Página 142 de 782 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144152192242642 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,420 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #1411
    Senior Member
    Avatar de Wachu
    Nº de Usuario: 42698
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    World
    Mensajes
    492
    Coche
    VW Passat Variant B8
    Gracias
    594
    Agradecido 361 veces en 184 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Bueno, si todo sale bien calculo que el jueves empezará oficialmente mi letargo.

    Esto se me va a hacer eterno, voy a dejar de venderlos para que nadie lo tenga antes que yo
    Hombre Dani ya has encontrado comprador? No comentabas nada así que supuse que seguías en sequía de contactos...

    Me alegro que haya otro suicida como yo que sabiendo el percal se lanza a la aventura jajaj.

    Ahora es cuando tienes que poner aquí la config...

    Eso sí y como dicen en otro post peevio, mira bien a que comercial se lo compras que hay mucho incompetente suelto...

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Última edición por Wachu; 13/06/2015 a las 10:05

  2. #1412
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kotera_74 Ver Mensaje
    A mi sin embargo, me ha aumentado 2... Variant TSI 1.8 DSG sin extras... me mandan a la 30...llevamos ya acumuladas con todos los retrasos que me han ido haciendo poco a poco 10 semanas... :-(
    Yo estoy como tu aunque con bastantes extras. En principio me lo entregaban en semana/semana y media. Ahora tengo semana de producción 30/31 ¡de vergüenza!
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #1413
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Dani, Cual tienes pedido tu? No recuerdo haber leído nada sobre ello

    un saludo
    El jueves creo que lo podré confirmar, porque depende de si hago la operación en renting o con compra flexible. En tal caso, hay variación de motor.

    Cita Iniciado por alvaropassat Ver Mensaje
    asegúrate de que el comercial sea un tío apañao y sepa lo que te vende
    Todos unos inútiles, me lo he tenido que mirar todo yo solito en casa e irme con la configuración ya hecha a mi concesionario más cercano

    Cita Iniciado por Xetafeño Ver Mensaje
    Gracias detritu5 por la info. Ya me he pasado por ese foro pero veo bastantes fotos de profesionales y retocadas. Yo busco más reales, de nuestros coches (vamos de los q tienen la suerte de disfrutarlos)
    Luego cuando llegue a casa te subo unas fotos del Variant en azul océano!

    Cita Iniciado por Wachu Ver Mensaje
    Hombre Dani ya has encontrado comprador? No comentabas nada así que supuse que seguías en sequía de contactos...

    Me alegro que haya otro suicida como yo que sabiendo el percal se lanza a la aventura jajaj.

    Ahora es cuando tienes que poner aquí la config...

    Eso sí y como dicen en otro post peevio, mira bien a que comercial se lo compras que hay mucho incompetente suelto...

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Si todo sale bien, el miércoles se lo llevan y el jueves formalizo el pedido... Ayyyyyyyyyy qué nervios!!! Y qué tabarra le voy a dar al comercial

    Un saludo a todos y gracias
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a DaNiCaTeNa Por Este Mensaje:

    Xetafeño (13/06/2015)

  5. #1414
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Lo prometido es deuda:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #1415
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Todos unos inútiles, me lo he tenido que mirar todo yo solito en casa e irme con la configuración ya hecha a mi concesionario más cercano
    Igualito que yo. Recuerdo cuando enpezé a mirar el coche a principios de diciembre, el comercial conocía bien poco el coche!! Y tenía que hacer la configuración en casa y llevármela en pdf al concesionario..
    Última edición por Passatb8; 13/06/2015 a las 17:33

  7. #1416
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42554
    Fecha de Ingreso
    18-may-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    Coche
    VW Passat 150 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno Sufridores

    El jueves tome la decisión de anular mi Passat , es un Variant Blanco BMT 150 TDI Manual , con Cuero Marrakech , Techo corredizo Dynaudio y llantas Verona de 19" , es un coche de renting

    He perdido toda la ilusion con este coche , por que ??

    Por varias cosas principalmente por haberme engañado , porque me han dicho por escrito 3 veces que me entregarían el coche en una fecha determinada, y llegada esa fecha se han callado como unos cabr.. , he tenido que llamar yo para que me dijeran que se retrasaba un mes mas.

    Hay otra cosa que no entiendo , durante este periplo salió el RLine , les pedi el paquete exterior y me dijeron que el pedido tras 10 días de ejecutarlo no se podía modificar, con el tiempo me he dado cuenta que eso también era mentira, si hubieran me hubieran ofrecido algo por este tiempo de espera , lo hubiera aceptado ,pero nada de nada , su filosofía es esto es lo que hay , tenemos muchos pedidos así que .......

    La ultima vez a principio de este mes me dijeron que "estaba prevista la fabricacion para finales de junio" , esta frase traducida a castellano verídico es " a lo mejor te lo entregamos a finales de septiembre.


    Tened en cuenta que el pedido se introdujo en el sistema de VW el 26 de Diciembre del 2014 , ya van 25 semanitas....


    Una vez hecha la anulación del pedido, me consta que en este concesionario de Sabadell ya han habido unas cuantas , todo han sido frases como ahora no se puede anular, lo de anular no se puede hacer así como así ....etc.

    Yo la única frase que he pronunciado y que a callado todas ha sido " Como que no es posible anular algo , que ni se a construido ni se sabe cuando se va ha construir ???"

    En resumen ahora ya está en servicios jurídicos para que lo anulen de una vez.

    Por otro lado he quedado prendado por un PEUGEOT 508 RXH 180 cv , mas barato, cambio automático, tapicería de piel algunas cosas le faltan del Passat pero tiene otras que lo mejoran...en stock inmediato o con fabricacion asegurada por escrito de no mas de 2 meses.

    Espero no paseís por mi experiencia.......
    Última edición por tttoni1974; 15/06/2015 a las 08:47

  8. #1417
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Hola paisano

    Por desgracia de entiendo perfectamente pues mi situación es similar a la tuya salvo que mi coche se encargó en Febrero y en mi caso el comercial si que está encima del tema, pero por desgracia los resultados son los mismos, esperar sin nada en claro. La semana pasada mi compañero de trabajo anuló su pedido por el mismo motivo,y esta semana le entregan un clase C 220. Yo estoy aguantando a duras penas porque se que el coche en si merece la pena, pero la ilusión y la moral están por los suelos.

    El 508 RXH es un modelo que desde su presentación me ha llamado mucho la atención, su línea allroad y sus acabados pintan muy bien, pero por desgracia tuve una mala experiencia con Peugeot hace unos años y me da escalofríos sólo escuchar la marca, de todos modos si es esa tu decisión espero que te de todas las alegrías del mundo y te borre ese mal sabor de boca que VW te ha dejado.

  9. #1418
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    tttoni1974, qué lástima que al final no pueda ser.

    Desde luego, el trato que has recibido es como para no comprarles ni un tornillo en recambios, pero bueno, de todo tiene que haber.

    Espero que cuando tengas el Peugeot también nos lo enseñes. Vamos a tener que hacer un subforo "Perfiles de anulaciones de los Passat B8"
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #1419
    Senior Member
    Avatar de Xetafeño
    Nº de Usuario: 42697
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    233
    Coche
    Passat Variant Sport TSI 150CV Gris indy
    Gracias
    432
    Agradecido 152 veces en 92 mensajes.

    Predeterminado

    Madre mía. Leer experiencias como la de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. me pone los pelos de punta. Yo acabo de llamar a atención al cliente para ver que pasaba con mis claves de acceso a Wolkswagenworld.es y me las han enviado en 5 minutos pero....................oh sorpresa, al entrar me dice que estoy en ESTADO 1, osea Pedido recibido. Ni semana teórica de fabricación ni nada de nada. Imagino que a vosotros os pasaría lo mismo cuando lo pedísteis pero............¿cuánto tiempo aproximadamente pasa hasta pasar a ESTADO 2?
    Mi pedido es de hace 3 semanas.

    Espero impaciente vuestros comentarios.

    Saludos

  11. #1420
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xetafeño Ver Mensaje
    Madre mía. Leer experiencias como la de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. me pone los pelos de punta. Yo acabo de llamar a atención al cliente para ver que pasaba con mis claves de acceso a Wolkswagenworld.es y me las han enviado en 5 minutos pero....................oh sorpresa, al entrar me dice que estoy en ESTADO 1, osea Pedido recibido. Ni semana teórica de fabricación ni nada de nada. Imagino que a vosotros os pasaría lo mismo cuando lo pedísteis pero............¿cuánto tiempo aproximadamente pasa hasta pasar a ESTADO 2?
    Mi pedido es de hace 3 semanas.

    Espero impaciente vuestros comentarios.

    Saludos
    Yo llevo 6 meses en fase 1. La semana pasada me confirmaron semana definitiva pero en la web sigo en fase 1!!

    Asi que paciencia...

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    Xetafeño (15/06/2015)

Página 142 de 782 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144152192242642 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •