Página 283 de 782 PrimerPrimer ... 183233273281282283284285293333383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,821 al 2,830 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #2821
    Senior Member
    Avatar de VIZCA1
    Nº de Usuario: 41369
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2015
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    153
    Coche
    ACTUAL: VW PASSAT B6 1.6 TSI ADVANCE AÑO 2007 PEDIDO: VW PASSAT B8 BERLINA 1.4 TSI 150 CV SPORT, PAR
    Gracias
    95
    Agradecido 78 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    La verdad que es un sin sentido que con el RLine, si quieres el keyless y el portón eléctrico, lo puedas pedir pagando los paquetes por separado (+1000€) pero no puedas pedir el "paquete de puertas " aunque sea perdiendo la apertura del portón con el pie
    ¿El berlina trae el botón para cierre en el maletero?

  2. #2822
    Member

    Nº de Usuario: 40246
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Coche
    VW Passat Variant TSI 1.8
    Gracias
    21
    Agradecido 24 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Danicatena, me dicen desde el conce que aunque mi coche fuera semana 31, alguno de la 32 puede que llegue antes que el mío. ¿Es posible? lógico no es, pero yo de VW ya me espero cualquier cosa...

  3. #2823
    Senior Member
    Avatar de rompetechos
    Nº de Usuario: 41763
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    166
    Coche
    B8 Sport 2.0 TDI 150cv negro perla
    Gracias
    105
    Agradecido 27 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    El otro día le enseñe el coche a mi sobrino de 3 años. Le sorprendió que el maletero se abrío con el botón de la llave..... luego al cerrarlo a mano pregunto sorprendido "Y no se cierra con la llave?"
    Casi me muero de la risa per oque razón tenía..... Le dije que los mallores eran tontos y no pensaban tanto como el

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a rompetechos por Este Mensaje:

    corollo (25/08/2015), izar70 (26/08/2015)

  5. #2824
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rompetechos Ver Mensaje
    El otro día le enseñe el coche a mi sobrino de 3 años. Le sorprendió que el maletero se abrío con el botón de la llave..... luego al cerrarlo a mano pregunto sorprendido "Y no se cierra con la llave?"
    Casi me muero de la risa per oque razón tenía..... Le dije que los mallores eran tontos y no pensaban tanto como el
    La verdad es que mucho sentido no tiene, y me refiero a no poder cerrar el maletero desde el mando. A tu sobrino con 3 años creo que le sobra, tiene más sentido que muchos que yo conozco con bastantes más años y pelo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #2825
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VIZCA1 Ver Mensaje
    ¿El berlina trae el botón para cierre en el maletero?
    Creo haber leído que con el paquete de cierre eléctrico, incluye el botón de cierre en el propio maletero pero no puedes cerrar desde el mando (en el Variant Si ambas cosas), además en el Variant al abrir el portón, la lona del maletero se abre el primer tramo para facilitar la carga.

    Cita Iniciado por passota Ver Mensaje
    La verdad es que mucho sentido no tiene, y me refiero a no poder cerrar el maletero desde el mando. A tu sobrino con 3 años creo que le sobra, tiene más sentido que muchos que yo conozco con bastantes más años y pelo

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Si que lo tiene, para abrir con liberar el cierre los propios amortiguadores del portón lo levantan pero para cerrar necesitas un mecanismo eléctrico que retraiga el amortiguador, por eso te lo venden como un opcional. Si no recuerdo mal más de uno ha hecho la ñapa en sus Passat 3B, Golf V, Octavias etc etc simplemente poniendo unos amortiguadores de mayor carga, el Mercedes clase C lo lleva de serie en toda la gama así.
    Última edición por petrolo; 25/08/2015 a las 11:42

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    passota (25/08/2015)

  8. #2826
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    En berlina y con el paquete Easy open se puede todo lo siguiente:

    1. Abrir y cerrar desde la llave
    2. Abrir pasando el pie debajo el maletero
    3. Cerrar desde el botón del maletero
    4. Abrir y cerrar desde el botón en la puerta del conductor

    Todo lo anterior comprobado por mi mismo en mi Passat.

  9. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    corollo (25/08/2015), dteruel (27/08/2015), izar70 (26/08/2015), passota (25/08/2015), petrolo (25/08/2015), vaskobasten (25/08/2015)

  10. #2827
    Senior Member
    Avatar de Wachu
    Nº de Usuario: 42698
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    World
    Mensajes
    492
    Coche
    VW Passat Variant B8
    Gracias
    594
    Agradecido 361 veces en 184 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    La verdad que es un sin sentido que con el RLine, si quieres el keyless y el portón eléctrico, lo puedas pedir pagando los paquetes por separado (+1000€) pero no puedas pedir el "paquete de puertas " aunque sea perdiendo la apertura del portón con el pie
    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Así es. El antiguo "easy open" que creo que ahora es "paquete puertas" no es compatible con el Rline. Me refiero al extra de pasar el pie por debajo del maletero para que éste se abra.
    Si lo de que dudaba con el comentario de petrolo era de haber elegido bien el keyless en vez del portón eléctrico (650€ el Paquete puertas que incluye todo vs 600€ cada una de las opciones por separado, había que elegir una).

    Creéis entonces que merece más la pena el portón en vez del kessy? Éste último daba por hecho que según tocas la puerta la abres y para cerrar, que en cuanto la llave se alejaba x metros, se cerraba... No que hiciera falta tocar ninguna zona concreta de la manilla...

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

  11. #2828
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachu Ver Mensaje
    Si lo de que dudaba con el comentario de petrolo era de haber elegido bien el keyless en vez del portón eléctrico (650€ el Paquete puertas que incluye todo vs 600€ cada una de las opciones por separado, había que elegir una).

    Creéis entonces que merece más la pena el portón en vez del kessy? Éste último daba por hecho que según tocas la puerta la abres y para cerrar, que en cuanto la llave se alejaba x metros, se cerraba... No que hiciera falta tocar ninguna zona concreta de la manilla...

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Es incompatible con el paquete Rline

  12. #2829
    Member

    Nº de Usuario: 42754
    Fecha de Ingreso
    24-may-2015
    Ubicación
    cerca de bcn
    Mensajes
    44
    Coche
    passat b8 1.8 tsi
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Estos de vw estan locos tenia la semana teorica de fabricacion la 47 y pedido desde mediados de mayo un 1.8 tsi berlina con rline exterior , dla, lane assist, y llantas moterrey la semana pasada fui al concesionario a poner un par de extras mas airbgs de rodilla y cinturones de 3 puntos y el dcc y cambiar las llantas monterrey por las datford antracita y me llama hoy el comercial. ( del cual estoy muy conteto) que me pase que hay noticias y ya de paso que vea un passat sport, que les ha llegado para poder ver lo bien y bueno la sorpesa es que me dice que por culpa de las llantas dartford antracita se retrasa a semana 10 vaya mediados de marzo del 2016 ... pa flipar

    ni que fueran de oro y tuvieran que extraer el material de una mina
    Última edición por denisroar; 25/08/2015 a las 21:48

  13. #2830
    Senior Member
    Avatar de corollo
    Nº de Usuario: 35755
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    527
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

    Predeterminado

    Joder, yo pedí el mismo que tu a finales de mayo pero sin rline y dartford plata y lo fabrican la 38.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 283 de 782 PrimerPrimer ... 183233273281282283284285293333383 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •