Página 280 de 782 PrimerPrimer ... 180230270278279280281282290330380780 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,791 al 2,800 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #2791
    Member

    Nº de Usuario: 40576
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2015
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    33
    Coche
    passat 2001
    Gracias
    19
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Tu mismo lo has dicho, hace tiempo. Según la información que he podido recopilar, y también mi comercial, ese problema ya está solucionado, lo cual no implica que pueda haber problemas como en todos los coches que no dejan de ser máquinas. También conozco bastante gente que están encantados , y también en VW han tenido problemas con las culatas de los motores TDI. Eso es como todo, suerte.

  2. #2792
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josp Ver Mensaje
    Mi comercial me ha dicho que si, que no hay problema, pero de momento no tengo el dinero ingresado. El BMW es un vehiculo de stock, y mañana lo ire a recoger. Los primeros BMW dieron problemas con la distribución, rompían el el piñón de la cadena de distribución, pero esto ya hace tiempo que se soluciono. La verdad es que la atención recibida por BMW ha sido mucho mejor que en VW. El vehículo que tenía pedido era un TDI de 190 cv. con el único extra de cristales tintados.
    Lo siento josp por haberte tenido que tomar esta decisión pero seguro te llevas muy buen coche. Yo estuve en 2 ocasiones a punto de cancelar y mi única alternativa al Passat era siempre el BMW serie 3.

    Sabes es si te llevas el nuevo serie 3? De ser así, seria de los primeros que se entregan. A disfrutarlo..

  3. #2793
    Member

    Nº de Usuario: 40576
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2015
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    33
    Coche
    passat 2001
    Gracias
    19
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    No, no es el nuevo, es el anterior modelo. El nuevo modelo costaba 4000 euros mas, tenia que esperar un mes y medio y casi no existen diferencias con el que yo he comprado. Si estas interesado en el modelo nuevo hay uno en stock, 320 diesel con 190 cv.

  4. #2794
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena!!

    A mi ya me han entregado el Passat, aunque después de 8 meses de espera, y no me arrepiento de haber esperado.. Pero gracias por la recomendación!!

  5. #2795
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Mi compañero harto de esperar al Passat, estuvo apuntito de comprar un 318d en Stock de BMW Iberica, automático, asientos en simil piel, el navi pequeño, el kit de iluminación, y diría que llevaba Xenon no Led, la broma eran 40k, demasiado para 143cvs y un equipamiento justito, al final acabo comprando el Mercedes C220 con más motor y algo más de equipamiento por un precio similar. Muy guapo el merche, pero cada vez que se sube en el Passat se le caen las lágrimas con todos los gadgets tecnológicos

  6. #2796
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43931
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    18
    Coche
    Volkswagen Golf V TDI 1.9
    Gracias
    18
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno me uno a la espera, recién llegado del concesionario de cerrar el pedido...

  7. #2797
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Birkov Ver Mensaje
    Bueno me uno a la espera, recién llegado del concesionario de cerrar el pedido...
    Bienvenido, coge silla y ponte cómodo que va para largo, si quieres nos puedes ir presentando tu configuración y fecha de entrega estimada, verás que en el foro se hace más amena la espera.

  8. #2798
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Mi compañero harto de esperar al Passat, estuvo apuntito de comprar un 318d en Stock de BMW Iberica, automático, asientos en simil piel, el navi pequeño, el kit de iluminación, y diría que llevaba Xenon no Led, la broma eran 40k, demasiado para 143cvs y un equipamiento justito, al final acabo comprando el Mercedes C220 con más motor y algo más de equipamiento por un precio similar. Muy guapo el merche, pero cada vez que se sube en el Passat se le caen las lágrimas con todos los gadgets tecnológicos
    Ya lo dije y lo vuelvo a decir. Para un BMW serie 3 de igual potencia y gadgets que mi actual Passat b8 bitdi, tenía que pagar, después de descuentos, casi 20.000€ de mas. Encima me quedaba con mucho menos maletero y espacio en los asientos de atrás.

  9. #2799
    Member

    Nº de Usuario: 40576
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2015
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    33
    Coche
    passat 2001
    Gracias
    19
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Hola Petrolo el mio no llega a los 40mil y es un 320d con acabado M Te puedo decir que solo me cuesta 2500 euros mas.Vehiculo en stok habia varios y yo he cogido el que mas me ha gustado. Creo recordar que pediste el coche el mimo dia que yo
    Tambien hay varios foreros que lo pidieron despues que nosotros y lo tienen en casa incluso con mas chuches que el que yo pedi.Espero que lo disfruteis.De todas formas me pasare por el foro para ver como va el tema.Un saludo

  10. #2800
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43931
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    18
    Coche
    Volkswagen Golf V TDI 1.9
    Gracias
    18
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Bienvenido, coge silla y ponte cómodo que va para largo, si quieres nos puedes ir presentando tu configuración y fecha de entrega estimada, verás que en el foro se hace más amena la espera.
    Gracias por la bienvenida! Si ya se que me queda para largo, he estado siguiendo el foro ...

    Mi configuración:

    Passat Variant Sport Edition Diesel 190cv
    - Color Plata Tungsteno
    - Llantas dartford antracita
    - Paquete Rline Exterior
    - Acabado cuero napa negro con climatizador activo y masaje
    - Techo panoramico
    - Paquete asistentes de conducción
    - Airbag de rodilla y pretensores en asientos traseros
    - Park assist
    - Area view
    - Sistema de presión de neumáticos
    - Sistema de cierre keyless
    - Alarma
    - Cortinillas en puertas trasera
    - Red portaobjetos
    - Iluminación ambiente
    - Selección de modos de conducción
    - Extensión de garantía de 3 años

    Creo que no me olvido nada

    Para fecha de entrega en el contrato me han puesto 6 meses así que final de febrero...

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Birkov Por Este Mensaje:

    corollo (24/08/2015)

Página 280 de 782 PrimerPrimer ... 180230270278279280281282290330380780 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •