Página 268 de 782 PrimerPrimer ... 168218258266267268269270278318368768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,671 al 2,680 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #2671
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kappi Ver Mensaje
    Pues nada, ahora si que esta...
    Esta tarde a verlo.
    Vamos que está hecho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2672
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40781
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2015
    Ubicación
    León
    Mensajes
    5
    Coche
    A4 2,5tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Justo cuando se cumplan 8 MESES 8 del pedido (18 de diciembre), mi coche estará en Santander. Me confirman que desembarcará el 18 de agosto y a esperar, todavía, el periplo por España. Es posible que los extras que he contratado son los causantes del retraso, pero a mi se me aseguró que en 4 o 5 meses podría disfrutarlo. En fin, para otra vez compraré un vehículo de la traída sin nada personalizado. Puede que sea el pedido más antiguo sin servir.
    Me gustaría saber, entre tanto, qué tal van los biturbos, aquellos que ya lo hayáis probado.

  3. #2673
    Member

    Nº de Usuario: 40246
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Coche
    VW Passat Variant TSI 1.8
    Gracias
    21
    Agradecido 24 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mioxuan Ver Mensaje
    Justo cuando se cumplan 8 MESES 8 del pedido (18 de diciembre), mi coche estará en Santander. Me confirman que desembarcará el 18 de agosto y a esperar, todavía, el periplo por España. Es posible que los extras que he contratado son los causantes del retraso, pero a mi se me aseguró que en 4 o 5 meses podría disfrutarlo. En fin, para otra vez compraré un vehículo de la traída sin nada personalizado. Puede que sea el pedido más antiguo sin servir.
    Me gustaría saber, entre tanto, qué tal van los biturbos, aquellos que ya lo hayáis probado.
    Quién te ha confirmado el desembarco el 18? Te han confirmado que tu coche va dentro? El barco llega esta noche a RU y piensa que igual está día y medio o dos días ahí. Ya se hace el 15-16. Después tardará en llegar 3-4 días a SAN. Yo lo veo más el 19-20 no? y después el tiempo que les de la gana en la campa... yo no lo veo llegar.

  4. #2674
    Member

    Nº de Usuario: 41367
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40
    Coche
    Yo creía que un Passat Bi TDI 240
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañeros,

    Para mí se acabo el sufrimiento. Desde hoy disfruto de un Passat Variant Sport BiTdi. Han sido 7 meses de espera.

    Siguiendo el buen criterio de Danicatena he abierto perfil con un par de fotos sacadas a toda prisa en el conce. En breve pondré alguna más.

    El coche con el Rline exterior es muy bonito al natural. Interior marrón, para mi gusto, también muy chulo.

    En el plano dinámico de momento solo 15 Kms, por lo que poco puedo aportar, pero mañana salgo de viaje a ver que tal va el "sietemesino" ya os contaré.

    Gracias a todos por hacer más amena la espera y ánimo a los que estáis esperando que al final sí que llegan.





    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Vurizar por Este Mensaje:

    DaNiCaTeNa (13/08/2015), vaskobasten (13/08/2015)

  6. #2675
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45336
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    4
    Coche
    PASSAT VARIANT SPORT 2.0 TDI BIT 4M RLINE
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,
    Aquí un nuevo afectado por la eficiencia de la industria alemana (ejemplo para el resto de Europa)

    Pedido 28 de Enero.
    Passat Variant Sport 2.0 BiT4M
    Oferta base con las siguientes opciones:
    R LINE
    Negro Profundo efecto perla
    Techo
    Cuero Nappa negro
    Airbags rodillas/laterales/tensores
    Lunas oscurecidas
    Portón apertura automática

    Hoy he visto que está en tránsito en la web (hace 48 horas no lo estaba)
    Realmente esta información, en mi caso, puede ser cierta o no, ya que ha pasado tres semanas en fase 4 (Acabado pendiente de tránsito) y en realidad no había terminado la producción.
    Si la web no miente esta vez, alguien me puede informar cuanto tiempo pasa desde que el coche está en transito hasta que lo puedes conducir?
    Me estoy planteando muy en serio pedir que me devuelvan la fianza a principio de la próxima semana.

    Gracias!!

  7. #2676
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARVAG Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    Aquí un nuevo afectado por la eficiencia de la industria alemana (ejemplo para el resto de Europa)

    Pedido 28 de Enero.
    Passat Variant Sport 2.0 BiT4M
    Oferta base con las siguientes opciones:
    R LINE
    Negro Profundo efecto perla
    Techo
    Cuero Nappa negro
    Airbags rodillas/laterales/tensores
    Lunas oscurecidas
    Portón apertura automática

    Hoy he visto que está en tránsito en la web (hace 48 horas no lo estaba)
    Realmente esta información, en mi caso, puede ser cierta o no, ya que ha pasado tres semanas en fase 4 (Acabado pendiente de tránsito) y en realidad no había terminado la producción.
    Si la web no miente esta vez, alguien me puede informar cuanto tiempo pasa desde que el coche está en transito hasta que lo puedes conducir?
    Me estoy planteando muy en serio pedir que me devuelvan la fianza a principio de la próxima semana.

    Gracias!!
    No te la van a devolver, ya que tu coche esta construido o fase de construcción...

  8. #2677
    Member

    Nº de Usuario: 41367
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40
    Coche
    Yo creía que un Passat Bi TDI 240
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Plazos de entrega nuevo Passat B8

    Hola carvag,

    Si el Rline que indicas es exterior no es compatible (no te se decir porqué) con la apertura automática del portón trasero. Yo lo tenía pedido igual y me ha venido sin eso.

    Respecto a los plazos de entrega y la desinformación al respecto es como lo de los misterios de Fátima, hay que tener fé.

    Saludos y suerte.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Vurizar; 13/08/2015 a las 17:19

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Vurizar Por Este Mensaje:

    CARVAG (13/08/2015)

  10. #2678
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARVAG Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    Aquí un nuevo afectado por la eficiencia de la industria alemana (ejemplo para el resto de Europa)

    Pedido 28 de Enero.
    Passat Variant Sport 2.0 BiT4M
    Oferta base con las siguientes opciones:
    R LINE
    Negro Profundo efecto perla
    Techo
    Cuero Nappa negro
    Airbags rodillas/laterales/tensores
    Lunas oscurecidas
    Portón apertura automática

    Hoy he visto que está en tránsito en la web (hace 48 horas no lo estaba)
    Realmente esta información, en mi caso, puede ser cierta o no, ya que ha pasado tres semanas en fase 4 (Acabado pendiente de tránsito) y en realidad no había terminado la producción.
    Si la web no miente esta vez, alguien me puede informar cuanto tiempo pasa desde que el coche está en transito hasta que lo puedes conducir?
    Me estoy planteando muy en serio pedir que me devuelvan la fianza a principio de la próxima semana.

    Gracias!!
    No te la van a devolver, ya que tu coche esta construido o fase de construcción... Y ahora están de vacaciones lo mismo es por eso y se quedó a medias

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    CARVAG (13/08/2015)

  12. #2679
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45336
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    4
    Coche
    PASSAT VARIANT SPORT 2.0 TDI BIT 4M RLINE
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo aclararé mañana en el concesionario y os cuento. Creo que si nos acercamos a 9 meses de espera cuando se me habló inicialmente de 3 aunque esté fabricado... En el contrato de venta especifica la posibilidad de anulación del contrato ante la falta de cumplimento de la entrega en el plazo acordado o en el adicional comunicado al cliente (en mi caso nunca han sabido cual era el plazo adicional). Las leyes no son lo mío pero mañana lo aclaro.

  13. #2680
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45336
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    4
    Coche
    PASSAT VARIANT SPORT 2.0 TDI BIT 4M RLINE
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Vurizar,
    Me parece increíble lo de la incompatibilidad del portón y Rline. Firmas un contrato de venta donde lo especifica y luego el coche llega sin lo que pides??
    Es la primera vez que compro un coche alemán y realmente creo que me voy a pasar por el arco del triunfo a la ingeniería alemana.
    Si al final me lo quedo espero que me convenza porque el prólogo está siendo como para salir corriendo.
    Menuda caraja tienen!!

    Saludos!!

Página 268 de 782 PrimerPrimer ... 168218258266267268269270278318368768 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •