Página 611 de 782 PrimerPrimer ... 111511561601609610611612613621661711 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,101 al 6,110 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #6101
    Junior Member

    Nº de Usuario: 50931
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    9
    Coche
    VW Golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo semana 10, en teoría llega la semana que viene según el comercial.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

  2. #6102
    Member

    Nº de Usuario: 49386
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45
    Coche
    VW Golf Sport TSI 1.4 122CV
    Gracias
    29
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, yo soy de la semana 10. La semana pasada llegó a la campa de la Llagosta. Supuestamente esta semana llegaría al concesionario y la que viene entrega. Pero todavía no me ha llamado el comercial para ir a verlo.

  3. #6103
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52359
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    18
    Coche
    Touran 2015 Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Semana 11. En el concesionario ya hoy. Pagado y esta tarde a acabar el papeleo. Me dicen que la semana que viene (finales de semana) me lo podre llevar.

    Tambien venia por La Llagosta en tren.

  4. #6104
    Member

    Nº de Usuario: 49724
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    96
    Coche
    Esperando Pasat 1.8 TSI Actuales MB c220 cdi y CL 600
    Gracias
    35
    Agradecido 37 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kennysamuerto Ver Mensaje
    Semana 11. En el concesionario ya hoy. Pagado y esta tarde a acabar el papeleo. Me dicen que la semana que viene (finales de semana) me lo podre llevar.

    Tambien venia por La Llagosta en tren.
    Pues el mio salió de Alemania el 7 de marzo está en la campa de Barcelona desde ni se sabe cuando y mañana llegará a la campa de Cheste porque he llamado a atenció al cliente y he presionado al comercial así que ya me dirás el concesionario donde lo has comprado

  5. #6105
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52359
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    18
    Coche
    Touran 2015 Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carstar Ver Mensaje
    Pues el mio salió de Alemania el 7 de marzo está en la campa de Barcelona desde ni se sabe cuando y mañana llegará a la campa de Cheste porque he llamado a atenció al cliente y he presionado al comercial así que ya me dirás el concesionario donde lo has comprado
    Si no me equivoco, el mio salió el 16 de Marzo de Alemania. Fue a la campa de La Llagosta, y hoy al concesionario. Creo que esta en los plazos de transporte (te dan unas 3 semana desde que sale de Alemania).

    En teoria cumpliria las 3 semanas el 7 de Abril, que es cuando el comercial me ha dicho que me lo podre llevar, asi que en transporte, ha cumplido o complira los plazos. El mio creo que no ha pasado por la campa de Cheste...

    Lo he comprado en un pueblo cerca de Valencia.

  6. #6106
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carstar Ver Mensaje
    Pues el mio salió de Alemania el 7 de marzo está en la campa de Barcelona desde ni se sabe cuando y mañana llegará a la campa de Cheste porque he llamado a atenció al cliente y he presionado al comercial así que ya me dirás el concesionario donde lo has comprado
    Si te confirmaron que el coche salió de Alemania el 7 de Marzo, como mucho en una semana está en España. Si fuese tu, me daría por pensar mal, cuando te llamen revisa bien el coche exteriormente, no sea que te lo hayan tenido que reparar o repintar por algún rozón en carga o descarga. No te quiero alertar, a algún compañero le ha pasado lo mismo que a ti, creo recordar que a @joslumar le tuvieron el coche en la campa cerca de 15 días y estaba perfecto, pero por si acaso revisalo bien no sea que haya algo raro.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    esabea (01/04/2016)

  8. #6107
    Member

    Nº de Usuario: 49724
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    96
    Coche
    Esperando Pasat 1.8 TSI Actuales MB c220 cdi y CL 600
    Gracias
    35
    Agradecido 37 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Hola yo también lo compré cerca de Valencia en la horta nord concretamnte en Ausina que pertenece a Levantevagen y como bien dice dalomar te da tiempo a pensar de todo

  9. #6108
    Senior Member
    Avatar de Mariscal Panzer
    Nº de Usuario: 50627
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2016
    Ubicación
    Murcia/Cartagena
    Mensajes
    233
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 2.0 TDI 150 cv
    Gracias
    256
    Agradecido 152 veces en 93 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Merlin81 Ver Mensaje
    Buenas, yo soy de la semana 10. La semana pasada llegó a la campa de la Llagosta. Supuestamente esta semana llegaría al concesionario y la que viene entrega. Pero todavía no me ha llamado el comercial para ir a verlo.
    Pues entonces lo mio es demasiada buena suerte siendo de la semana 10 también.

    Según el documento que me dejo mi comercial el día que llego mi coche al concesionario, estos fueron los pasos del coche.

    -En producción: 09/03/16

    -Fecha de expedición: 09/03/16. El mismo día de fabricación, sale de fabrica. Lo veo demasiado rápido si eso es normal.

    -Alta en campa: 16/03/16 . Suponen solamente 7 días de viaje desde Alemania. En un correo el comercial me indica que viene en tren y puede tardar 3 semanas. También suerte?

    -Fecha 0. Env: 16/03/16. Ni idea de lo que puede ser esto...

    -Salida de Campa: 18/03/16. En correo me indica que puede tardar en llegar 6 días hábiles

    -Recepción en concesionario: 21/03/16​. Otra vez demasiada buena suerte, 3 días en llegar.

    Tanta rapidez me tiene anonadado.

    Saludos

  10. #6109
    Member

    Nº de Usuario: 49724
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    96
    Coche
    Esperando Pasat 1.8 TSI Actuales MB c220 cdi y CL 600
    Gracias
    35
    Agradecido 37 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de llamar a atención del cliente y aun está en Barcelona, lleva 15 dias. No me saben decir por qué.

  11. #6110
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52359
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    18
    Coche
    Touran 2015 Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carstar Ver Mensaje
    Acabo de llamar a atención del cliente y aun está en Barcelona, lleva 15 dias. No me saben decir por qué.
    Opciones:

    1) Durante el transporte le han dado un golpe, y lo estan reparando en la campa.

    2) El concesionario no ha pagado a VAESA, y por lo tanto, no "liberan" el coche. Normalmente tienen unas polizas de credito con las que pagan a VAESA, liberan el coche de la campa, y se lo traen al concesionario, y cuando tu pagas el coche, es cuando ellos cubren esa poliza.

    3) No hay suficientes coches para llevarlos a tu zona en una grua, y estan esperando a tener varios.

    4) Expediente X. Que tambien los hay, de que el coche esta pedido por el concesionario (y por lo tanto pagado) pero nunca se sube a una grua por una razon que todo el mundo desconoce.

    Yo la tercera la descartaria, porque siendo de Valencia, ya te digo, a mi de la semana 11, me lo han traido ya, y la semana que viene lo recojo. Asi que tu siendo de la 9... con mas razon deberias estar antes que yo.

    Yo llamaria al comercial y le pondria las pilas.
    Última edición por kennysamuerto; 01/04/2016 a las 20:10

Página 611 de 782 PrimerPrimer ... 111511561601609610611612613621661711 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •