Página 131 de 782 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141181231631 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,310 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #1301
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Yo rellene el cupón sin darme cuenta de que era para la "próxima" compra de otro vehículo, luego en la encuesta que te hacen a posteriori ya les dije que parecía coñá todas estas promociones. Y al igual que brava les di una contestación parecida. Que mas valía que pusieran una fecha al vehículo que nos hemos comprado

  2. #1302
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Toma ya de la 36 a la 39 otra vez, madre que mosqueo tengo.....

  3. #1303
    Junior Member
    Avatar de bosón
    Nº de Usuario: 38006
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2015
    Ubicación
    .....en casa
    Mensajes
    16
    Coche
    Passat b8 tsi sport 150cv gris indy, verona 19", r-line exterior
    Gracias
    45
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    No sabía nada del vehículo y he llamado al concesionario....hice el pedido el 29 de enero,se suponía que me lo fabricaban la semana 23 y cual es mi sorpresa que, el comercial que me lo vendió ya no trabaja y me retrasan el pedido ocho (8) semanas más....teóricas!!!!. Le dije al que me atendió que me asegure la fecha y ya hablaremos.... y pensar que estuve a punto de comprarme el c180. Me veo sin coche hasta el mes de septiembre......

  4. #1304
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Pandilla de informales, como dije en una ocasión no nos merecen como clientes


    Sent using Tapatalk

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    Andy45 (09/06/2015), bosón (09/06/2015), DaNiCaTeNa (09/06/2015)

  6. #1305
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38820
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    TGN
    Mensajes
    121
    Coche
    PASSAT B8 TSI150
    Gracias
    27
    Agradecido 19 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bosón Ver Mensaje
    No sabía nada del vehículo y he llamado al concesionario....hice el pedido el 29 de enero,se suponía que me lo fabricaban la semana 23 y cual es mi sorpresa que, el comercial que me lo vendió ya no trabaja y me retrasan el pedido ocho (8) semanas más....teóricas!!!!. Le dije al que me atendió que me asegure la fecha y ya hablaremos.... y pensar que estuve a punto de comprarme el c180. Me veo sin coche hasta el mes de septiembre......
    El comercial se pira y deja todo en el aire... otra puntilla más de la marca.
    Se están cubriendo de gloria esta gente.

    Sobre las semanas que os dan, ignorarlas por completo, van bailando como les da la gana.
    A mi ATC me ha respondido que no saben cuando lo van a fabricar, así de claro.
    Hasta que no os asignen y pase a fase 2, no hagas caso de nada, porque lo único que nos llevamos son dolores de cabeza.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Kappi Por Este Mensaje:

    bosón (09/06/2015)

  8. #1306
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kappi Ver Mensaje
    El comercial se pira y deja todo en el aire... otra puntilla más de la marca.
    Se están cubriendo de gloria esta gente.
    Vamos a diferenciar porque eso SÍ que es problema de la concesión. Ahí la marca no pinta nada.

    Yo cuando me fui de Ford todos mis clientes que tenían coches pedidos a fábrica sabían que yo ya no iba a estar y el nombre y teléfono de quien se iba a quedar con su expediente.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #1307
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kappi Ver Mensaje
    El comercial se pira y deja todo en el aire... otra puntilla más de la marca.
    Se están cubriendo de gloria esta gente.

    Sobre las semanas que os dan, ignorarlas por completo, van bailando como les da la gana.
    A mi ATC me ha respondido que no saben cuando lo van a fabricar, así de claro.
    Hasta que no os asignen y pase a fase 2, no hagas caso de nada, porque lo único que nos llevamos son dolores de cabeza.
    Pues ni con esas, esta pandilla de informales, inútiles e ineficientes ni teniendo fecha de producción confirmada tienes ninguna garantía.

    Hace tres semanas que mi coche tendría que estar fabricado, esta semana me lo entregaban, pero el coche ni está en España, ni está en transporte, según mi comercial no consta que lo esté, según Att al cliente no saben su estado, según un conocido con acceso a logística de VW el coche está fabricado pero sigue en revisión final desde hace 3 semanas, en resumen que nadie tiene ni puñetera idea dónde y cómo está mi coche, no doy crédito han perdido un coche de casi 40.000€ y nadie sabe nada, y lo peor que nadie me puede dar una respuesta si se trata de algo puntual o es que se les ha caído al río...

  10. #1308
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38820
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    TGN
    Mensajes
    121
    Coche
    PASSAT B8 TSI150
    Gracias
    27
    Agradecido 19 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Vamos a diferenciar porque eso SÍ que es problema de la concesión. Ahí la marca no pinta nada.

    Yo cuando me fui de Ford todos mis clientes que tenían coches pedidos a fábrica sabían que yo ya no iba a estar y el nombre y teléfono de quien se iba a quedar con su expediente.
    Danicatena, por las apariciones como la tuya entendemos de concesion y de marca.
    Pero para el cliente da igual una cosa que la otra.
    El problema viene que aquí somos un pelotón con problemas y cada día salen mas cosas.
    Entiendo que defiendas tu trabajo y agradezco la participación de trabajadores como vosotros.

    Pero esto empieza a ser más que preocupante.
    Y lo tuyo petrolo ya es de traca. Ahora no saben donde esta el coche, ni la concesión ni la marca ni dios.

    Me parece una autentica vergüenza todo lo que esta pasando.
    Yo cada día me convenzo más que tengo que cancelar por el simple hecho de vete a saber el servicio post venta que puede ofrecer esta gente sin ningún miramiento cuando voy a comprar el coche.
    Para mi eso es más preocupante que la espera eterna.

    No cancelo porque quiero creer que es un tema puntual, pero cada vez pierdo más la esperanza.

  11. #1309
    Member
    Avatar de kirsoli
    Nº de Usuario: 39346
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    46
    Coche
    Skoda superb 2.0 tdi 150 cv Style
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo único que me mata es que al precio que iba a conseguir el passat no tengo narices de sacar el superb manda coj.... Pero por lo demás no me arrepiento de haberlo cancelado, excepto cuando veo pasar uno y digo seran cabr....

  12. #1310
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Como dije en algún post anterior yo ya estoy resignado. Esto empieza a pasarse de castaño oscuro. Desde gente que no sabe nada de su coche desde enero o antes, plazos incumplidos, fechas teóricas sin fin hasta lo que dice el compañero de que ni saben donde esta su coche. Es una verdadera vergüenza. Yo os propomdria una cosa. Aunque no la hagamos mandar todos y espero que seamos muchos el mismo día un ultimátum a atencion al cliente diciendo que si en una semana no nos san fechas reales de fabricación anulamos pedidos. A ver si al menos de esta forma y siendo unos cuantos podemos hacer algo más de presión. No se cuantos seriamos pero si es un número suficiente creo q seria un buen ultimátum. Aunque no cancelemos pedidos creo q se vera realmente nuestra disconformidad.
    Última edición por Andy45; 09/06/2015 a las 21:31

Página 131 de 782 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141181231631 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •