Página 232 de 782 PrimerPrimer ... 132182222230231232233234242282332732 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,320 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #2311
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jscv1998 Ver Mensaje
    Bfmoreno1 cuantas semanas de golpe te han subido? Me esta entrando sudores fríos, tengo la 39 teórica y ya es una pasada, si me suben a la 50 me tiro al metro, o mejor a la taquillera....jejeje.
    Pues esto es de lo peor que he vivido con cualquier coche. Es una falta de rigor y un descontrol total por parte de VW. Sin duda la peor experiencia de compra y hablamos de un coche que si bien ofrece mucho no es precisamente barato.

    En resumen:

    Pedido: 27/febrero
    Entrega estimada en el momento de compra: semana 26-27

    De ahí pasé a la semana de fabricación: 31 y luego a la 38, ayer me informaron que pasaba a semana 50 y hoy me dicen que me voy a la 42. Gracias detritu5.

    Como comentó detritu5 una de las cosas que retrasan el coche son las llantas antracita así que he pensado en cambiar a las monterrey. El martes mi comercial viaja a la central y a ver qué solución me da para poder adelantar algo el pedido. Hasta ya le he dicho que compro el 220 o el 190, cambiar llantas o cualquier cosa que pueda adelantarlo.

    Total te compras un coche con tiempo suficiente para que cuando nazca la niña no tengas problemas y al final la enana llega antes que el coche .

    Das Auto Das Scheiße
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2312
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jscv1998 Ver Mensaje
    Joder, yo no se si aguantaría una subida de 7 a 10 semanas mas....sería frustrante.
    Ya, pero es que las opciones que tengo si anulo el pedido no me convecen. El skoda no me gusta, el A4 nuevo está muy bien pero pierdo 100-150 litros de maletero y fácil te vas a 10.000€ a igualdad de equipamiento, lo mismo pasa con el 3touring.

    De momento a esperar y a pedirle un coche al concesionario mientras espero que me entreguen el mío. Aún así lo de VW es un desastre pero a los de arriba les da igual y los que lo sufren son los comerciales. ¿En cuántas marcas has visto que los propios comerciales no quieran vender un modelo porque no saben cuándo lo van a poder entregar? Con esa pregunta se resumen esta marca.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #2313
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Pues esto es de lo peor que he vivido con cualquier coche. Es una falta de rigor y un descontrol total por parte de VW. Sin duda la peor experiencia de compra y hablamos de un coche que si bien ofrece mucho no es precisamente barato.

    En resumen:

    Pedido: 27/febrero
    Entrega estimada en el momento de compra: semana 26-27

    De ahí pasé a la semana de fabricación: 31 y luego a la 38, ayer me informaron que pasaba a semana 50 y hoy me dicen que me voy a la 42. Gracias detritu5.

    Como comentó detritu5 una de las cosas que retrasan el coche son las llantas antracita así que he pensado en cambiar a las monterrey. El martes mi comercial viaja a la central y a ver qué solución me da para poder adelantar algo el pedido. Hasta ya le he dicho que compro el 220 o el 190, cambiar llantas o cualquier cosa que pueda adelantarlo.

    Total te compras un coche con tiempo suficiente para que cuando nazca la niña no tengas problemas y al final la enana llega antes que el coche .

    Das Auto Das Scheiße
    Yo lo pedí a último de mayo, hable con el comercial tenia para 6 del 2016 y ya voy por la semana 50 te estoy hablando del tsi 220

  4. #2314
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Yo lo pedí a último de mayo, hable con el comercial tenia para 6 del 2016 y ya voy por la semana 50 te estoy hablando del tsi 220
    Es de coña la pésima organización de esta marca.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #2315
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Es de coña la pésima organización de esta marca.
    Lo mismo tsi 1.8 tiene más demanda que el 2.0 por eso tendrá más espera digo yo, el 2.0 también es que se puso a la venta en mayo y yo creo que soy el único de por aquí que tiene pedido el 2.0 tsi

  6. #2316
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Indignante, vergonzoso, y simplemente inexplicable para una marca que pretende tener clientes sumamente satisfechos


    Sent using Tapatalk

  7. #2317
    Senior Member
    Avatar de Xetafeño
    Nº de Usuario: 42697
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    233
    Coche
    Passat Variant Sport TSI 150CV Gris indy
    Gracias
    432
    Agradecido 152 veces en 92 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Pues esto es de lo peor que he vivido con cualquier coche. Es una falta de rigor y un descontrol total por parte de VW. Sin duda la peor experiencia de compra y hablamos de un coche que si bien ofrece mucho no es precisamente barato.

    En resumen:

    Pedido: 27/febrero
    Entrega estimada en el momento de compra: semana 26-27

    De ahí pasé a la semana de fabricación: 31 y luego a la 38, ayer me informaron que pasaba a semana 50 y hoy me dicen que me voy a la 42. Gracias detritu5.

    Como comentó detritu5 una de las cosas que retrasan el coche son las llantas antracita así que he pensado en cambiar a las monterrey. El martes mi comercial viaja a la central y a ver qué solución me da para poder adelantar algo el pedido. Hasta ya le he dicho que compro el 220 o el 190, cambiar llantas o cualquier cosa que pueda adelantarlo.

    Total te compras un coche con tiempo suficiente para que cuando nazca la niña no tengas problemas y al final la enana llega antes que el coche .

    Das Auto Das Scheiße
    Yo estoy en tu mismo caso pero ya he asumido que el peque llegará a casa en el megane en lugar del passat.

  8. #2318
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues ya tenemos actualización dominguera por mi parte:

    DaNiCaTeNa sube una y pasa de la 44 a la 45.
    Wachu se mantiene constante y se sigue quedando en la 47.
    Detritu5... Aquí nos tiene, en vilo, esperando a que aparezca por la puerta.

    Buenos días y feliz domingo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a DaNiCaTeNa Por Este Mensaje:

    Xetafeño (02/08/2015)

  10. #2319
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38820
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    TGN
    Mensajes
    121
    Coche
    PASSAT B8 TSI150
    Gracias
    27
    Agradecido 19 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Comparto todos los comentarios.
    Yo sigo sin entenderlo.
    1 año de producción y siguen desbordados??? sea un componente o 5, da igual.
    Patético VAG, y si como comentan que al nuevo A4 le va a pasar lo mismo...

  11. #2320
    Senior Member
    Avatar de Xetafeño
    Nº de Usuario: 42697
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    233
    Coche
    Passat Variant Sport TSI 150CV Gris indy
    Gracias
    432
    Agradecido 152 veces en 92 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Bueno, pues ya tenemos actualización dominguera por mi parte:

    DaNiCaTeNa sube una y pasa de la 44 a la 45.
    Wachu se mantiene constante y se sigue quedando en la 47.
    Detritu5... Aquí nos tiene, en vilo, esperando a que aparezca por la puerta.

    Buenos días y feliz domingo
    Oye Danicatena, dime q te tengo que enviar (q no sea pasta) para q me informes del estado del mío, jejejeje

Página 232 de 782 PrimerPrimer ... 132182222230231232233234242282332732 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •