Página 243 de 782 PrimerPrimer ... 143193233241242243244245253293343743 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,421 al 2,430 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #2421
    Member

    Nº de Usuario: 44856
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2015
    Ubicación
    Entre mi casa y el trabajo
    Mensajes
    74
    Coche
    Ex Passat B8 Variant Sport TDI 150cv MY2015 Passat B8 Variant Sport 1.8TSI DSG MY2018
    Gracias
    44
    Agradecido 34 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manili84 Ver Mensaje
    Ojalá porque estoy con los dientes largos de ver a muchos foreros ya con su preciosidad en el garaje
    Paciencia, que llegará, piensa que los que tenemos ya nuestro coche es porque lo pedimos hace ya tiempo, tu piensa que yo lo tengo desde enero, pero porque lo pedí a finales de agosto del año pasado, hace ya casi un año. También es verdad que no había tanta lista de espera como hay ahora.
    Tranquilo que ya mismo lo estarás disfrutando.

    Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a MLA16V Por Este Mensaje:

    manili84 (05/08/2015)

  3. #2422
    Member
    Avatar de muchomochi
    Nº de Usuario: 44270
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2015
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    74
    Coche
    passat sport 2.0 tdi
    Gracias
    3
    Agradecido 40 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    ahora de que semana de fabricación estan entregando vehiculos?

  4. #2423
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por muchomochi Ver Mensaje
    ahora de que semana de fabricación estan entregando vehiculos?
    De las semanas 29/30
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #2424
    Senior Member

    Nº de Usuario: 42148
    Fecha de Ingreso
    04-may-2015
    Ubicación
    Coslada
    Mensajes
    158
    Coche
    Passat B8 Berlina Sport 2.0TDI 150cv
    Gracias
    41
    Agradecido 92 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Me llamaron hace un rato de ATC para comentarme que mi coche entró en el barco que salió el 30 de julio (fabricado la semana 30), para pedirme disculpas por el retraso y para que escogiera un regalo de los que me daban a elegir...

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a JMontero Por Este Mensaje:

    Andy45 (05/08/2015)

  7. #2425
    Member

    Nº de Usuario: 40246
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Coche
    VW Passat Variant TSI 1.8
    Gracias
    21
    Agradecido 24 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Detritu5 eres un crack! el Emden lo acaban de trasladar a astilleros, así que le toca descansar unos días. Veremos qué pasa con el Frisia...

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a kotera_74 Por Este Mensaje:

    Andy45 (05/08/2015)

  9. #2426
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meliman13 Ver Mensaje
    Hola a todos. Esta tarde voy al concesionario a encargar un Passat Highline 1.4 TSI DSG. En Melilla, al trabajar con la misma importadora de Canarias tiene otros modelos y éste más o menos se corresponde con el Sport.Eso sí, no tiene el paquete Sport de bienvenida y sus extras hay que metérselos aparte:
    Le voy a meter los siguientes extras:
    - Digital Cockpit.
    - Discover Pro.
    - Dinamic Light Assist.
    - Faros LED High.
    - Pintura Plata Tungsteno
    De serie ya trae el Park Assist, Cámara rear View y el ACC+stop and Go y el City Brake entre otros.

    Decir que he estado dudando entre éste y el Insignia, que aunque era ligeramente más barato sus años en el mercado y su pésimo multimedia Intelillink han hecho que me decante por el Passat
    Cómo va el motor 1.4 TSI ?
    Se me olvidaba, cuánto tarda en llegar si lo pido ya?? ( creo haber leído entre 8 y 10 meses

    Saludos
    Bienvenido

    Respecto a tu consulta, al no ser Vaesa la importadora los plazos pueden variar pues entre otras cosas cada importador tiene unos cupos de producción, si lonhubieses comprado a través de Vaesa! Un acabado sport pelado te puede oscilar entre 6-8 meses.

    En cuanto al motor por lo que comentan los compañeros que lo tienen es muy suave y silencioso, mueve bien el Passat y si no le pisas demasiado ronda los 6,5l\100

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    meliman13 (05/08/2015)

  11. #2427
    Senior Member
    Avatar de dteruel
    Nº de Usuario: 37486
    Fecha de Ingreso
    07-ene-2015
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    318
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport berlina
    Gracias
    631
    Agradecido 207 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Meliman13 que suerte tienes de poder elegir el 1.4 TSI con DSG, ya que aquí en la península no es posible y somos unos cuantos los que lo hubiéramos cogido sin pensarlo.
    Cuando lo tengas ya nos pondrás los dientes largos contando cómo va ese motor con el DSG, posiblemente serás el único con esa combinación durante mucho tiempo en este foro

  12. #2428
    Member
    Avatar de muchomochi
    Nº de Usuario: 44270
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2015
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    74
    Coche
    passat sport 2.0 tdi
    Gracias
    3
    Agradecido 40 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Me acaban de confirmar que el lunes me dan el coche

  13. #2429
    Junior Member

    Nº de Usuario: 44370
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26
    Coche
    Passat sport 2.0 tdi 150 cv plata reflex
    Gracias
    9
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes, llevo un mes siguiendo el foro y he realizado un pedido del passat sport gris plata réflex tal como viene el modelo sin ningún aporte mas. Tendría una duda respecto al sistema de arranque, mi pregunta es si arrancas el vehículo y coges las llaves inteligentes y te alejas, ¿se para el vehículo o se para al tiempo de no detectar las llaves? Y otra pregunta como veis la seguridad de este nuevo passat respecto a los foreros que viven en Madrid y saben del índice de sustracción de vehículos (del grupo VAG) que hay? Le darán a los choros por robarlos?

  14. #2430
    Member

    Nº de Usuario: 45041
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2015
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    33
    Coche
    KIA VENGA 1.4 90 cv VOLKSWAGEN PASSAT HIGHLINE 1.4 TSI 150 CV
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dteruel Ver Mensaje
    Meliman13 que suerte tienes de poder elegir el 1.4 TSI con DSG, ya que aquí en la península no es posible y somos unos cuantos los que lo hubiéramos cogido sin pensarlo.
    Cuando lo tengas ya nos pondrás los dientes largos contando cómo va ese motor con el DSG, posiblemente serás el único con esa combinación durante mucho tiempo en este foro
    Hola a todos. Al final lo voy a pedir sin DSG. Se me escapaba de presupuesto. Ya para la Doña 26500€ era mucho dinero. Ella quería el Insignia porque entre otras cosas salía por 23500€ y ese extra del passat más los cerca de 3000€ del cambio eran mucho.

    Tengo una dudilla a ver si me la podéis resolver...el comercial me ha dicho que lo iba a preguntar porque no sabia muy bien

    Como dije, los faros Led high aquí por el importador de Canarias están en opción no formando parte de ningún paquete de bienvenida.

    En la relación de precios que me han dado pone" FAROS LED HIGH: faros led con luz de conducción en curva y luz diurna Led. Regulación dinámica del alcance delas luces, con luz de conducción en curva dinámica. Lavafaros".
    He añadido el siguiente extra. "Regulación dinámica de luces de carretera Dynamic Light Assist 455€". Según lo que pone en la descripción de los faros LED HIGH, esta opción de regulación dinámica que me quieren cobrar aparte no estaría incluida en los faros??
    Gracias

Página 243 de 782 PrimerPrimer ... 143193233241242243244245253293343743 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •