Página 253 de 782 PrimerPrimer ... 153203243251252253254255263303353753 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,530 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #2521
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manili84 Ver Mensaje
    Mil gracias por la contestación

    La que has puesto arriba es la del Grupo 1 de VW.



    La que nos ofrecen es esta, que es la del grupo 0+ (para recién nacidos hasta su peso en 15 kgs o año y medio).
    Entonces ni idea.

    A mis 24 intento evitar el tema sillas en la medida de lo posible


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #2522
    Senior Member

    Nº de Usuario: 42519
    Fecha de Ingreso
    17-may-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    110
    Coche
    Volkswagen Passat B8 Sport TSi 150 Rline
    Gracias
    83
    Agradecido 65 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    jajajaja todo llega macho

    Gracias anyway!!!!!!

  3. #2523
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    A mi de momento no me han ofrecido ningún regalo, no sé si hay que poner alguna reclamación o algo... también es cierto que en mi caso firmé entrega para el 31 de Julio, por lo que el retraso, si me lo entregan la semana que viene no es tanto.

  4. #2524
    Member

    Nº de Usuario: 41069
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    42
    Coche
    Volkswagen passat berlina tdi 190cv r-line
    Gracias
    34
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Joer lo del regalo es una coña..
    No se que elegir.
    El reloj me dijeron que es el.q sale en la web
    Y tiene buena pinta
    La maquinari de dentro me he informado y es la que le ponen a los lotus,viceroy y demás.
    Me tiene que volver a llamar.
    Última edición por fernando74; 07/08/2015 a las 14:28

  5. #2525
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no entro en el programa de compensaciones porque entienden que 5 meses y pico es lo normal para un passat sport.

    Encima han sido 6, no 5

  6. #2526
    Member

    Nº de Usuario: 44856
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2015
    Ubicación
    Entre mi casa y el trabajo
    Mensajes
    74
    Coche
    Ex Passat B8 Variant Sport TDI 150cv MY2015 Passat B8 Variant Sport 1.8TSI DSG MY2018
    Gracias
    44
    Agradecido 34 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meliman13 Ver Mensaje
    A mi también me pareció raro teniendo en cuenta los tiempos que dais. El comercial llamó a Canarias y me lo dijo. Decir también que el mío no es Sport con el paquete de bienvenida. Es otro equipamiento llamado Highline, muy parecido al Sport. Viene de serie con park Assist, cámara trasera, ACC y todas las cosas de serie que trae el Sport. He tenido que pedir aparte el Cockpit, Discover Pro, Dinamic Light assist y faros Led High. No viene con las llantas dathford y sí con las London.
    Decir igualmente que el mío es el modelo gasolina. Igual hay algo en el equipamiento que os retrasa los pedidos a los peninsulares. O que mayoritariamente pedís el TDI y no dan abasto. No tengo ni idea...
    Ya os iré contando.
    A ver si alguno de Canarias puede refrendar lo que he dicho anteriormente respecto a los tiempos de entrega...
    Según me comentó un comercial la semana pasada, el retraso se debía en gran medida al cuadro digital DC, que aunque fuera un acabado advance (el intermedio), si le pones el cuadro digital se disparaba de tiempo de espera.

    Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

  7. #2527
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    En mi caso suele ser:

    Llegada al conce
    El cliente ve el coche y le da el Ok
    El cliente firma la financiación y/o paga por transferencia
    Si no pasa nada raro en 2 días laborables tengo el coche listo para entregar. Si el coche se matricula en otra provincia pueden ser 3 o incluso 4.

    Como generalmente se ve al día siguiente de llegar, se paga al día siguiente y son dos días... Mínimo serían 4 desde que llega.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Una pregunta a todos los que habéis recibido ya el coche, ¿os han invitado a ver el coche y dar el ok antes de pagarlo vuestro comercial?? Según comenta Dani es lo habitual pero yo no he recibido esa invitación!!

    Influye en algo? Hay posibilidad de que el coche sea diferente al que hayas pedido? Puedes rechazar el pago y largarte sin mas si no te gusta?, Dani, cuantas veces habido problemas o discrepancias entre tu y el cliente en cuanto lo pedido y fabricado??

    Un saludo..

  8. #2528
    Member

    Nº de Usuario: 45041
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2015
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    33
    Coche
    KIA VENGA 1.4 90 cv VOLKSWAGEN PASSAT HIGHLINE 1.4 TSI 150 CV
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Una pregunta a todos los que habéis recibido ya el coche, ¿os han invitado a ver el coche y dar el ok antes de pagarlo vuestro comercial?? Según comenta Dani es lo habitual pero yo no he recibido esa invitación!!

    Influye en algo? Hay posibilidad de que el coche sea diferente al que hayas pedido? Puedes rechazar el pago y largarte sin mas si no te gusta?, Dani, cuantas veces habido problemas o discrepancias entre tu y el cliente en cuanto lo pedido y fabricado??

    Un saludo..
    Yo no pago un coche hasta que no lo vea. Y si tu has pagado un coche con por ej. el Digital Cockpit y con un error del comercial no te lo meten??

  9. #2529
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    En este coche es muy fácil liarla. Traer la llanta antracita cuando tuviera que ser plata (que me ha pasado), olvidarte de la luz de ambiente, pedir la tapicería Moonrock en lugar de la Antracita... Y una vez que se paga y se matricula ya no hay vuelta atrás. El coche ya es tuyo y no se puede desmatricular.

    Y por eso todos mis clientes tienen que verlo y dar el ok antes de pagarlo y que lo pase a matricular.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #2530
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    En este coche es muy fácil liarla. Traer la llanta antracita cuando tuviera que ser plata (que me ha pasado), olvidarte de la luz de ambiente, pedir la tapicería Moonrock en lugar de la Antracita... Y una vez que se paga y se matricula ya no hay vuelta atrás. El coche ya es tuyo y no se puede desmatricular.

    Y por eso todos mis clientes tienen que verlo y dar el ok antes de pagarlo y que lo pase a matricular.
    Gracias Dani.. Pues no se que hacer??

    Con las ganas que tengo de no retrasar mas mi coche, había quedado con el comercial de hacerle la transferencia en cuanto llegue el coche al concesionario, es decir hoy o mañana, para así el lunes matricularlo. Además me encuentro de vacaciones fuera de Madrid y hasta el martes no vuelvo y quería tenerlo ya preparado y matriculado para entonces..

    También es verdad nunca antes había recibido una invitación para ver el coche antes de pagarlo en ninguna de las marcas que he tenido.. Así que me encuentro en un mar de dudas!!

Página 253 de 782 PrimerPrimer ... 153203243251252253254255263303353753 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •