Página 301 de 782 PrimerPrimer ... 201251291299300301302303311351401 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,001 al 3,010 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #3001
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46057
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    205
    Coche
    Passat B8 1.8TSI DSG (2016) Passat B8 2.0 TSI RLINE DSG (2020)
    Gracias
    98
    Agradecido 61 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Yo te aseguró que también espero leermelos un par de veces por lo menos y con lo cazurro que soy necesitaré varias más... Además tengo tiempo de empollarlo bien, porque hasta la semana 52 no se fábrica (en teoría)... Jajaja

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    Ahora que me acuerdo, hace muuchos años, cuando existía algo que se llamaba "servofreno" (justo después de inventar la rueda) y mucho antes del ABS...
    El caso es que me había dejado el coche mi padre (al que le había acoplado un servo de esos) y al acercarme a un peaje de autopista pegué un frenazo que me dejé media rueda. Después de pagar (con pesetas) me viene lanzado un coche de la Guardia Civil que me para, me piden todos los papeles que se les ocurrió y le explico que no había robado el coche ni nada, que sólo era que no le tenía cogido el tuco.
    Pues el caso es que no me multaron porque les caí en gracia ("pobre chaval, va con la multa al padre y no vuelve a coger coche"). Resulta que "el conductor debe conocer perfectamente el vehículo que conduce...". A joderse y leer.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a a13martinez Por Este Mensaje:

    Indigo (03/09/2015)

  3. #3002
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a13martinez Ver Mensaje
    Ahora que me acuerdo, hace muuchos años, cuando existía algo que se llamaba "servofreno" (justo después de inventar la rueda) y mucho antes del ABS...
    El caso es que me había dejado el coche mi padre (al que le había acoplado un servo de esos) y al acercarme a un peaje de autopista pegué un frenazo que me dejé media rueda. Después de pagar (con pesetas) me viene lanzado un coche de la Guardia Civil que me para, me piden todos los papeles que se les ocurrió y le explico que no había robado el coche ni nada, que sólo era que no le tenía cogido el tuco.
    Pues el caso es que no me multaron porque les caí en gracia ("pobre chaval, va con la multa al padre y no vuelve a coger coche"). Resulta que "el conductor debe conocer perfectamente el vehículo que conduce...". A joderse y leer.
    Más razón que un santo con las 2 últimas frases!! AMEN!

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  4. #3003
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Más razón que un santo con las 2 últimas frases!! AMEN!

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    650 páginas como dicen. Ni que fuera el temario de oposición. Me imagino al tribunal de la GC preguntando a pie de carretera. Como para conocerlo perfectamente en los primeros días!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #3004
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46057
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    205
    Coche
    Passat B8 1.8TSI DSG (2016) Passat B8 2.0 TSI RLINE DSG (2020)
    Gracias
    98
    Agradecido 61 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Más razón que un santo con las 2 últimas frases!! AMEN!

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    Aunque también si a alguien se le ocurriese escribir las instrucciones para lavarse los dientes quizá ocupasen 10 o 20 páginas.
    Hace un rato he estado leyendo (en la web inglesa de vw) las instrucciones del freno de mano y os juro que no lo pillo bien.
    Ahora tengo un Laguna bastante viejete y ya tenía el freno eléctrico y el "manos libres" (keyless). Aunque tiene ya 10 añitos, el sistema está muchisimo mejor que el del passat: se pone y quita el freno de mano "solito" (cuando paras se activa y al moverte un poco se desactiva solo) y lo mismo con la apertura y cierre del coche: te alejas y se cierra, le pones la mano en la maneta y se abre.
    He cogido la opción del keyless porque cuando le cojo el coche a mi mujer siempre se me olvida cerrarlo (con el consiguiente "puro" que me llevo)...

  6. #3005
    Member

    Nº de Usuario: 45778
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2015
    Ubicación
    NAVARRA
    Mensajes
    64
    Coche
    MG ZS 160. VW GOLF MK3 GTI TDI (En venta).
    Gracias
    4
    Agradecido 21 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Los que queráis el manual en Español, pasarme por mp vuestro email y os facilito el enlace a una tienda que lo tienen disponible
    Hola Petrolo. No veo como mandar pivados, asi que si puedes me mandas por privado el enlace de la tienda. Asi se me hara mas amena la espera, que se que me esperan muchos meses. Muchas gracias

  7. #3006
    Senior Member
    Avatar de VIZCA1
    Nº de Usuario: 41369
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2015
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    153
    Coche
    ACTUAL: VW PASSAT B6 1.6 TSI ADVANCE AÑO 2007 PEDIDO: VW PASSAT B8 BERLINA 1.4 TSI 150 CV SPORT, PAR
    Gracias
    95
    Agradecido 78 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VIZCA1 Ver Mensaje
    Me ofrecen un Sport TDI de 240 CV desde la concesión de Huelva. Un impaciente que se canso de esperar desde octubre jeje. Si alguien quiere más información que me mande un MP y le doy el contacto del comercial. La entrega sería inmediata.
    Me autocito para complementar información, se trata de un berlina negro cargaditos de extras.

  8. #3007
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44483
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2015
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    170
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport TDI 190 CV DSG6 R-Line
    Gracias
    173
    Agradecido 119 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Petrolo, en mi caso tampoco encuentro el botón para enviar mensajes privados -imagino será debido al número de mensajes enviados al foro-. Se agradece ayuda para acceder al manual que comentas.

    Gracias.

  9. #3008
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corollo Ver Mensaje
    A los que tenéis el modelo MY2016, el manual de usuario es diferente? De que fecha es?
    El mío pone Mayo 2015, fabricado la última semana de Julio
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Arai Por Este Mensaje:

    corollo (03/09/2015)

  11. #3009
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43876
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    passat advance
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arai Ver Mensaje
    El mío pone Mayo 2015, fabricado la última semana de Julio
    Así, es. Explicaciones del hud y de la versión alltrack incluidas

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a cgb Por Este Mensaje:

    corollo (03/09/2015)

  13. #3010
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GGORKIAN Ver Mensaje
    Ok gracias. Pero en que apartado sale ? Igual es que no lo veo.
    La semana teórica no viene informada en ningún sitio de VW World. Sólo te la pueden informar desde (des)atención al cliente o tu comercial. En VW World sólo puedes ver la fase en la que está tu coche.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 301 de 782 PrimerPrimer ... 201251291299300301302303311351401 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •