Página 121 de 782 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123131171221621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #1201
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Muchos de los que teniamos semana 29 ahora estamos muchos con semana 31, me sigue oliendo muy mal.
    A mí mal me empiezan a oler coches que tenían semana ya cumplida y me aparecen como que no están fabricados...

    A ver si mañana me dan una respuesta de logística, espero!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #1202
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno dentro de 15-16 horas nuevo baile de fechas.... chan chan, chan chan. Que será seráaaaaa

  3. #1203
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38820
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    TGN
    Mensajes
    121
    Coche
    PASSAT B8 TSI150
    Gracias
    27
    Agradecido 19 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    El baile del cangrejo, para atrás...
    De la 31 a la 35.

  4. #1204
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    A mi compi pasó de la 10/2016 a la 50/2015 de ahí a la 35/2015, 37/2015 y ahora creo andaba en la 41 o 42 , todo un alarde de previsión y organización por parte de VW

    En lugar de Das Auto se van a hacer llamar "Die Verzögerung "

  5. #1205
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    A mi compi pasó de la 10/2016 a la 50/2015 de ahí a la 35/2015, 37/2015 y ahora creo andaba en la 41 o 42 , todo un alarde de previsión y organización por parte de VW

    En lugar de Das Auto se van a hacer llamar "Die Verzögerung "
    Para mi parecer yo creo que se está riendo del mercado español , porque yo no lo veo normal es como decía un compañero antes que tiene España un cupo y han pedido más coches del cupo y están dando vueltas , porque yo no creo que en los demás mercados estén igual porque sino vw daría en quiebra de la reputación que cojeria.

  6. #1206
    Senior Member
    Avatar de Jmq
    Nº de Usuario: 42210
    Fecha de Ingreso
    06-may-2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    160
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0tdi sport dsg
    Gracias
    169
    Agradecido 84 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    nos han dado muchas excusas de los retrasos, pero yo solo veo una explicación lógica ya que si saben los pedidos que tienen, los DC que les va a entregar el proveedor y los coches que pueden producir diariamente, respetan ese riguroso orden que dicen y son tan alemanes como presumen tienen que saber la fecha muy aproximada que van a fabricar cada vehículo y tendría lógica un retraso pero nunca triplicar el plazo normal. Como no lo saben la única explicación que si tiene lógica es que están fabricando los pedidos que le llegan de otros mercados a los que dan prioridad y que los huecos que les van quedando van fabricando con cuenta gotas a los otros mercados como el Español al que no le dan prioridad. Esos mercados sera China o el que sea que les interese que este coche llegue con rapidez y España es secundario ya que ya gozan de muy buenas ventas.

  7. #1207
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmq Ver Mensaje
    nos han dado muchas excusas de los retrasos, pero yo solo veo una explicación lógica ya que si saben los pedidos que tienen, los DC que les va a entregar el proveedor y los coches que pueden producir diariamente, respetan ese riguroso orden que dicen y son tan alemanes como presumen tienen que saber la fecha muy aproximada que van a fabricar cada vehículo y tendría lógica un retraso pero nunca triplicar el plazo normal. Como no lo saben la única explicación que si tiene lógica es que están fabricando los pedidos que le llegan de otros mercados a los que dan prioridad y que los huecos que les van quedando van fabricando con cuenta gotas a los otros mercados como el Español al que no le dan prioridad. Esos mercados sera China o el que sea que les interese que este coche llegue con rapidez y España es secundario ya que ya gozan de muy buenas ventas.
    Lo primero que no me creo que falten los cuadros digitales, porque ellos tienen planes de trabajo,gente dada de alta,gastos de luz de maquinaria... Si le falta algo están perdiendo dinero ya que la producción no va en cadena y estaríamos hablando de muchos millones diarios, cuando empiezan a producir coches tienen que tener un stock grandisimo de piezas para producir muchísimos coches o es que van a esperar haber los pedidos que hay para pedir piezas...y coches aquí en la calle hay poquitos en Alemania hay muchísimos passat a la venta asique sacad vuestras propias conclusiones...

  8. #1208
    Member

    Nº de Usuario: 38692
    Fecha de Ingreso
    04-feb-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    67
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 25 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que esta claro es que no es posible que el problema sea de abastecimiento del digital cockpit, una cadena de montaje esta preparada para estos temas y la perdida de dinero por parar una linea de montaje aunque sea unas horas es demasiado grande como para que no esten preparados para estos casos. Aparte que el suministrador tendría un plazo para resolverlo y en caso de no hacerlo estaría sentenciado, se buscan otros.

  9. #1209
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Lo del tema del DC tiene una cierta lógica pues en España lo incluimos dentro del acabado Highline/Sport mientras que en otros países es opcional, tema cupos seguro que existen , pero si os metéis en foros Alemanes como motor-talk.de veréis que el tema de los retrasos no se libra nadie.

    En mi opinión todo esto no es más que un cúmulo de circunstancias que han coincidido (proveedores, cupo, huelgas) y no han sabido ser gestionadas correctamente ni por VW ni por VAESA, por poner un ejemplo Nissan no da a basto con el nuevo QASHQAI, con plazos de entrega de 3-4 meses, sin embargo a diferencia de VW estan cumpliendo plazos y en muchos casos adelantando un par de semanas el compromiso de entrega, esa es una buena gestión y no la que estamos sufriendo nosotros.

  10. #1210
    Senior Member
    Avatar de Jmq
    Nº de Usuario: 42210
    Fecha de Ingreso
    06-may-2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    160
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0tdi sport dsg
    Gracias
    169
    Agradecido 84 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    pero lo que esta claro es que a España no han enviado ningún pedido de sport desde hace mas de 5 meses, el problema no es que lleguen pocos sino que no están fabricado nada para España.

Página 121 de 782 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123131171221621 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •