Página 230 de 782 PrimerPrimer ... 130180220228229230231232240280330730 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,291 al 2,300 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #2291
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Una cosa es que no haya llegado y otra que no lo hayan facturado. Que me corrija Dani si me equivoco porque esto ya se me escapa. Pero vamos tu coche está en la campa de Santander 99% seguro


    De todas formas en unos días saldremos de dudas.
    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
    un día leí por ahí que cuando llega a la campa y para que pueda salir de ella el concesionario (o el banco que trabaje con el) tiene que pagar primero el coche. Igual y tal y como wv va últimamente lo que pasa es que el concesionario no tiene conocimiento de que ha llegado. Me fio mas de Detritu5 que de todo lo que ATC pueda decir
    no será la primera vez aquí que dicen que un coche está en fabricación y esta ya de camino. Yo me quedaría tranquilo Ender. Seguro que para el lunes se soluciona
    Última edición por Andy45; 31/07/2015 a las 16:06

  2. #2292
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Ya lo dije el otro día, si no fuera por detritu5, yo no tendría más información que la de la página web de vw, que desde hace 2 días ha pasado a fase 5, en tránsito... Sin embargo según deteitu5 mi Passat hace días que llegó a Santander..

    Mi comercial en su lugar sencillamente ni sabe ni contesta.. Estoy fuera de España por vacaciones y por mucho que le mando correos para que me informe de la situación de mi Passat, para así poder organizarme con la venta de mi actual coche, no me da ni un dato concreto para ello.. Esto es un desastre en todos los sentidos..

  3. #2293
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Una cosa es que no haya llegado y otra que no lo hayan facturado. Que me corrija Dani si me equivoco porque esto ya se me escapa. Pero vamos tu coche está en la campa de Santander 99% seguro


    De todas formas en unos días saldremos de dudas.
    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
    El proceso desde el barco sería así:


    • Llegada a campa (Santander, Zuera, Fuencarral...)
    • Facturación del vehículo al concesionario. De la facturación y pago hablo en la siguiente cita.
    • Orden de envío
    • Transporte por carretera hasta el concesionario


    Ahora con Andy....

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    un día leí por ahí que cuando llega a la campa y para que pueda salir de ella el concesionario (o el banco que trabaje con el) tiene que pagar primero el coche. Igual y tal y como wv va últimamente lo que pasa es que el concesionario no tiene conocimiento de que ha llegado. Me fio mas de Detritu5 que de todo lo que ATC pueda decir
    no será la primera vez aquí que dicen que un coche está en fabricación y esta ya de camino. Yo me quedaría tranquilo Ender. Seguro que para el lunes se soluciona
    Cuando al concesionario le facturan el coche, efectivamente, tiene que pagarlo. Pero no se hace al contado, se hace a través de la póliza de crédito que tienen todos los concesionarios con Volkswagen Bank. Es por ello que Vaesa da por pagado el coche y dan la orden de envío, pero como ha sido financiado a través de la póliza, la documentación del coche (que es lo que realmente nos vale a nosotros) se la queda Volkswagen Bank hasta que el concesionario "cancela" esa financiación (normalmente con el pago del cliente).

    En el muy muy muy muy muy peor de los casos podría darse que el concesionario tuviera la póliza copada y no se lo facturaran hasta que sacara otra documentación con el pago de otro cliente. Pero este caso es prácticamente imposible que se de con los volúmenes de ventas de Volkswagen y la agilidad que se le intenta dar a las matriculaciones.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a DaNiCaTeNa por Este Mensaje:

    Andy45 (31/07/2015), joslumar (15/12/2015)

  5. #2294
    Senior Member

    Nº de Usuario: 42329
    Fecha de Ingreso
    11-may-2015
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    141
    Coche
    Passat sport variant tdi 190 dsg
    Gracias
    80
    Agradecido 49 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Parece ser que ha cambiado el dueño de la concesionaria,y están aún con todo el papeleo,comentan que hasta tienen coches por matricular que ahora mismo no lo pueden hacer hasta que arreglen todo eso,no se sí eso puede afectar que sepan algo de mi pedido...

  6. #2295
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ender7324 Ver Mensaje
    Parece ser que ha cambiado el dueño de la concesionaria,y están aún con todo el papeleo,comentan que hasta tienen coches por matricular que ahora mismo no lo pueden hacer hasta que arreglen todo eso,no se sí eso puede afectar que sepan algo de mi pedido...
    Puede ser que sólo tengan acceso a los pedidos generados desde la nueva concesión y que los antiguos se los vayan asignando como cesiones (cambios entre concesionarios). Esto suele tardar algunos días...

    Por curiosidad, ¿en qué concesionario lo has comprado si no es indiscreción?

    Gracias!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #2296
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por denisroar Ver Mensaje
    hola a todos llevo tiempo leyendo todos vuestros mensajes antes por falta de tiempo, trabajo, niños, mujer etc.. tambienn poco de pereza no me pude postear antes
    me presento por aqui me llamo David y soy de un pueblo cerca de Barcelona tambien he hecho el pedido como alguno de aqui a Sarsa y encima vi que era de las concessiones que les habian puesto de las multas mas altas por aquello de pactar precios... tengo pedido un 1.8 Tsi con rline exterior monterrey y lane assit, dla lo pedi en la fecha del salon del automovil de barcelona que fue a mediados de mayo con mi comercial estoy bastante contento ya lo conocia de antes porque tengo otro passat año 2001 1.8t tambien y una audi a1 que tambien me vendio el desde siempre me salio semana 47 y esta semana pasada me bajo a 45 ya que cada semana me informa via email
    lo que no entiendo es el baile de semanas que hacen bfmoreno1 siendo el mismo choche casi
    otra cosa y perdon por el toston agradecer a todos hacer mas amena la espera
    Yo tampoco lo entiendo. Lo que iban a ser 4 meses, fueron 9 y ahora casi haré el año por un p... VW.

    Ahora llamaré a mi comercial y a ver... . Lo chungo de pensar en otro coche es que además de 10.000€ más perderé maletero.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #2297
    Senior Member

    Nº de Usuario: 42329
    Fecha de Ingreso
    11-may-2015
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    141
    Coche
    Passat sport variant tdi 190 dsg
    Gracias
    80
    Agradecido 49 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Lo compre en Vigo,no me preguntes el nombre del concesionario por que soy un desastre para los nombres.
    la verdad es que estoy muy contentó con mi comercial,pero espero que esto no retrase más la llegada del coche.

  9. #2298
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Ya lo dije el otro día, si no fuera por detritu5, yo no tendría más información que la de la página web de vw, que desde hace 2 días ha pasado a fase 5, en tránsito... Sin embargo según deteitu5 mi Passat hace días que llegó a Santander..

    Mi comercial en su lugar sencillamente ni sabe ni contesta.. Estoy fuera de España por vacaciones y por mucho que le mando correos para que me informe de la situación de mi Passat, para así poder organizarme con la venta de mi actual coche, no me da ni un dato concreto para ello.. Esto es un desastre en todos los sentidos..
    El tuyo no descargó en Santander PassatB8. Creo que descarga en Setubal (Portugal) al ir a la campa de fuencarral. Mañana te lo confirmaré. Pero también iba en el mismo barco que el mío

    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #2299
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38829
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    105
    Coche
    Audi A4/ furturo Passat
    Gracias
    140
    Agradecido 98 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada, ayer me dijeron en mi concesionario que les constaba que estaba al caer mi coche, que lo esperaban para última hora d la mañana de ayer o por la tarde. Pero al final ni ayer ni hoy, espero con ansias al luuuuunessss. Alguno de esta hornada os ha llegado ya?

  11. #2300
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    El tuyo no descargó en Santander PassatB8. Creo que descarga en Setubal (Portugal) al ir a la campa de fuencarral. Mañana te lo confirmaré. Pero también iba en el mismo barco que el mío

    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
    Espero que no se lo queden allí en Portugal!! Si te enteras de algo nuevo, detritu5, me lo cuentas por favor. Muchas gracias..

Página 230 de 782 PrimerPrimer ... 130180220228229230231232240280330730 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •