Página 403 de 782 PrimerPrimer ... 303353393401402403404405413453503 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,021 al 4,030 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #4021
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por c.palacios Ver Mensaje
    De verdad te digo,...que si no fuese porque he dado una paga y señal...de daban por el c....al coche!! Es que si no cambia la cosa, me tardará 10 meses!!!
    Todavía no sabes fecha del coche? Uffffff


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #4022
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por incandescente Ver Mensaje
    El regalo os lo ofrecen a todos o solo a los que han esperado mucho?
    Hasta que yo tengo entendido es un obsequio por la espera... Asique son a la gente que llevamos mucho tiempo esperando

  3. #4023
    Senior Member

    Nº de Usuario: 41578
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2015
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    129
    Coche
    VW PASSAT B8 190c.v. tdi
    Gracias
    58
    Agradecido 38 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    pues a mi no me han dado ni la hora!

  4. #4024
    Member
    Avatar de c.palacios
    Nº de Usuario: 41813
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2015
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    67
    Coche
    Passat 2.0 Tdi 190cv Sport Rline
    Gracias
    33
    Agradecido 35 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    Todavía no sabes fecha del coche? Uffffff


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Nada, llamo al comercial ( porque el ni molestarse), y me dice que la primera del 2016, y ya le dije que sería la segunda!! Así que mañana voy a ir a hablar directamente con su jefe y haber que pasa...porque ni un triste detalle, ni coche de sustitución, ni una llamada,...joder y eso que me dijo la primera fecha de espera de 4,5 meses!!!

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a c.palacios por Este Mensaje:

    Andy45 (11/11/2015), ark (11/11/2015)

  6. #4025
    Senior Member
    Avatar de ark
    Nº de Usuario: 47751
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2015
    Ubicación
    Madrid/Jaén
    Mensajes
    247
    Coche
    Volkswagen Passat Variant Sport TDI 150 manual R Line
    Gracias
    630
    Agradecido 149 veces en 102 mensajes.

    Predeterminado

    Ánimo C.palacios, ojalá te lo compensen de alguna manera, qué barbaridad

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a ark Por Este Mensaje:

    c.palacios (12/11/2015)

  8. #4026
    Senior Member

    Nº de Usuario: 43715
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDi 190CV
    Gracias
    61
    Agradecido 122 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que no entiendo la mala fe de algunos comerciales. Yo cuando fui a por el mío allá por mayo, no se anduvo con milongas y desde el primer momento me dijo que podrían ser 8 o 9 meses. Por lo menos supe a qué atenerme y tomé la decisión a sabiendas de que la espera podría ser larga. Y si mi comercial manejaba esos plazos por aquellas fechas, supongo que los demás por España también... Entonces a cuento de que mentir al cliente y arriesgarse a que se encabronen como así está ocurriendo? Estoy convencido decquien compra un Passat es porque escel coche que verdaderamente quiere, y muy probablemente estará dispuesto a esperar, pero con la verdad por delante, y no a base de tomar el pelo a la gente. Una pena, la verdad.

  9. Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a cueceleches por Este Mensaje:

    c.palacios (12/11/2015), dalomar (11/11/2015), dteruel (12/11/2015), esabea (12/11/2015), Gasofa83 (12/11/2015), idealista25 (12/11/2015), Indigo (11/11/2015), Wachu (12/11/2015), Xetafeño (12/11/2015)

  10. #4027
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado Plazos de entrega nuevo Passat B8

    Cita Iniciado por c.palacios Ver Mensaje
    Nada, llamo al comercial ( porque el ni molestarse), y me dice que la primera del 2016, y ya le dije que sería la segunda!! Así que mañana voy a ir a hablar directamente con su jefe y haber que pasa...porque ni un triste detalle, ni coche de sustitución, ni una llamada,...joder y eso que me dijo la primera fecha de espera de 4,5 meses!!!
    Habla seriamente con ellos, aunque no depende la fabricación de ellos se que se pueden esmerar, por experiencia propia. El concesionario aunque te pueda parecer pequeño no lo es por si alguien te habla de volumen de venta ya que depende de otro mucho mas grande y las compras se realizan a través del otro. Pídeles que te busquen un modelo similar al tuyo por el resto de concesiones. Por si puede ajustarse a tus gustos y dales lata. Mucha lata. El mío si quieres lo tienes allí que le están cambiando el paragolpes que me lleve hace unos días un corzo por si quieres verlo.
    El coche merece la pena aunque la espera he he para atrás


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Andy45 Por Este Mensaje:

    c.palacios (12/11/2015)

  12. #4028
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cueceleches Ver Mensaje
    La verdad es que no entiendo la mala fe de algunos comerciales. Yo cuando fui a por el mío allá por mayo, no se anduvo con milongas y desde el primer momento me dijo que podrían ser 8 o 9 meses. Por lo menos supe a qué atenerme y tomé la decisión a sabiendas de que la espera podría ser larga. Y si mi comercial manejaba esos plazos por aquellas fechas, supongo que los demás por España también... Entonces a cuento de que mentir al cliente y arriesgarse a que se encabronen como así está ocurriendo? Estoy convencido decquien compra un Passat es porque escel coche que verdaderamente quiere, y muy probablemente estará dispuesto a esperar, pero con la verdad por delante, y no a base de tomar el pelo a la gente. Una pena, la verdad.
    Es cierto lo que dices, mi primer acercamiento fue en Julio y me dijeron que el Sport tenía un plazo de 7/8 meses, cuando definitivamente hice el pedido en Septiembre me dijeron que el plazo se había acortado a 4/5 meses, de momento se está cumpliendo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #4029
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cueceleches Ver Mensaje
    La verdad es que no entiendo la mala fe de algunos comerciales. Yo cuando fui a por el mío allá por mayo, no se anduvo con milongas y desde el primer momento me dijo que podrían ser 8 o 9 meses. Por lo menos supe a qué atenerme y tomé la decisión a sabiendas de que la espera podría ser larga. Y si mi comercial manejaba esos plazos por aquellas fechas, supongo que los demás por España también... Entonces a cuento de que mentir al cliente y arriesgarse a que se encabronen como así está ocurriendo? Estoy convencido decquien compra un Passat es porque escel coche que verdaderamente quiere, y muy probablemente estará dispuesto a esperar, pero con la verdad por delante, y no a base de tomar el pelo a la gente. Una pena, la verdad.
    Por desgracia muchos de ellos una vez formalizada la señal se olvidan del cliente. Saben que es muy difícil, no imposible y aquí tenemos varios casos, que se eche para atrás.

    En mi caso el primer plazo fueron 3 meses, luego subimos a 6 y, finalmente, fueron 8. Al menos, pese a la espera, puedo decir que mi comercial estuvo en todo momento pendiente e informándome del estado. Y la marca tuvo el detalle del regalo. Regalo que se agradece pero que es una _____ comparado con el tiempo de espera que has tenido.

    Otra cosa es cuando sabes ya esos plazos, ahí ya es uno quién tiene que ver si merece o no esa espera. En mi caso no me eché para atrás porque, salvo en el skoda, con cualquier otra opción perdía maletero y me gastaba del orden de 10.000-15.000€ más en dejarlo a mi gusto.

    ¡¡Sólo te puedo decir que ÁNIMO que al final llegan!!
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. #4030
    Member
    Avatar de c.palacios
    Nº de Usuario: 41813
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2015
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    67
    Coche
    Passat 2.0 Tdi 190cv Sport Rline
    Gracias
    33
    Agradecido 35 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Luego os contaré que me dicen, lo único que si esperó es que no estén en plan bordes, porque si no...no se como terminará la cosa hoy. Soy un tío conformista y tal, pero la paciencia llega a un límite, y desde el otro día ya no me queda!!!

  15. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a c.palacios por Este Mensaje:

    Andy45 (12/11/2015), elenkil (12/11/2015), esabea (12/11/2015)

Página 403 de 782 PrimerPrimer ... 303353393401402403404405413453503 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •