Página 153 de 782 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163203253653 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,521 al 1,530 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #1521
    Senior Member
    Avatar de Wachu
    Nº de Usuario: 42698
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    World
    Mensajes
    492
    Coche
    VW Passat Variant B8
    Gracias
    594
    Agradecido 361 veces en 184 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando74 Ver Mensaje
    Bieeeeen después de cambiar el pedido por fin me han confirmado semana ,la 28,3 semanas más y aquí en España.
    Bueno por fin parece que se va viendo la luz al final del túnel. Enhorabuena!

    Lo "positivo" de todo esto es que tendremos en muy poco tiempo unas tandas de presentaciones para ir haciendo más llevadera la espera al resto...

  2. #1522
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Después de unos días me han contestado desde Alemania. Y la respuesta a nuestras quejas es similar a las que nos dan desde aquí. Os dejo la respuesta a una carta similar a la que escribimos todos supongo a ATC aquí en España

    está es la respuesta, standard me imagino, alemana
    Por la presente acusamos recibo a su escrito del 2 de junio el cual le agradece-mos, aunque la razón que le ha motivado a
    contactarnos sea desagradable. Ante todo le ofrecemos nuestras disculpas por el retraso en contestarle.

    Lamentamos sinceramente las molestias causadas por los retrasos de producción del nuevo Volkswagen Passat, por lo que
    comprendemos perfectamente su insa-tisfacción y decepción.

    Tras recibir su correspondencia, nos hemos puesto en contacto con el sector de producción rogándoles nos facilitasen
    informaciones sobre las causas de la demo-ra en la entrega del nuevo Passat.

    Según nos explica dicho sector, el retraso está siendo actualmente causado por una demanda creciente de accesorios la cual está
    provocando una escasez de suministro a los proveedores. Infelizmente todavía no nos es posible a nosotros pronosticar un
    relajamiento de la situación. Sin embargo, todos los sectores invo-lucrados están haciendo todo lo posible para minimizar la
    demora en el suministro.

    Sintiendo no poder darle una respuesta más favorable por el momento, aprove-chamos la oportunidad para enviarle cordiales
    saludos desde Wolfsburg.

    Atentamente,
    i. V. Holger Andres i. V. Marcos Vieira

  3. #1523
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Hay sutiles diferencias con respecto a la contestación desde aqui
    Le confirmamos la recepción de su último escrito, con fecha 30.05.2015, cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y al que seguidamente correspondemos.

    En primer lugar, reiteramos nuestras disculpas por este hecho y sentimos sinceramente cuanto nos indica en su escrito así como las posibles molestias que le esté pudiendo ocasionar.

    En relación a su asunto, hemos de informarle que desde Volkswagen se está gestionando al respecto y se está trabajando para minimizar al máximo las molestias ocasionadas por la demora en los vehículos afectados, entre ellos el suyo.

    Asimismo, hemos de informarle, su vehículo actualmente se encuentra con semana 36 teórica de producción .

    No obstante, le invitamos a visitar su Concesionario Oficial Volkswagen vendedor donde nuestros asesores comerciales podrán informarle periódicamente de su situación, así como de las novedades que vayan produciéndose a nivel de factoría

    Reiterándole nuestras disculpas, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente.

    al menos ellos desde Alemania incluyen las palabras decepcion e insatisfacción

    Aunque en el fondo vienen a decir lo mismo

  4. #1524
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38829
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    105
    Coche
    Audi A4/ furturo Passat
    Gracias
    140
    Agradecido 98 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas! a estas alturas de la película estoy con semana teórica 29 (consultado esta mañana), ¿tengo bastantes posibilidades de que siendo así me confirmen esta semana y pase a fase dos? lo pregunto porque como dijo Danicatena a los de la semana 29 se planifica en ésta semana 25. Es que ya no tengo paciencia...

  5. #1525
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaulM Ver Mensaje
    Buenas! a estas alturas de la película estoy con semana teórica 29 (consultado esta mañana), ¿tengo bastantes posibilidades de que siendo así me confirmen esta semana y pase a fase dos? lo pregunto porque como dijo Danicatena a los de la semana 29 se planifica en ésta semana 25. Es que ya no tengo paciencia...
    Hola Raúl, yo creo que el lunes ya debería aparecer como confirmado. Si tienes semana 29 a estas alturas, yo creo que secumplirá y para primeros-mediados de agosto tendrás el coche si todo va como debe.

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a DaNiCaTeNa Por Este Mensaje:

    RaulM (17/06/2015)

  7. #1526
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38829
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    105
    Coche
    Audi A4/ furturo Passat
    Gracias
    140
    Agradecido 98 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Hola Raúl, yo creo que el lunes ya debería aparecer como confirmado. Si tienes semana 29 a estas alturas, yo creo que secumplirá y para primeros-mediados de agosto tendrás el coche si todo va como debe.

    Un saludo
    Gracias. Te refieres al lunes que viene o a éste?

  8. #1527
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Al lunes 22 Raúl!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a DaNiCaTeNa Por Este Mensaje:

    RaulM (17/06/2015)

  10. #1528
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Si tenías la 29 ya tendrás número de produccion, es decir que la fecha ya es inamovible

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a detritu5 por Este Mensaje:

    Andy45 (17/06/2015), RaulM (17/06/2015)

  12. #1529
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Si tenías la 29 ya tendrás número de produccion, es decir que la fecha ya es inamovible
    Correcto, pero puede ser que su comercial hasta el lunes no lo pueda ver, como me pasa a mí
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  13. #1530
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Yo como sigo todavía en la 30. Mordiéndome las uñas pensando en la próxima semana y lo q pasara

Página 153 de 782 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163203253653 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •