Página 491 de 782 PrimerPrimer ... 391441481489490491492493501541591 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,901 al 4,910 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #4901
    Member

    Nº de Usuario: 47671
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2015
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    89
    Coche
    Volkswagen Passat Sport DSG TDI 150 CV (2015)
    Gracias
    96
    Agradecido 21 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy he ido a hablar con mi comercial en persona y a presentarle mis quejas por tanto retraso y dice que no puede hacer nada, que el retraso es a nivel europeo y q todos sus clientes, al menos, estan igual. Que ze ha disparado la demanda de passat y no pueden hacer frente a la producción... He concluido la conversación diciendole q cuesta mucho hacer clientes, pero que para perder uno bastan cinco minutos

    Enviado desde mi Xiaomi Mi3

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a lolo7804 Por Este Mensaje:

    dalomar (13/01/2016)

  3. #4902
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lolo7804 Ver Mensaje
    Hoy he ido a hablar con mi comercial en persona y a presentarle mis quejas por tanto retraso y dice que no puede hacer nada, que el retraso es a nivel europeo y q todos sus clientes, al menos, estan igual. Que ze ha disparado la demanda de passat y no pueden hacer frente a la producción... He concluido la conversación diciendole q cuesta mucho hacer clientes, pero que para perder uno bastan cinco minutos

    Enviado desde mi Xiaomi Mi3
    pero vamos a ver....¿que tiene que ver la demanda con los retrasos en la producción de coches con fecha confirmada?¿cuantas fechas hay entonces?¿la prevista, la confirmada y "la que te toque"?

  4. #4903
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maska Ver Mensaje
    Creo que Vanesa y Sergio son la misma persona, porque Sergio es el que lleva mi expediente X.
    El próximo coche que me compre debe estar en stock en España.
    Pues yo creo que ni estando en stock volvería a comprarme uno

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    esabea (13/01/2016)

  6. #4904
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Pues yo creo que ni estando en stock volvería a comprarme uno
    Espero que cuando te lo den (ojalá sea pronto ) se te olvide lo que ha pasado y disfrutes mucho él B8. Aunque va a ser muy difícil olvidarlo... Ánimo!
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelb Por Este Mensaje:

    juanrres (13/01/2016)

  8. #4905
    Senior Member
    Avatar de Lemans
    Nº de Usuario: 47144
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2015
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    286
    Coche
    Audi A6 Avant 50TDI S-Line Quattro
    Gracias
    184
    Agradecido 343 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esabea Ver Mensaje
    pero vamos a ver....¿que tiene que ver la demanda con los retrasos en la producción de coches con fecha confirmada?¿cuantas fechas hay entonces?¿la prevista, la confirmada y "la que te toque"?
    Eso me pregunto yo... ¿Qué quiere decir esto? ¿Qué como tienen mucha demanda han colado pedidos por medio?
    Es un cachondeo... Semana teórica - Semana confirmada - semana que le sale a Rudolph de los c***

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Lemans Por Este Mensaje:

    dalomar (13/01/2016)

  10. #4906
    Member

    Nº de Usuario: 47671
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2015
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    89
    Coche
    Volkswagen Passat Sport DSG TDI 150 CV (2015)
    Gracias
    96
    Agradecido 21 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no lo entiendo tampoco chicos, yo trabajo en una fabrica y cuando se necesita más produccion la gente trabaja como bestias, luego tenemos nuestra recompensa claro... pero no ocurren estas cosas

    Enviado desde mi Xiaomi Mi3

  11. #4907
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lolo7804 Ver Mensaje
    Yo no lo entiendo tampoco chicos, yo trabajo en una fabrica y cuando se necesita más produccion la gente trabaja como bestias, luego tenemos nuestra recompensa claro... pero no ocurren estas cosas

    Enviado desde mi Xiaomi Mi3
    No te lo tomes mal.....pues está claro que no lo hacéis bien en tu fábrica.....porque los alemanes de esto saben mucho (modo irónico ON)
    ¿Qué estaríamos diciendo si esto mismo nos ocurriera con algo pedido a Sevilla? que si es un cachondeo, que si estarán de fiesta todo el día, etc.....
    Ahora que venga la "Claudia Chifer" y diga algo de la tecnología alemana......

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a esabea Por Este Mensaje:

    lolo7804 (13/01/2016)

  13. #4908
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lolo7804 Ver Mensaje
    Hoy he ido a hablar con mi comercial en persona y a presentarle mis quejas por tanto retraso y dice que no puede hacer nada, que el retraso es a nivel europeo y q todos sus clientes, al menos, estan igual. Que ze ha disparado la demanda de passat y no pueden hacer frente a la producción... He concluido la conversación diciendole q cuesta mucho hacer clientes, pero que para perder uno bastan cinco minutos

    Enviado desde mi Xiaomi Mi3
    Cita Iniciado por esabea Ver Mensaje
    pero vamos a ver....¿que tiene que ver la demanda con los retrasos en la producción de coches con fecha confirmada?¿cuantas fechas hay entonces?¿la prevista, la confirmada y "la que te toque"?
    Cita Iniciado por Lemans Ver Mensaje
    Eso me pregunto yo... ¿Qué quiere decir esto? ¿Qué como tienen mucha demanda han colado pedidos por medio?
    Es un cachondeo... Semana teórica - Semana confirmada - semana que le sale a Rudolph de los c***
    Con esa repuesta que te han dado, pienso como los compañeros..... Están retrasando nuestros pedidos de semana confirmada para colar pedidos nuevos?? Si es así esto ya no tiene nombre, SERIEDAD ALEMANA se llama?? Espero que no sea así y sea un problema puntual de parar producción y volver a arrancar. El Lunes podré opinar al respecto con los datos que me ofrezca mi comercial si ya está fabricado.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. #4909
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Con esa repuesta que te han dado, pienso como los compañeros..... Están retrasando nuestros pedidos de semana confirmada para colar pedidos nuevos?? Si es así esto ya no tiene nombre, SERIEDAD ALEMANA se llama?? Espero que no sea así y sea un problema puntual de parar producción y volver a arrancar. El Lunes podré opinar al respecto con los datos que me ofrezca mi comercial si ya está fabricado.
    dalomar.... ¿hasta el lunes no sabes si esta fabricado o es que hasta el lunes no lo vas a preguntar?

    Enviado desde mi m1 note
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  15. #4910
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Según mi comercial mi coche salio de fábrica ( Alemania) el día 30, todavía no a llegado, no se si es que lo traen empujando... El mio tendría que llegar a la campa de Sevilla, pero atención al cliente como e comentado me dijeron que estaba en Alemania e querido confirmar pero Vanesa sigue desaparecida desde el día 5 ( e llamado 3 veces) no es por nada pero me huele mal, creo que esconden algo

  16. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a juanrres por Este Mensaje:

    dalomar (13/01/2016), esabea (13/01/2016), Xetafeño (13/01/2016)

Página 491 de 782 PrimerPrimer ... 391441481489490491492493501541591 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •