Página 41 de 782 PrimerPrimer ... 3139404142435191141541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #401
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    No nos alarmemos más de lo necesario, a modo resumen día de hoy 17/4/2015 confirmados RETRASOS DE PRODUCCION EN Passat B8 Berlina(en general) y en los Variant y Berlina con motor BiTDi 240

  2. #402
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Retrasos??????????? Petrolo 9 meses no es un retraso es un embarazo
    jajajjajajajjaja

  3. #403
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    A mi que no me vengan con el cuento de tienen mucha demanda. Se sabe de sobra que ee pide bastante mas el modelo variant. No hay mas que ver este foro y mas o menos van llegando.

    Como explicais que las berlinas que tienen que tener un porcentaje bastante mas bajo que los variant no den a basto?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #404
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Yo sigo opinando lo mismo que hace tiempo, no tengo claro la responsabilidad donde está.

    En mi contrato desde el momento en que lo firmé ponía fecha de entrega 15 de Mayo. Por ahora voy sobre la previsión inicial que firmé, por lo que no veo demora.

    Ahora bien, quien no tiene fecha de entrega en su contrato, ¿por qué es? ¿Norma de la concesión? ¿Tipo de concesión? En su día creo recordar que Petrolo hizo un apunte muy interesante sobre cómo se gestionaban los pedidos, líneas de crédito de las concesiones, pago por pedido, etc.

    Fijate que mi duda es, el pedido que ha hecho un cliente desde el momento en el que se firma, ¿es efectivo? ¿Entra en planificación por orden de entrada? Si es así, ¿cuál es el motivo por el que la concesión no especifique la fecha de entrega estimada? ¿No es el mismo sistema informático para todas las concesiones?

    Siento no aportar luz y solo aportar preguntas, pero es que lo veo todo tan oscuro...

  5. #405
    Senior Member
    Avatar de VIZCA1
    Nº de Usuario: 41369
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2015
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    153
    Coche
    ACTUAL: VW PASSAT B6 1.6 TSI ADVANCE AÑO 2007 PEDIDO: VW PASSAT B8 BERLINA 1.4 TSI 150 CV SPORT, PAR
    Gracias
    95
    Agradecido 78 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Voy a aportar otra cosa que puede ocurrir respecto a los que nos acogemos al plan Pive 7. Al parecer desde que se da de baja el vehículo con más de 10 años hasta la matriculación del nuevo no pueden pasar más de 90 días.

    ¿Quién pagara, como es nuestro caso, si los plazos de entregas son de más de 4 meses?

  6. #406
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Lamento decirte que no, el pedido es efectivo desde el momento que el concesionario lo pasa en firme a VW no desde que tu lo firmas, en mi caso pasaron 2 semanas desde que lo pedí hasta que el concesionario realizó el pedido, lo mio era un renting y el concesionario no mueve una tecla hasta que la financiera no lo aprueba y eso a pesar de haber dejado una paga y señal. Según mi comercial a pesar de poder anular luego el pedido es un engorro a nivel de papeleo.

    El motivo para que lo especifiquen o no, me imagino que dependerá de cada concesión y será en función de sus experiencias en este aspecto, la verdad que serio no lo es mucho, eso si estoy esperando que me pasen la famosa encuesta de satisfacción para despacharme a gusto. La semana pasada le envié un email a la directora de comunicación de VW España preguntando el motivo de los retrasos, sigo esperando respuesta, por si alguien quiere preguntar o llamar personalmente, en este enlace tenéis los nombres:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Suerte

  7. #407
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Yo hago fuerza donde puedo

    Ahi os dejo muy tuit si quereis responder con vuetra semana de producción mencionando a @VW_es y con hastag #RetrasosVWPassat mejor que mejor

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Las redes sociales tienen mucho poder y si es TT ni te cuento. Sale en todos los medios
    Última edición por detritu5; 17/04/2015 a las 16:22
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a detritu5 por Este Mensaje:

    petrolo (17/04/2015), pizzicatto (17/04/2015), RaulM (17/04/2015)

  9. #408
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38820
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    TGN
    Mensajes
    121
    Coche
    PASSAT B8 TSI150
    Gracias
    27
    Agradecido 19 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Te acompaño detritus.
    vamos a ver si podemos averiguar algo.

  10. #409
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Semana 36 me han confirmado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #410
    Member

    Nº de Usuario: 40985
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    58
    Coche
    Seat Leon II 2.0TDI SPORT up
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pues hablando con mi amigo(comercial), me dice que ya tengo semana (lo pedí el 30 de marzo) pero que no se acordaba exactamente (acabo de hablar con el). Que no había ida mal. El lunes Os dire a donde me voy, aunque yo ya contaba con septiembre y octubre antes de pedirlo. Algún cliente anterior ya les había dado esa semana.

    Enviado desde mi Nexus 5

Página 41 de 782 PrimerPrimer ... 3139404142435191141541 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •