Página 246 de 782 PrimerPrimer ... 146196236244245246247248256296346746 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,451 al 2,460 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #2451
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42726
    Fecha de Ingreso
    23-may-2015
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    7
    Coche
    Peugeot 307sw hdi110cv, Ahora berlina tsi1.4 150cv sport, gris indy.
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi también me ha desaparecido construyendo mi passat detritus5, debe ser que viene juntos .Eso si me han mandado un email de att. al cliente por el trato recibido y los he puesto a parirrrr, ya se que quizás son los de att. al cliente los que menos culpa tienen de todo esto , pero con alguien me tenia que desahogar

  2. #2452
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42726
    Fecha de Ingreso
    23-may-2015
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    7
    Coche
    Peugeot 307sw hdi110cv, Ahora berlina tsi1.4 150cv sport, gris indy.
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Rectifico.. Me acaban de llamar de atc vw para ofrecerme un regalo entre 4 que me dan a elegir y para confirmarme que mi coche ha salido de la campa de Fuencarral dirección mi concesionario..
    , cuales son los 4 a elegir?, por estar preparado para cuando llamen, 6meses esperando y el coche en Santander.

  3. #2453
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Tienen de camino mas concesionarios, Bilbao,San Sebastián, Vitoria, Beasain, Pamplona, Estella, Logroño. Y no solo cargan passats cargan mas modelos, por lo que eso es prácticamente imposible. Ya solo con lo que venden en Pamplona deberían de tener casi un camión solo para aquí
    Ya pero si no tienen un camión o tienen preferencia otros concesionarios pues hay lo dejan, no os vallais a creer que no quieren ir los transportistas a cargar ellos están deseando, yo creo que ya son los concesionarios los que son lis encargados del transporte

  4. #2454
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erjosete Ver Mensaje
    , cuales son los 4 a elegir?, por estar preparado para cuando llamen, 6meses esperando y el coche en Santander.
    A me ofrecieron dos tipos de maletas una pequeña y una mas grande , una bandolera con un llavero y algo mas q no recuerdo y un reloj
    mi comercial me recomendó la maleta mas grande que ya la había visto y merecía la pena. Lo único que el nunca había visto era el reloj
    Última edición por Andy45; 05/08/2015 a las 21:56

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Andy45 Por Este Mensaje:

    erjosete (06/08/2015)

  6. #2455
    Member

    Nº de Usuario: 41069
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    42
    Coche
    Volkswagen passat berlina tdi 190cv r-line
    Gracias
    34
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    No entiendo que llegue un coche de la semana 29 antes q uno de la semana 28 al concesionario
    Además al mismo concesionario
    Es pa fliparlo
    Última edición por fernando74; 05/08/2015 a las 22:10

  7. #2456
    Member
    Avatar de muchomochi
    Nº de Usuario: 44270
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2015
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    74
    Coche
    passat sport 2.0 tdi
    Gracias
    3
    Agradecido 40 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando74 Ver Mensaje
    No entiendo que llegue un coche de la semana 29 antes q uno de la semana 28 al concesionario
    Además al mismo concesionario
    Es pa fliparlo
    mi concesonario es el de Avda Navarra, no se si el tuyo tambien.

  8. #2457
    Member

    Nº de Usuario: 45041
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2015
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    33
    Coche
    KIA VENGA 1.4 90 cv VOLKSWAGEN PASSAT HIGHLINE 1.4 TSI 150 CV
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMontero Ver Mensaje
    Respecto al sistema de arranque, la verdad que es una buena pregunta que no sé contestarte, pero me quedo atento a los compañeros porque me has dejado con la intriga!
    Sobre la seguridad, esto es como todo... yo quería hablar con un amiguete para ver si es factible un cortacorrientes o alguna cosa que dificultara todo lo posible a los cacos... Ya es que tengas suerte, porque en teoría lo que mas se oye son golfs, leones, ibizas... pero igual que mangan un Dacia de 10 años, les puede dar por el nuevo passat...
    Miraré también la opción con la Mutua Madrileña de el todo riesgo plus, que durante los dos primeros años te cubre el robo del vehículo, creo que por 80 euros... Pero vamos, lo mejor, es ni pensar en eso, porque si no vas a acabar llendo amargado a centros comerciales o saliendo por ahi...


    Que tal meliman, entiendo que no está incluído, ya que por ejemplo el mío viene con los faros LED HIGH, pero la regulación dinámica cuenta como extra...
    EDITO: no había visto que ya te lo habían contestado por ahí arriba! me quedaba una página más por leer jejejeje
    Gracias

  9. #2458
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMontero Ver Mensaje
    Respecto al sistema de arranque, la verdad que es una buena pregunta que no sé contestarte, pero me quedo atento a los compañeros porque me has dejado con la intriga!
    Sobre la seguridad, esto es como todo... yo quería hablar con un amiguete para ver si es factible un cortacorrientes o alguna cosa que dificultara todo lo posible a los cacos... Ya es que tengas suerte, porque en teoría lo que mas se oye son golfs, leones, ibizas... pero igual que mangan un Dacia de 10 años, les puede dar por el nuevo passat...
    Miraré también la opción con la Mutua Madrileña de el todo riesgo plus, que durante los dos primeros años te cubre el robo del vehículo, creo que por 80 euros... Pero vamos, lo mejor, es ni pensar en eso, porque si no vas a acabar llendo amargado a centros comerciales o saliendo por ahi...
    Lo mejor que puedes hacer alarma,seguro a todo riesgo y un localizador GPS, también el otro día comentaron en un foro que hay una aplicación móvil para localizarlo con GPS lo.malo que tienes que tener un móvil cargado en el coche y una tarjeta, pero lo que está claro que si van a por el se lo van a llevar

  10. #2459
    Member

    Nº de Usuario: 41069
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    42
    Coche
    Volkswagen passat berlina tdi 190cv r-line
    Gracias
    34
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Si el.de avda Navarra automoción aragonesa
    Última edición por fernando74; 05/08/2015 a las 22:55

  11. #2460
    Member

    Nº de Usuario: 41069
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    42
    Coche
    Volkswagen passat berlina tdi 190cv r-line
    Gracias
    34
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Chicos este hilo es el de plazos de entrega, respetar la temática de cada hilo

    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
    Estoy de acuerdo

Página 246 de 782 PrimerPrimer ... 146196236244245246247248256296346746 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •