Página 411 de 782 PrimerPrimer ... 311361401409410411412413421461511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,101 al 4,110 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #4101
    Member

    Nº de Usuario: 47962
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2015
    Ubicación
    León
    Mensajes
    69
    Coche
    VW Passat B8 sport R-Line
    Gracias
    30
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rmartinp Ver Mensaje
    Buenos días,

    Al final he tenido que quitar el Pack Ambiente Plus.

    Con el plus me daban semana teórica 6 y luego la 8 y en cuanto lo hemos quitado ya estoy en la semana 52 también teórica. Coche pedido el 16 de octubre.

    ¿Alguien me podría mandar los enlaces a la tienda? Es para ir matando el gusanillo.

    Muchas gracias!
    Es que me he enterado que el paquete ambiente plus no se comenzará a producir hasta la semana 4 de 2016; eso de momento, porque lo tenían previsto comenzar a producir en la semana 50 de este año y ya se ha retrasado... Así q lo mejor para tenerlo antes, no coger ese paquete.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Joshhh Por Este Mensaje:

    ark (17/11/2015)

  3. #4102
    Senior Member
    Avatar de Xetafeño
    Nº de Usuario: 42697
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    233
    Coche
    Passat Variant Sport TSI 150CV Gris indy
    Gracias
    432
    Agradecido 152 veces en 92 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno chicos, he de dicir que...........después de 24 semanas de espera............he pasado a fase 2 en VW (fecha de fabricación confirmada). Por desgracia para mí, justo cuando he pasado a esta fase he visto que en los motores afectados por el CO2 está el gasolina tsi 150CV de mi variant. ¡¡¡¡Que suerte la mía!!!!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Xetafeño Por Este Mensaje:

    corollo (17/11/2015)

  5. #4103
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xetafeño Ver Mensaje
    Bueno chicos, he de dicir que...........después de 24 semanas de espera............he pasado a fase 2 en VW (fecha de fabricación confirmada). Por desgracia para mí, justo cuando he pasado a esta fase he visto que en los motores afectados por el CO2 está el gasolina tsi 150CV de mi variant. ¡¡¡¡Que suerte la mía!!!!
    Insisto, nada nuevo.

    Le estamos dando demasiado bombo a algo que no es para tanto. Quiero decir, está mal que falseen emisiones y nunca lo voy a justificar. Pero no es más que la historia de siempre de que los consumos de catálogo son imposibles de conseguir.

    Si todo esto tuviera alguna implicación económica de cara a impuestos o ayudas del estado, será Volkswagen quien se haga cargo.

    Y, por cierto, el Passat B8 Variant TSI 150 sólo está afectado en caso de llevar tracción 4Motion. Los delantera están "libres".

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a DaNiCaTeNa por Este Mensaje:

    ark (17/11/2015), Carajillo (17/11/2015), Wachu (17/11/2015)

  7. #4104
    Member

    Nº de Usuario: 48006
    Fecha de Ingreso
    05-nov-2015
    Ubicación
    C. Valenciana
    Mensajes
    55
    Coche
    Alltrack B8 Bitdi Blanco
    Gracias
    10
    Agradecido 48 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Pero la homologación de los consumos es un dato que dan las casas de coches y ya está, o es un dato que se homologa en una prueba determinada?

    Por que si se tiene que homologar y esta falseado ya no se de quien malpensar

  8. #4105
    Senior Member
    Avatar de ark
    Nº de Usuario: 47751
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2015
    Ubicación
    Madrid/Jaén
    Mensajes
    247
    Coche
    Volkswagen Passat Variant Sport TDI 150 manual R Line
    Gracias
    630
    Agradecido 149 veces en 102 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Sabeis si el 2.0 TDI 150 CV que llevan nuestros Passat que están entregando actualmente o nos van a entregar en pocos meses, están afectados por alguna incoherencia entre datos declarados y datos reales?

    Por ahora parece que el 2.0 TDI 150 CV está libre de esto ¿no?

  9. #4106
    Member

    Nº de Usuario: 39730
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2015
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    78
    Coche
    VW Passat 1.9 TDi
    Gracias
    2
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ark Ver Mensaje
    ¿Sabeis si el 2.0 TDI 150 CV que llevan nuestros Passat que están entregando actualmente o nos van a entregar en pocos meses, están afectados por alguna incoherencia entre datos declarados y datos reales?

    Por ahora parece que el 2.0 TDI 150 CV está libre de esto ¿no?
    Según la lista de Volkswagen, el Passat TDI 2.0 150cv, está afectado por las emisiones de CO2.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a barracuda29 Por Este Mensaje:

    ark (17/11/2015)

  11. #4107
    Member
    Avatar de Koke1976
    Nº de Usuario: 48369
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44
    Coche
    VW Polo 1.6 , VW Golf IV GTI ed. , Passat Variant B8 sport R-line
    Gracias
    17
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien tiene fotos de Variant en negro con pack R-line interior y exterior?
    Última edición por Koke1976; 17/11/2015 a las 18:56

  12. #4108
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koke1976 Ver Mensaje
    Alguien tiene fotos de Variant en negro con pack R-line interior y exterior?
    Simplemente vi que llevabas un par de mensajes en el foro. Si te confirman la semana 1, a últimos de enero o primeros de febrero te lo entregan


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Koke1976 (17/11/2015)

  14. #4109
    Member
    Avatar de Koke1976
    Nº de Usuario: 48369
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44
    Coche
    VW Polo 1.6 , VW Golf IV GTI ed. , Passat Variant B8 sport R-line
    Gracias
    17
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raul fuentes Ver Mensaje
    Pués tienes toda la razón, llevo esperando desde Marzo, mi coche ya está aquí esperando matricularlo, y el sábado aparco al ladito de uno igual que el que me han de entregar, yo flipado, me bajó y me lo pongo a mirar de arriba a abajo, por un lado por el otro, por delante por detrás, por dentro mirando por el cristal, y supongo que el dueño de aquella preciosidad no estaría demasiado lejos, y vino hasta su flamante passat variant dsg rline, y bip bip se abre el coche, claro no podía contener mi ilusión ya que aún no había podido ver el interior de la bestia, le comente que tenía uno pedido que esta semana me lo entregaban y si no le importaba que le echará un vistazo a los asientos de piel, a ese volante rline, a las costuras en color plata, el encantado me lo enseño.

    claro siguiente pregunta, cuando lo pedisté, hace 4 meses........ "Me quede con cara de primo pensando que llevo casi 8 meses esperando el mío" claro el lunes llamada al concesionario para decirle al vendedor que son unos caras duras, le comentó el caso, le digo el concesionario donde el amable chico había comprado su coche, y me responde que casualmente ese concesionario está en parte accionariado por Marca y pueden hacer de más o de menos.

    bueno en cuanto me entreguen la bestia negra os cuelgo unas fotos.

    saludos y paciencia
    No será el concesionario Catalunya Wagen

  15. #4110
    Senior Member
    Avatar de Xetafeño
    Nº de Usuario: 42697
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    233
    Coche
    Passat Variant Sport TSI 150CV Gris indy
    Gracias
    432
    Agradecido 152 veces en 92 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Insisto, nada nuevo.

    Le estamos dando demasiado bombo a algo que no es para tanto. Quiero decir, está mal que falseen emisiones y nunca lo voy a justificar. Pero no es más que la historia de siempre de que los consumos de catálogo son imposibles de conseguir.

    Si todo esto tuviera alguna implicación económica de cara a impuestos o ayudas del estado, será Volkswagen quien se haga cargo.

    Y, por cierto, el Passat B8 Variant TSI 150 sólo está afectado en caso de llevar tracción 4Motion. Los delantera están "libres".

    Un saludo
    Gracias Dani por tu aclaración.
    Piensa que la gente q llevamos esperando tantos meses estamos ya al límite de nuestra paciencia y si encima salen noticias como estas pues saltamos. Si nos hubieran entregado el coche en una fecha razonable (pe 2 meses) estaríamos tan tranquilos y ni las leeríamos.

Página 411 de 782 PrimerPrimer ... 311361401409410411412413421461511 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •