Página 151 de 782 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161201251651 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,510 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #1501
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Si, tengo la 29. Ya se queda en esa! La verdad que el baile de semanas esa así, se adelantan, se atrasan... es un poco desesperante, sobre todo cuando estás a límite de la 31 o 35
    Enhorabuena ya era hora, ahora viene lo más difícil que es la cuenta atrás ya sabiendo que ya mismo le meten mano

  2. #1502
    Member

    Nº de Usuario: 38692
    Fecha de Ingreso
    04-feb-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    67
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 25 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Pues estoy por trabajo en Alemania y habiendo alquilado un passat, me han dado un tiguan, decepcion. Eso si, el tiguan todo maqueado, rline y todos los extras, o casi todos. Estoy con el DSG y el side assist encantado, lastima que no haya pedido ambos en el mio. El DSG una maravilla y el side assist impresionante como te mantiene dentro en la autopista alemana (con cuidado claro), incluso forzando un poco la direccion hacia la linea te mete el coche dentro otra vez.

    Que ganas que me den el mio, pero me da que 4 meses mas de espera si no ocurre el milagro.

  3. #1503
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chovo Ver Mensaje
    me ha parecido ber hoy el nuevo passat cc camuflado de pruebas por la provincia de granada!!podria ser?
    Poder si podría ser por la zona de granada-sierra nevada van muchos coches mula yo e visto varios por aquella zona mercedes clase s (que no veas el tío como le piso porque me puse varias veces al lado de el) corvette

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    chovo (18/06/2015)

  5. #1504
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Noche de buenas noticias, el mío por fin está fabricado y esperando transporte en el puerto de Emden

    Agradecer a mi comercial y a David la paciencia que han tenido conmigo, las gestiones y el haberme mantenido informado en todo momento.

    Ánimo Sres que todo llega

    Yo por mi parte lo siento cuando doy malas noticias, pero al menos lo digo todo tal y como yo lo veo, sea para bien o para mal. Aquí lo que menos nos gusta y creo que hablo por todos es que nos mientan a la cara o nos cuenten milongas como lo de la semana 22 que lo único que hizo fue cabrearnos mas a todos

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a detritu5 por Este Mensaje:

    Andy45 (17/06/2015), juanrres (17/06/2015)

  7. #1505
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Braba2275 Ver Mensaje
    Pues estoy por trabajo en Alemania y habiendo alquilado un passat, me han dado un tiguan, decepcion. Eso si, el tiguan todo maqueado, rline y todos los extras, o casi todos. Estoy con el DSG y el side assist encantado, lastima que no haya pedido ambos en el mio. El DSG una maravilla y el side assist impresionante como te mantiene dentro en la autopista alemana (con cuidado claro), incluso forzando un poco la direccion hacia la linea te mete el coche dentro otra vez.

    Que ganas que me den el mio, pero me da que 4 meses mas de espera si no ocurre el milagro.
    Mi primo esta en Suiza y me a comentado que allí la gente a lo mejor se coje motores no muy grandes pero que se le ponen todos los extras haber este verano que voy a ir haber si veo algún passat

  8. #1506
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Braba2275 Ver Mensaje
    Pues estoy por trabajo en Alemania y habiendo alquilado un passat, me han dado un tiguan, decepcion. Eso si, el tiguan todo maqueado, rline y todos los extras, o casi todos. Estoy con el DSG y el side assist encantado, lastima que no haya pedido ambos en el mio. El DSG una maravilla y el side assist impresionante como te mantiene dentro en la autopista alemana (con cuidado claro), incluso forzando un poco la direccion hacia la linea te mete el coche dentro otra vez.

    Que ganas que me den el mio, pero me da que 4 meses mas de espera si no ocurre el milagro.
    Creo que te refieres al lane assist

  9. #1507
    Member

    Nº de Usuario: 38692
    Fecha de Ingreso
    04-feb-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    67
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 25 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente lañe assist


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #1508
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Noche de buenas noticias, el mío por fin está fabricado y esperando transporte en el puerto de Emden

    Agradecer a mi comercial y a David la paciencia que han tenido conmigo, las gestiones y el haberme mantenido informado en todo momento.

    Ánimo Sres que todo llega
    Mándale un enlace al foro y que nos lea!!

    No sabes cuantísimo me alegro, estos días han tenido que ser muy complicados para todos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a DaNiCaTeNa Por Este Mensaje:

    petrolo (16/06/2015)

  12. #1509
    Senior Member
    Avatar de Wachu
    Nº de Usuario: 42698
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    World
    Mensajes
    492
    Coche
    VW Passat Variant B8
    Gracias
    594
    Agradecido 361 veces en 184 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Noche de buenas noticias, el mío por fin está fabricado y esperando transporte en el puerto de Emden

    Agradecer a mi comercial y a David la paciencia que han tenido conmigo, las gestiones y el haberme mantenido informado en todo momento.

    Ánimo Sres que todo llega
    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Mi coche ya ha entrado en el embudo flexible!!

    Si os digo la verdad creí que nunca llegaría este momento (lagrimilla)
    Enhorabuena! Creó haber visto esta tarde y a eso de las 7 aún no se habían movido no Dani? Están a full fuera de horas los de VW??

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

  13. #1510
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Eso también es culpa de la frecuencia de refresco de mi sistema.

    Eso y que detritu5 es el radiopatio de Volkswagen


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 151 de 782 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161201251651 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •