda.

    Pedido 12 de febrero y ni se sabe cuando se va a producir, Ahora tiene semana 31, pero es que si lo vuelven a retrasar otra semana el viernes que viene se iría a la 35. Venga hombre y de mientras la fianza en la cuenta de la concesion generando intereses.
    Pensaba mandarte un correo pero ya hasta me da miedo preguntar porque si tu estas en esa semana yo que lo pedí 15 días despues a saber

Página 103 de 782 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153203603 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •