Página 21 de 782 PrimerPrimer ... 1119202122233171121521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #201
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40053
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2015
    Ubicación
    Campanillas,Malaga
    Mensajes
    7
    Coche
    A la espera de passat 2.0 tdi sport, blanco kit rline, llantas 19.
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Larga espera sin fin.

    Buenas noches a todos, ha día de hoy después de un mes de la compra, 22 de febrero,llamo atc de vag y me dicen que no tengo fecha de fabricación confirmada, que tengo fecha de fabricación estimada semana 49, la misma chica que me ha atendido se ha llevado las manos a la cabeza. Me estoy pensando cancelar el pedido e ir a por otro modelo. Lástima porque el passat me parece la mejor opción calidad precio.que harías en mi caso, creeis que se solucionará el tema?

  2. #202
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38829
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    105
    Coche
    Audi A4/ furturo Passat
    Gracias
    140
    Agradecido 98 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvivargas Ver Mensaje
    Buenas noches a todos, ha día de hoy después de un mes de la compra, 22 de febrero,llamo atc de vag y me dicen que no tengo fecha de fabricación confirmada, que tengo fecha de fabricación estimada semana 49, la misma chica que me ha atendido se ha llevado las manos a la cabeza. Me estoy pensando cancelar el pedido e ir a por otro modelo. Lástima porque el passat me parece la mejor opción calidad precio.que harías en mi caso, creéis que se solucionará el tema?
    Entiendo que el paquete Rline es el estético, no? pues decirte que tanto para lo bueno como para lo malo las fechas bailan continuamente, yo en mi caso llame el miércoles pasado y pienso seguir llamando a atc cada semana hasta que me den fecha de fabricación confirmada. Yo tengo la esperanza que esto no se les vaya de las manos y al final sean unos 4 meses por lo menos en mi caso, aunque es difícil calcular porque no creo que a nadie le haya llegado todavía ningún Rline, ya que está disponible desde la tercera semana de enero creo recordar. Así que de momento a seguir especulando, ya que VW no aclara nada.

  3. #203
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvivargas Ver Mensaje
    Buenas noches a todos, ha día de hoy después de un mes de la compra, 22 de febrero,llamo atc de vag y me dicen que no tengo fecha de fabricación confirmada, que tengo fecha de fabricación estimada semana 49, la misma chica que me ha atendido se ha llevado las manos a la cabeza. Me estoy pensando cancelar el pedido e ir a por otro modelo. Lástima porque el passat me parece la mejor opción calidad precio.que harías en mi caso, creeis que se solucionará el tema?

    Yo lo tengo Pedido el 12 de febrero y tampoco tengo fecha de fabricacion, asi que... no desesperes. Me parece rarísimo todo. Sobre todo porque me dijeron de 10 a 12 semanas de entrega y encima me dicen que de normal no tarda eso, que dan de 10 a 12 para no pillarse los dedos. Pues me parece que se van a pillar hasta el codo a este paso.

    PD: Por cierto, ahora me entero que los asientos del Rline es cuero completo! No tenía ni idea, nunca he tenido cuero espero que salga bueno
    Última edición por detritu5; 07/04/2015 a las 06:48

  4. #204
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de hablar con mi comercial, la subida no afectará a los pedidos anteriores a el próximo vuernes, y en cuanto a plazo de entrega, tienen reunión a alto nivel hoy en Madrid para solucionar las demoras, al menos en mi caso le he dicho que el sábado pasaré a verle al conce, o me da una respuesta convincente o anulo el contrato el sábado, y sigo con mi 3c tan ricamente.

  5. #205
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Entiendo que VAESA debe tomar medidas al respecto, tendrían que estar aplaudiendo con las orejas de contentos y en lugar de eso parece que se está montando una buena con los retrasos en los pedidos. Está claro que nadie va a esperar ni 1 año ni 6 meses para un coche, yo sigo pensando que van a regularizar la situación y si tienen que implementar más lineas de producción lo harán, no creo que estén por la labor de perder pedidos.

  6. #206
    Member

    Nº de Usuario: 37834
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    45
    Coche
    Seat Leon FR TDI 1.9 150CV Proximo VW Passat Sport
    Gracias
    34
    Agradecido 48 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo he hablado con mi comercial hace un rato y me ha confirmado que llega a principios de la proxima semana, vamos, lo que son 12 semanas justas tras el pedido, eso si, luego hay que esperar matriculacion y demas pero vamos, como mucho sumarle una semana mas.

  7. #207
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38820
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    TGN
    Mensajes
    121
    Coche
    PASSAT B8 TSI150
    Gracias
    27
    Agradecido 19 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Yo sigo con lo mismo.

    semana 22 sin confirmar... se ira a los 5 meses...
    otro que piensa que esto ya es demasiado...

    Me confirma que tienen problemas con los proveedores externos de material.
    Alucinante!
    Lanzar un coche al mercado y sin stock de material... creo que más de uno se va a ir a la calle con la cancelación de pedidos.
    Saludos

  8. #208
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38820
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    TGN
    Mensajes
    121
    Coche
    PASSAT B8 TSI150
    Gracias
    27
    Agradecido 19 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    bueno y ATC me da la semana 30 de producción!!! JAJAJAJ

    Tienen un problema serio.....

  9. #209
    Member

    Nº de Usuario: 40149
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2015
    Ubicación
    Oeste de españa
    Mensajes
    54
    Coche
    Ibiza TDI y peugeot 307
    Gracias
    4
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Con el tema del retraso que llevan de fabricación que por lo visto están dando para el 2016, que pasa con los presupuestos que llevan incluido el dto del PIVE? se supone que el pive se está agotando y por tanto cuando te quieran matricular el coche ya no se podrá descontar dicho descuento, en ese caso se hace responsable VAG? te mantiene el precio o se lavan las manos?

    Por cierto, hoy un comercial me ha dicho que efectivamente se están barajando esas fechas pero luego en 4 5 meses se fabrica.

  10. #210
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Es normal que VW no tenga stock de proveedores externos, de hecho los stocks se sirven casi al momento y casi en la misma linea de montaje ya que los proveedores externos muchas veces están ubicados junto a la fábrica, otra cosa es que los proveedores externos no puedan con los pedidos, pero vamos me extraña no creo que se haya vendido tantísimo en estos pocos meses como para que no den a basto, yo pienso que más bien es un problema de las líneas de montaje y/o personal de producción.

Página 21 de 782 PrimerPrimer ... 1119202122233171121521 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •