Página 113 de 782 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123163213613 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #1121
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xetafeño Ver Mensaje
    Amig@s, yo pedí mi Passat B8 hace 1 semana exacta y según los cálculos que hizo Danicatena (creo) tendría que esperar 35 semanas (casi 9 meses) para poder sentarme en él y disfrutarlo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAMOS LOCOS!!!!!!!!!!!!

    Envidio a los que cuentan que tienen su Passat en tránsito porque, como os podréis imaginar, yo ni tengo código de seguimiento ni nada de nada. Esta espera se me va a hacer demasiado larga.
    Estoy en la misma situación de alguien que ahora no recuerdo el nombre y es que no veo otro coche que me llegue a convencer. Estuve a punto de comprarme el Peugeot 508 SW GT Line pero si alguno lo ha visto por dentro os daréis cuenta de que se nota que es un modelo de 2010 y está un poco desactualizado. Por ejemplo, el botón de arranque y el de freno eléctrico están a la izquierda del volante, en una zona dónde para verlos tienes que inclinarte hacia ese lado. Luego tiene 2 posavasos en el salpicadero que si abres el del lado del conductor al girar el volante chocas con él, vamos, que tiene algunos gaps importantes. Y si comparamos tecnología el 508 no trae CCA, ni area view, ni detector de peatones..................

    Evidentemente siempre me podría ir a una marca Premium pero el A4 avant SLine ya me suponía 10.000€ más para un equipamiento similar y, evidentemente, no los voy a pagar.

    Bueno, ya me he desahogado un poco, , ahora a seguir esperando.
    Pues estas como yo pedido de hace una semana y el comercial me dijo que para marzo más o menos, yo lo pedido porque sale bien de precio y porque ahora mismo no me hace falta.

  2. #1122
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Después de la esperada y deseada semana 22, en mi caso todo sigue igual. Pedido el 19 de diciembre, berlina Bitdi, y sigo en fase 1 y tengo semana de fabricación teórica la 30!!

    En respuesta a una reclamación que hize la semana pasada he recibido hoy mismo este correo de la atc al cliente Volkswagen:

    Estimado Sr....
    Ante todo agradecemos la confianza depositada en nuestra Marca.
    Le confirmamos la recepción de su correo electrónico anterior, cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y al que seguidamente correspondemos.
    Tras haber realizado las consultas correspondientes con nuestro departamento de logística, lamentamos indicarle que por el momento no podemos confirmarle la semana de fabricación de su vehículo. Actualmente el Volkswagen Passat, y en concreto el acabado Sport, se está retrasando más tiempo del estimado inicialmente debido a la alta demanda de los distintos mercados Europeos para esta línea de acabado.
    Desde Volkswagen Audi España dedicamos los mayores esfuerzos para conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes, y por este motivo sentimos la situación que nos plantea. Asimismo, podemos informarle que desde fábrica se está trabajando intensamente para corregir a medio plazo dichos retrasos de producción.
    Sin otro particular que referirle y lamentando de nuevo no poder ofrecerle una mayor colaboración en este asunto, quedamos a su disposición y reiterándole nuestras disculpas, aprovechamos la oportunidad para saludarle.

    Atentamente,

    6 meses después de hacer el pedido, creo que no tienen ni idea de cual es el problema, Y puede ser algo mas gordo que la alta demanda..

    un saludo..
    un día ya dije que los pedidos del bit a pesar de que los hacia las concesiones en diciembre aquí y según mi comercial daba igual pues no eran efectivos hasta q realmente salió la opción rline. De hecho él me decía que no podía pedirmelo en enero y por diversas circunstancias no pude pedirlo hasta el tres de marzo. No se si esto es real pero la verdad sino lo fuera no entiendo el por que de no haberlo yo podido encargarlo antes. Debo agradecer desde aquí la implicación de mi comercial que sabiendo que me quedo sin coche ya hoy me deja uno sin plazo de entrega hasta q me llegue el encargado por mi.
    Creo que se están aprovechando en muchos casos casos de nosotros y que las concesiones son las q realmente pagan el pato pues son las que dan la cara frente al cluente

  3. #1123
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Según mis cuentas la semana pasada salía un media de 821,5 MY2016 por día de Emden
    Hoy tan solo han hecho 602

  4. #1124
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Según mis cuentas la semana pasada salía un media de 821,5 MY2016 por día de Emden
    Hoy tan solo han hecho 602
    Algún proveedor habrá pinchado... La sanción será millonaria, pero al cliente final nada de nada...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #1125
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38820
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    TGN
    Mensajes
    121
    Coche
    PASSAT B8 TSI150
    Gracias
    27
    Agradecido 19 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si pinchan tantos proveedores, menuda gestión que se gastan.
    Tu crees que un proveedor se va a arriesgar a pinchar y picarle una sanción millonaria? Estarían todas las empresas arruinadas.

    Aquí la chulería de estos señores es para hacer un buen estudio.
    Pero como son alemanas lo hacen todo correctamente...

    Esto de la semana 22 es de ser unos irresponsables. Esta marca se merece una buena caída en acciones y todo lo que repercute a su "calidad".
    Eso si, a los currantes que hay por aquí evidentemente estando en otra empresa.

  6. #1126
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    Creo que se están aprovechando en muchos casos casos de nosotros y que las concesiones son las q realmente pagan el pato pues son las que dan la cara frente al cluente
    Totalmente de acuerdo
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #1127
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Según mis cuentas la semana pasada salía un media de 821,5 MY2016 por día de Emden
    Hoy tan solo han hecho 602
    Tiene toda la pinta de ser lo que dice Dani, el tema de que pinche un proveedor no es tan extraordinario, pasa en todas las factorías del grupo, pensar que muchos componentes se entregan prácticamente en cadena al mismo ritmo que los coches se van fabricando. En Alemania actualmente hay una huelga de maquinistas de tren que se está radicalizando por momentos, eso está afectando gravemente a la logística de proveedores y también a la salida de los coches fabricados hacia las campas.

    Paciencia que no queda otra.

  8. #1128
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    un día ya dije que los pedidos del bit a pesar de que los hacia las concesiones en diciembre aquí y según mi comercial daba igual pues no eran efectivos hasta q realmente salió la opción rline. De hecho él me decía que no podía pedirmelo en enero y por diversas circunstancias no pude pedirlo hasta el tres de marzo. No se si esto es real pero la verdad sino lo fuera no entiendo el por que de no haberlo yo podido encargarlo antes. Debo agradecer desde aquí la implicación de mi comercial que sabiendo que me quedo sin coche ya hoy me deja uno sin plazo de entrega hasta q me llegue el encargado por mi.
    Creo que se están aprovechando en muchos casos casos de nosotros y que las concesiones son las q realmente pagan el pato pues son las que dan la cara frente al cluente
    No se si esa seria la razón del retraso. Pero a mi nunca se me ha informado de ello y se me dio como plazo de entrega máximo de 4 meses. Parece que el bitdi acumula retraso por tener de serie el acabado Sport (Cockpit) y 4motion!! o por lo menos eso se me ha dicho.. Total da igual que me lo crea o no, lo que se es que sigo en fase 1 desde hace 6 meses. Y eso no se entiende ni si lo estuvieran fabricando uno a uno y a mano.. Tan difícil es darme una fecha fija de fabricación?

  9. #1129
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38820
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    TGN
    Mensajes
    121
    Coche
    PASSAT B8 TSI150
    Gracias
    27
    Agradecido 19 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    No se si esa seria la razón del retraso. Pero a mi nunca se me ha informado de ello y se me dio como plazo de entrega máximo de 4 meses. Parece que el bitdi acumula retraso por tener de serie el acabado Sport (Cockpit) y 4motion!! o por lo menos eso se me ha dicho.. Total da igual que me lo crea o no, lo que se es que sigo en fase 1 desde hace 6 meses. Y eso no se entiende ni si lo estuvieran fabricando uno a uno y a mano.. Tan difícil es darme una fecha fija de fabricación?
    Completamente de acuerdo, plazos, opcionales, cupos .... Pero aquí nadie dice nada en claro.
    Ahora la huelga de transportistas...
    Luego una nave espacial en Emden
    Yo ya no me creo nada, hasta que me digan cuando fabrican.

  10. #1130
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kappi Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo, plazos, opcionales, cupos .... Pero aquí nadie dice nada en claro.
    Ahora la huelga de transportistas...
    Luego una nave espacial en Emden
    Yo ya no me creo nada, hasta que me digan cuando fabrican.
    Lo de la huelga es un hecho no una justificación.

    Roturas de stock, problemas con logística, huelgas etc etc afectan a todos los fabricantes no sólo a VW, con otros fabricantes los plazos de entrega son menores y la información que te dan desde la concesión es infinitamente más precisa y veraz. Es una vergüenza como se está gestionando esta situación y la falta de información que tenemos, realmente no nos merecen como compradores.

Página 113 de 782 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123163213613 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •