Página 111 de 782 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161211611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #1101
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Perlao Ver Mensaje
    Passat 34100€, 520d 43500€

    Enviado desde mi Nexus 5
    ah!! Yo dudaría..

    el passat bitdi 240 cv que viene de serie con acabado Sport, DSG, 4motion, DCC, ACC, digital Cockpit, Full led creo que te saldría más barato que lo que indicas para el BMW. Yo personalmente por 43.000€ iría por el passat bitdi.

    Lo siento creo que no te estoy ayudando mucho pero es exactamente lo que yo he hecho. No puedo aconsejarte lo contrario de lo que yo he hecho...

  2. #1102
    Member

    Nº de Usuario: 40985
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    58
    Coche
    Seat Leon II 2.0TDI SPORT up
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    A y el.bmw es aut

    Enviado desde mi Nexus 5

  3. #1103
    Member

    Nº de Usuario: 40985
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    58
    Coche
    Seat Leon II 2.0TDI SPORT up
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    El problema es el tiempo de entrega, que llevo dos meses de espera y hasta diciembre parece que nada. Y en septiembre me llega la niña, y dos peques en un león ....

    Enviado desde mi Nexus 5

  4. #1104
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francisco García Ver Mensaje
    Haber si algún afortunado con el coche me puede sacar de dudas. El coche me figura como en transito desde el 27/5 y ese mismo dia salió un barco desde endem, mi duda es si mi coche ira en el barco (llego hoy a Santander) o al ser una berlina quiere decir que el dia 27 salio de la fabrica donde hacen las berlinas y por lo tanto perdio este barco y tengo que esperar al 13/06 que llega otro barco. Gracias
    Estoy en tu mismo caso, coche acabado el dia 21/5, en mi caso Variant y por lo que se viene en Barco desde Emden, a ver si me entero mañana como está el tema, crucemos los dedos.


    Sent using Tapatalk

  5. #1105
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Perlao, si puedes hacer el desembolso extra y el BMW te cuadra, no se a qué esperas.

    El F10 es un cochazo, yo lo he probado, creo que era 520d Steptronic 8, y me encantó como iba.

    Es una sensación completamente diferente a un Passat, menos directo y mucho más aislado.

    Personalmente, creo que no sería mi coche y eso que como digo me encantó y estéticamente es precioso, pero no me encaja en mis esquemas ni me veo con él.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #1106
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Perlao Ver Mensaje
    El problema es el tiempo de entrega, que llevo dos meses de espera y hasta diciembre parece que nada. Y en septiembre me llega la niña, y dos peques en un león ....

    Enviado desde mi Nexus 5
    Esa es una razón de peso, y cuento más pequeños son los hijos mas ocupan. Lo digo por experiencia, el maletero de mi BMW antes me quedaba pequeño y ahora me sobra..

    Pero insisto, el bitdi sale sin descuentos por 44.000€

  7. #1107
    Member

    Nº de Usuario: 39067
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Coche
    Volkswagen passat 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 39 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Estoy en tu mismo caso, coche acabado el dia 21/5, en mi caso Variant y por lo que se viene en Barco desde Emden, a ver si me entero mañana como está el tema, crucemos los dedos.


    Sent using Tapatalk
    seguro que el tuyo viene, si esta en transito, estará en el barco, q va estar en transito a una campa? Seria pa llorar de risa. Pero el mio igual esta en transito desde que salió camino endem y por lo tanto no cogio el barco, haber si hay suerte.
    Kito_13

  8. #1108
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Hola perlao yo soy autónomo y e estado en la bmw preguntando por un 420i equipamiento parecido al passat pero con bastante cosas menos y la diferencia de 12000 euros y repito con bastantes cosas menos. A ti que te lo dejen tan barato o que es matriculado ya de km0 o es que has preguntado por las versiones en promoción que hay en serie 5 me parece que es el esencial edition, en bmw para que te salga bien de precio hay que mirar las promociones en serie 3 ahora está la edición 40 aniversario que el 320 bien equipado sale por 39000 euros me parece

  9. #1109
    Member

    Nº de Usuario: 1597
    Fecha de Ingreso
    20-may-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    64
    Coche
    passat 2.0 tdi 190 rline
    Gracias
    36
    Agradecido 18 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    yo soy de los que pienso que el problema es gordo y lo tienen oculto, las contestaciones "tipo" aburren ya, podian cambiarla un poquito y dar un pelin de informacion, yo llevo 3 meses, pero el compi que lleva 6 meses no me digas a mi que es para que le den esa contestacion, curratelo que es una persona que solto un dinero hace 6 meses y a dia de hoy no tiene nada mas que un email de contestacion asqueroso. 6 meses esperando y que soluciones dan, hasta cuando asi, no hay justificacion posible a 6 meses esperando un coche.

    edito : y si hay justificacion que la cuente pero de verdad, toda, toda, toda.
    Última edición por irossi; 01/06/2015 a las 20:31

  10. #1110
    Senior Member
    Avatar de Jmq
    Nº de Usuario: 42210
    Fecha de Ingreso
    06-may-2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    160
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0tdi sport dsg
    Gracias
    169
    Agradecido 84 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    según me han dicho en el concesionario hay un cupo para España de 90 coches ya fabricados sin cliente asignado (desconozco el acabado o motorización) y nos los ofrecen por si nos interesa alguno de ellos, estos serian de entrega rápido, yo les he dicho que yo después de tres meses esperando no cambio el coche de como lo quiero, con respecto al plazo de entrega con la famosa reestructuracion de la semana 22 me han retrasado el coche otra semanita mas, si no cambia yo estaría en 8 meses de espera, valla tomadura de pelo.

Página 111 de 782 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161211611 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •