Página 13 de 782 PrimerPrimer ... 311121314152363113513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #121
    Member
    Avatar de Victor A.P
    Nº de Usuario: 40096
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2015
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    30
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 2.0 TDI SPORT
    Gracias
    4
    Agradecido 16 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    No tengo bastidor, no te digo que estoy super mosqueado, se supone que la entrega del coche debía ser la misma semana que salio de producción, y que desde esa semana hace más de un mes y no ha llegado siquiera al concesionario.

  2. #122
    Senior Member
    Avatar de Golfer
    Nº de Usuario: 38176
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2015
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263
    Coche
    Vw Golf Tdi 150 Passat B8 2.0 tdi 150 cv sport, cuero nappa, paquete rline, luz ambiente, gris
    Gracias
    90
    Agradecido 109 veces en 66 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    yo no llevo ninguna de esas dos cosas y sigo igual que tu. pedido el 12 de febrero y sin fecha de fabricación. Lo que si llevo es el Paquete RLine
    Cita Iniciado por Boni Ver Mensaje
    Yo llevo nappa. Pedido 19 de dic y en transito desde el pasado jueves. 4 meses en darmelo, van a ser. A mi me dijeron que era por las Verona, a otros por el rline, y si no tuvieras ningún extra te dirían que es por la pintura.
    Gracias por el dato.
    Os voy a contar mas esta mañana he llamado a ATC de vw españa y me han dicho que para septiembre la fabricación, me he quedado :callado, y les he exigido una respuesta clara y bien argumentada, em 24 horas dicen que contestan. Menudo cortijo es esto

  3. #123
    Senior Member
    Avatar de Golfer
    Nº de Usuario: 38176
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2015
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263
    Coche
    Vw Golf Tdi 150 Passat B8 2.0 tdi 150 cv sport, cuero nappa, paquete rline, luz ambiente, gris
    Gracias
    90
    Agradecido 109 veces en 66 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    yo no llevo ninguna de esas dos cosas y sigo igual que tu. pedido el 12 de febrero y sin fecha de fabricación. Lo que si llevo es el Paquete RLine
    Cita Iniciado por RaulM Ver Mensaje
    Hola a todos! Acabo de preguntar esta mañana a mi comercial por los plazos del coche, ya que sigo en fase 1 y está pedido desde el 2 de febrero. El tema es el siguiente, no es que se retrase porque lleva éste u otro equipamiento que lo asumo y ya me dijeron que por ejemplo R line retrasa, así como otros paquetes. Lo que me empieza a molestar es que después de dos meses en espera todavía no tengo fecha planificada de producción y mucho menos estimada de entrega. Además y aquí viene lo peor, es que cada vez que pregunto me cambian las fechas estimadas. En un correo el comercial me dijo semana entrega a primeros de mayo, hace un par de semanas me dijo que cambió a finales de mayo, hoy me dice que para junio!! y que a veces le cambia a 2016!!
    Con esto no quiero asustar a nadie, ni crear polémica, pero podían ser más serios a la hora de planificar.
    Creo que al final por lo que os leo se irá a los 4 meses sí o sí.
    Raul estamos en contacto, yo pedí 30 de enero y estoy igual que tu. Pa septiembre dicen, estos se creen que fabrican Ferraris o k?.....

  4. #124
    Member

    Nº de Usuario: 38880
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2015
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    45
    Coche
    vw passat B8 2.0TDI 150cv sport
    Gracias
    30
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    ostras!! no me digas victor que el variant que me van a dar mañana es el tuyo, pedí un berlina pero después me dijo el comercial que había uno disponible.......joder tío lo sientooo.








    que es bromaaaa!!! no tengo ni idea pero yo que tú me iba y me sentada frente al comercial y le hablaba de tú a tú y que te contara sin acritud que ha pasado.

  5. #125
    Member

    Nº de Usuario: 38880
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2015
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    45
    Coche
    vw passat B8 2.0TDI 150cv sport
    Gracias
    30
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Golfer yo no se que pasa con algunos de nosotros que pedimos el passat en febrero que se está alargando en demasía la cosa. yo tengo estipulada la fecha de fabricación para la semana 35 de este año 2015 por que ya en estos casos hay que especificar hasta el año y estamos hablando que es para finales de agosto, y no baja ni pa dios esa fecha. así que entre que tarda un mes en llegar por el transporte y no! me veo dándomelo comiendome las UVAS de Noche Vieja. Madre mía que desesperación.

    yo os digo una cosa, el coche me encanta y es un gran coche por el nuevo chasis y grande por dentro, y también por que es renting que si no me buscaba

    el 420 grand coupé. 40000 euros sin descuentos. eso sí añade extras por un tubo. pero macho no hay derecho a esto.

    por favor no toméis a mal esta foto de la competencia pero me ha salido del alma.

  6. #126
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    En serio que os están dando fecha de fabricación septiembre? Lamentable.
    Yo que no pedí el Octavia RS porque ya de entrada me decían 6 meses de espera y resulta que este que me dicen 2 meses y medio va a tardar mas?
    Espero que no me digan a mi lo mismo, porque la cancelación es ipsofacta

  7. #127
    Senior Member
    Avatar de Golfer
    Nº de Usuario: 38176
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2015
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263
    Coche
    Vw Golf Tdi 150 Passat B8 2.0 tdi 150 cv sport, cuero nappa, paquete rline, luz ambiente, gris
    Gracias
    90
    Agradecido 109 veces en 66 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos a ver hay alguien en el foro que haya pedido a principios de febrero y que tenga el coche ya fabricado, es para decirle cuando me llamen y porque el de FULANITO ya esta fabricado y el mio no, es para tener un argumento de peso al hablar, porque yo lo único que le puedo decir es que a gente que lo pidió después se lo tienen ya fabricado, sin poder dar datos, ya se que nadie va a dar sus datos por abierto pero me lo puede mandar por privado.

  8. #128
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfer Ver Mensaje
    Vamos a ver hay alguien en el foro que haya pedido a principios de febrero y que tenga el coche ya fabricado, es para decirle cuando me llamen y porque el de FULANITO ya esta fabricado y el mio no, es para tener un argumento de peso al hablar, porque yo lo único que le puedo decir es que a gente que lo pidió después se lo tienen ya fabricado, sin poder dar datos, ya se que nadie va a dar sus datos por abierto pero me lo puede mandar por privado.

    Es una putada y grande. Y si llego a saber está situación me espero a los motores nuevos, porque gente con pedido hechoo en marzo ya tiene fecha de producción

  9. #129
    Member

    Nº de Usuario: 1597
    Fecha de Ingreso
    20-may-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    64
    Coche
    passat 2.0 tdi 190 rline
    Gracias
    36
    Agradecido 18 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo tengo pedido el día 3 de marzo y me dicen semana 39 del 2015.

  10. #130
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    dejo esta imagen de los plazos de entrega de los distintos modelos VW y los componentes que lo retrasan

    Última edición por detritu5; 31/03/2015 a las 08:59
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a detritu5 por Este Mensaje:

    blinkeriano (31/03/2015), dteruel (31/03/2015), falvarez (31/03/2015), franetek (31/03/2015), Golfer (31/03/2015), Iñakilc (31/03/2015), jscv1998 (31/03/2015), petrolo (31/03/2015), RaulM (31/03/2015)

Página 13 de 782 PrimerPrimer ... 311121314152363113513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •