Página 499 de 782 PrimerPrimer ... 399449489497498499500501509549599 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,981 al 4,990 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #4981
    Senior Member

    Nº de Usuario: 47097
    Fecha de Ingreso
    07-oct-2015
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    147
    Coche
    Vw Passat b8 sport variant 2.0 tsi 280 cv r-line .
    Gracias
    159
    Agradecido 69 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    A mí tras mucho protestar me dieron las claves de vw world a principios de noviembre pero desde entonces llevo sin vehículo asignado, según ellos es un problema informático muy complicado jjjj. Ya lo deje por imposible.

  2. #4982
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47912
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2015
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    24
    Coche
    Volkswagen CC 1.4 TSI BMT 150 CV
    Gracias
    3
    Agradecido 14 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    VW world no vale para nada, llevo un mes sin poder acceder por una incidencia informática y están en ello. Spm.

  3. #4983
    Member
    Avatar de IÑI84
    Nº de Usuario: 49462
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2015
    Ubicación
    GIPUZKOA
    Mensajes
    97
    Coche
    Passat B8 Variant Sport 190Cv DSG
    Gracias
    33
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    VW? De risa ... lo que me contestaron despues de pedir los claves de acceso:

    "tras realizar la gestión oportuna con el Departamento correspondiente, lamentamos comunicarle que nos consta una solicitud por su parte para no recibir comunicados por parte de la Marca y, por éste motivo, no es posible el acceso al Portal Web “Volkswagen World“, debido a quick se respeta su solicitud."

    Y yo en ningun momento he llenado las dos casillas de la compra venta para que no te envien informacion comercial.

    Es maja Noelia? Habra que darle las buenas tardes ... 😤😤😤😤😤

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  4. #4984
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IÑI84 Ver Mensaje
    VW? De risa ... lo que me contestaron despues de pedir los claves de acceso:

    "tras realizar la gestión oportuna con el Departamento correspondiente, lamentamos comunicarle que nos consta una solicitud por su parte para no recibir comunicados por parte de la Marca y, por éste motivo, no es posible el acceso al Portal Web “Volkswagen World“, debido a quick se respeta su solicitud."

    Y yo en ningun momento he llenado las dos casillas de la compra venta para que no te envien informacion comercial.

    Es maja Noelia? Habra que darle las buenas tardes ... 😤😤😤😤😤

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    yo estoy en tu mismo caso.... sin poder acceder porque tengo puesto en su sistema esa marca de comunicaciones comerciales....
    en mi caso me dicen que la tiene que quitar mi concesionario... y ellos me dicen que o no saben o no pueden quitarla

    Enviado desde mi m1 note
    Última edición por esabea; 15/01/2016 a las 20:12
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #4985
    Member
    Avatar de IÑI84
    Nº de Usuario: 49462
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2015
    Ubicación
    GIPUZKOA
    Mensajes
    97
    Coche
    Passat B8 Variant Sport 190Cv DSG
    Gracias
    33
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esabea Ver Mensaje
    yo estoy en tu mismo caso.... sin poder acceder porque tengo puesto en su sistema esa marca de comincaciones comerciales....
    en mi caso me dicen que la tiene que quitar mi concesionario... y ellos me dicen que o no saben o no pueden quitarla

    Enviado desde mi m1 note
    Menuda la gracia

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  6. #4986
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Yo como no tengo VW World un quebradero menos, por lo que veo no funciona nunca. Los que de verdad dan la información son los comerciales y ATC.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #4987
    Senior Member
    Avatar de elenkil
    Nº de Usuario: 39283
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2015
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    173
    Coche
    VW Passat Variant Sport B8, 1.4 TSI 150CV, Rojo Crimson.
    Gracias
    255
    Agradecido 131 veces en 74 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Yo como no tengo VW World un quebradero menos, por lo que veo no funciona nunca. Los que de verdad dan la información son los comerciales y ATC.
    Hola:

    POr mi experiencia, una vez que el coche está fabricado/fabricándose, el que realmente te da una información más veraz es el comercial (sobre todo si este es DaNiCaTeNa). A mi atención al cliente me llegó a decir que el coche estaba viniendo pero que no me podía decir cuanto le costaba llegar porque no sabía como venía y Dani me había dado hasta el nombre del barco.

    Salu2 y ánimo a los que estáis esperado que al final cuando lo tengáis se os olvidará todo,

    elenkil

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a elenkil Por Este Mensaje:

    dalomar (15/01/2016)

  9. #4988
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenkil Ver Mensaje
    Hola:

    POr mi experiencia, una vez que el coche está fabricado/fabricándose, el que realmente te da una información más veraz es el comercial (sobre todo si este es DaNiCaTeNa). A mi atención al cliente me llegó a decir que el coche estaba viniendo pero que no me podía decir cuanto le costaba llegar porque no sabía como venía y Dani me había dado hasta el nombre del barco.

    Salu2 y ánimo a los que estáis esperado que al final cuando lo tengáis se os olvidará todo,

    elenkil
    A eso precisamente me refería, en mi caso mi comercial que tengo amistad con el, es el que me está dando la mejor información, ya que está pendiente de la situación, porque sabe las ganas que tengo de tenerloooooooo!! Cree que el lunes me dará buenas noticias, o no........ Todo puede pasar!
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    elenkil (19/01/2016), esabea (15/01/2016)

  11. #4989
    Member

    Nº de Usuario: 49386
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45
    Coche
    VW Golf Sport TSI 1.4 122CV
    Gracias
    29
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IÑI84 Ver Mensaje
    VW? De risa ... lo que me contestaron despues de pedir los claves de acceso:

    "tras realizar la gestión oportuna con el Departamento correspondiente, lamentamos comunicarle que nos consta una solicitud por su parte para no recibir comunicados por parte de la Marca y, por éste motivo, no es posible el acceso al Portal Web “Volkswagen World“, debido a quick se respeta su solicitud."

    Y yo en ningun momento he llenado las dos casillas de la compra venta para que no te envien informacion comercial.

    Es maja Noelia? Habra que darle las buenas tardes ... 

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    Cita Iniciado por esabea Ver Mensaje
    yo estoy en tu mismo caso.... sin poder acceder porque tengo puesto en su sistema esa marca de comunicaciones comerciales....
    en mi caso me dicen que la tiene que quitar mi concesionario... y ellos me dicen que o no saben o no pueden quitarla

    Enviado desde mi m1 note
    Buenas! Yo llamé a atención al cliente y me dijeron lo mismo, que no me podían dar la clave porque había marcado el tema de las informaciones comerciales. Pero la chica que me atendió me dijo que enviando un e-mail a atención al cliente dejando por escrito que daba autorización a recibir informaciones comerciales, entonces me podrían enviar la clave. Eso lo hice hace dos días y aún estoy esperando.

  12. #4990
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Merlin81 Ver Mensaje
    Buenas! Yo llamé a atención al cliente y me dijeron lo mismo, que no me podían dar la clave porque había marcado el tema de las informaciones comerciales. Pero la chica que me atendió me dijo que enviando un e-mail a atención al cliente dejando por escrito que daba autorización a recibir informaciones comerciales, entonces me podrían enviar la clave. Eso lo hice hace dos días y aún estoy esperando.
    pues coge una silla por si te cansas de esperar.... ese correo yo lo envie hace mas de 1 mes y aqui sigo.... sin claves

    Enviado desde mi m1 note
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 499 de 782 PrimerPrimer ... 399449489497498499500501509549599 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •