Página 281 de 782 PrimerPrimer ... 181231271279280281282283291331381781 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,801 al 2,810 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #2801
    Member

    Nº de Usuario: 40576
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2015
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    33
    Coche
    passat 2001
    Gracias
    19
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Passatb8 yo te estoy hablando de vehiculos en stock.Segun el comercial me ha echo un 23 por 100.Incluso me han valorado mi viejo passat mucho mejor que vw.

  2. #2802
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josp Ver Mensaje
    Passatb8 yo te estoy hablando de vehiculos en stock.Segun el comercial me ha echo un 23 por 100.Incluso me han valorado mi viejo passat mucho mejor que vw.
    Estoy seguro que has hecho una gran compra y no te arrepentirás de la elección que has tomado. Yo antes de este Passat que tengo ahora tuve un BMW serie 5 durante 7 años.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    josp (24/08/2015)

  4. #2803
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso soy uno de los afortunados que esta. Ya a la espera de recibir su vehículo Un bit. A día de hoy en Santander y pendiente de traslado al concesionario y ya que la ciudad es pequeña el papeleo se realiza en muy poco tiempo se puede decir casi que en el día (en lo a que matriculación se refiere) a estas alturas ilusionado ya por tener el coche en la tierra patria y no en la teutona aunque sigo con mis miedos con el cambio, mas de 20 años conduciendo manuales y ahora paso al dsg solo espero que me agrade. Y deseoso de poner fotos en un perfil. Para animar a la gente a este maquinon
    Me entra la duda de llamar a ATC para saber que conocimiento tiene de mi coche,yo lo se, pero ellos seguro que me dicen cualquier otra cosa. Ánimo a los nuevos integrantes a preguntar y leer los post de este foro de los cuales yo he aprendido mucho y a todos sus componentes debo agradecer uno a uno sus post


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Andy45 Por Este Mensaje:

    corollo (24/08/2015)

  6. #2804
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josp Ver Mensaje
    Hola Petrolo el mio no llega a los 40mil y es un 320d con acabado M Te puedo decir que solo me cuesta 2500 euros mas.Vehiculo en stok habia varios y yo he cogido el que mas me ha gustado. Creo recordar que pediste el coche el mimo dia que yo
    Tambien hay varios foreros que lo pidieron despues que nosotros y lo tienen en casa incluso con mas chuches que el que yo pedi.Espero que lo disfruteis.De todas formas me pasare por el foro para ver como va el tema.Un saludo
    Siendo un 320 con pack M lo veo más que interesante, imagino que con el cambio de modelo se habrán puesto las pilas para dar salida a lo que tienen en stock, en fin que enhorabuena y a disfrutarlo ¡¡¡¡

    Cita Iniciado por Birkov Ver Mensaje
    Gracias por la bienvenida! Si ya se que me queda para largo, he estado siguiendo el foro ...

    Mi configuración:

    Passat Variant Sport Edition Diesel 190cv
    - Color Plata Tungsteno
    - Llantas dartford antracita
    - Paquete Rline Exterior
    - Acabado cuero napa negro con climatizador activo y masaje
    - Techo panoramico
    - Paquete asistentes de conducción
    - Airbag de rodilla y pretensores en asientos traseros
    - Park assist
    - Area view
    - Sistema de presión de neumáticos
    - Sistema de cierre keyless
    - Alarma
    - Cortinillas en puertas trasera
    - Red portaobjetos
    - Iluminación ambiente
    - Selección de modos de conducción
    - Extensión de garantía de 3 años

    Creo que no me olvido nada

    Para fecha de entrega en el contrato me han puesto 6 meses así que final de febrero...
    Pues yo lo veo cojonudo salvo que en lugar del keyless le hubiese puesto la apertura y cierre del maletero eléctrico, en mi opinión se le da más uso que el Keyless

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    josp (24/08/2015)

  8. #2805
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43931
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    18
    Coche
    Volkswagen Golf V TDI 1.9
    Gracias
    18
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo lo veo cojonudo salvo que en lugar del keyless le hubiese puesto la apertura y cierre del maletero eléctrico, en mi opinión se le da más uso que el Keyless[/QUOTE]

    La verdad es que me lo estoy pensando, qué tal tu experiencia con la apertura del maletero eléctrica?

  9. #2806
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    En mi caso soy uno de los afortunados que esta. Ya a la espera de recibir su vehículo Un bit. A día de hoy en Santander y pendiente de traslado al concesionario y ya que la ciudad es pequeña el papeleo se realiza en muy poco tiempo se puede decir casi que en el día (en lo a que matriculación se refiere) a estas alturas ilusionado ya por tener el coche en la tierra patria y no en la teutona aunque sigo con mis miedos con el cambio, mas de 20 años conduciendo manuales y ahora paso al dsg solo espero que me agrade. Y deseoso de poner fotos en un perfil. Para animar a la gente a este maquinon
    Me entra la duda de llamar a ATC para saber que conocimiento tiene de mi coche,yo lo se, pero ellos seguro que me dicen cualquier otra cosa. Ánimo a los nuevos integrantes a preguntar y leer los post de este foro de los cuales yo he aprendido mucho y a todos sus componentes debo agradecer uno a uno sus post


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ya te queda poco compañero. Te aseguro y apuesto contigo lo que quieras que tanto el motor como el cambio DSG te van a agradar mucho mucho..

    Un consejo, NO llames a ATC.. Así no te estropean este momento que te queda hasta que estrenes tu coche..

  10. #2807
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Pues cojonuda, el poder abrir o cerrar remotamente el portón cuando vas cargado con bolsas, o cuando llegas a tu destino y antes de bajarte del coche le das a la apertura desde el botón de la puerta y suena "tu tu tu tu" eso no tiene precio es super cómodo, luego el cierre mediante el botón del portón o el del mando también cojonudo, además tiene un sistema antiatrapamiento por si en ese momento un crío le da por meter la cabeza, para mi junto con el paquete de asistentes , el paquete de airbags y el Areaview es uno de los extras imprescindibles.

    En cuanto al Keyless que también lo tengo, es un ni fu ni fa, el funcionamiento de cierre, es pasando la yema del dedo ligeramente por una pequeña muesca de la maneta y para la apertura agarrando el tirador, la verdad que muy práctico no lo veo y siempre estás con la mosca si lo has dejado cerrado o no, casi para eso que prefiero tirar de botones del mando y arreando, diferente sería que incluyese el arranque sin llave pero como eso ya va de serie...

  11. #2808
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Pues cojonuda, el poder abrir o cerrar remotamente el portón cuando vas cargado con bolsas, o cuando llegas a tu destino y antes de bajarte del coche le das a la apertura desde el botón de la puerta y suena "tu tu tu tu" eso no tiene precio es super cómodo, luego el cierre mediante el botón del portón o el del mando también cojonudo, además tiene un sistema antiatrapamiento por si en ese momento un crío le da por meter la cabeza, para mi junto con el paquete de asistentes , el paquete de airbags y el Areaview es uno de los extras imprescindibles.

    En cuanto al Keyless que también lo tengo, es un ni fu ni fa, el funcionamiento de cierre, es pasando la yema del dedo ligeramente por una pequeña muesca de la maneta y para la apertura agarrando el tirador, la verdad que muy práctico no lo veo y siempre estás con la mosca si lo has dejado cerrado o no, casi para eso que prefiero tirar de botones del mando y arreando, diferente sería que incluyese el arranque sin llave pero como eso ya va de serie...

    Respecto a lo de abrir el porton desde dentro, eso ya lo hace de serie sin el extra easy open. AL menos el berlina te abre el portón hasta arriba
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a detritu5 por Este Mensaje:

    dteruel (25/08/2015), petrolo (24/08/2015)

  13. #2809
    Senior Member
    Avatar de Wachu
    Nº de Usuario: 42698
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    World
    Mensajes
    492
    Coche
    VW Passat Variant B8
    Gracias
    594
    Agradecido 361 veces en 184 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Birkov Ver Mensaje
    Gracias por la bienvenida! Si ya se que me queda para largo, he estado siguiendo el foro ...

    Mi configuración:

    Passat Variant Sport Edition Diesel 190cv
    - Color Plata Tungsteno
    - Llantas dartford antracita
    - Paquete Rline Exterior
    - Acabado cuero napa negro con climatizador activo y masaje
    - Techo panoramico
    - Paquete asistentes de conducción
    - Airbag de rodilla y pretensores en asientos traseros
    - Park assist
    - Area view
    - Sistema de presión de neumáticos
    - Sistema de cierre keyless
    - Alarma
    - Cortinillas en puertas trasera
    - Red portaobjetos
    - Iluminación ambiente
    - Selección de modos de conducción
    - Extensión de garantía de 3 años

    Creo que no me olvido nada

    Para fecha de entrega en el contrato me han puesto 6 meses así que final de febrero...
    Excelente pepino!!

    Una pregunta, el extra "- Acabado cuero napa negro con climatizador activo y masaje" así todo junto no existe no? Es decir por un lado esta el extra de cuero nappa y por otro el de climatizador incluso otro con regulación eléctrica y memoria... Cuál es exactamente?


    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Pues cojonuda, el poder abrir o cerrar remotamente el portón cuando vas cargado con bolsas, o cuando llegas a tu destino y antes de bajarte del coche le das a la apertura desde el botón de la puerta y suena "tu tu tu tu" eso no tiene precio es super cómodo, luego el cierre mediante el botón del portón o el del mando también cojonudo, además tiene un sistema antiatrapamiento por si en ese momento un crío le da por meter la cabeza, para mi junto con el paquete de asistentes , el paquete de airbags y el Areaview es uno de los extras imprescindibles.

    En cuanto al Keyless que también lo tengo, es un ni fu ni fa, el funcionamiento de cierre, es pasando la yema del dedo ligeramente por una pequeña muesca de la maneta y para la apertura agarrando el tirador, la verdad que muy práctico no lo veo y siempre estás con la mosca si lo has dejado cerrado o no, casi para eso que prefiero tirar de botones del mando y arreando, diferente sería que incluyese el arranque sin llave pero como eso ya va de serie...
    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Respecto a lo de abrir el porton desde dentro, eso ya lo hace de serie sin el extra easy open. AL menos el berlina te abre el portón hasta arriba

    Interesantes comentarios. Yo quería el "Paquete puertas" incompatible con RLine exterior así que opté por el keyless pero al leerte petrolo me has dejado en duda...

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Última edición por Wachu; 24/08/2015 a las 22:23

  14. #2810
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Opino lo mismo que tu, petrolo.. Es muy útil y práctico

    Lo que cuentas del "sistema antiatrapamiento", sabes si solo se pone en el Variant? yo juraría que en la berlina no existe.

Página 281 de 782 PrimerPrimer ... 181231271279280281282283291331381781 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •