Página 655 de 782 PrimerPrimer ... 155555605645653654655656657665705755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,541 al 6,550 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #6541
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54197
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2016
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    112
    Coche
    Passat 3b
    Gracias
    10
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Hola gaditano, el mío tenía fecha de fabricación esa semana y me da en la nariz que le queda un mesecito para llegar... Hoy precisamente me han dicho que estaba en fabricación, de lo cual no estoy seguro...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #6542
    Member

    Nº de Usuario: 57103
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2016
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    46
    Coche
    Passat B8 2.0 TDI 150 CV
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Gaditano, échale un ojo a las ultimas 4 o 5 páginas de este hilo y te informarás bastante de como está el tema.

    Saludos.

  3. #6543
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54197
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2016
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    112
    Coche
    Passat 3b
    Gracias
    10
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Otra nueva película.... Me llama el comercial para preguntarme si la marca se ha puesto en contacto conmigo, le digo que ayer hable con ellos y me han dicho que se estaba fabricando el coche, me dice que en cuanto sepa algo se lo comenté, que a él no le aparece nada, ni número de bastidor ni nada, y que le pasa lo mismo con un golf de la semana 31, por lo que seguramente nos haya tocado algo del problema de las piezas dice...
    Espero que esas 4 -5 semanas del golf no tengan nada que ver con esto, pero me huele mal...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #6544
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chinchi_iscar Ver Mensaje
    Otra nueva película.... Me llama el comercial para preguntarme si la marca se ha puesto en contacto conmigo, le digo que ayer hable con ellos y me han dicho que se estaba fabricando el coche, me dice que en cuanto sepa algo se lo comenté, que a él no le aparece nada, ni número de bastidor ni nada, y que le pasa lo mismo con un golf de la semana 31, por lo que seguramente nos haya tocado algo del problema de las piezas dice...
    Espero que esas 4 -5 semanas del golf no tengan nada que ver con esto, pero me huele mal...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tu comercial que quiere que le hagas tú el trabajo sucio?? El tiene que ser el que llame y se informe del estado se tu pedido.... Me parece increíble, llama y me das información!!
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #6545
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54197
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2016
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    112
    Coche
    Passat 3b
    Gracias
    10
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no lo he entendido así dalomar, se queja de que ha ellos no les llega la información correctamente y lo que me ha dicho es que si tengo alguna novedad antes que el, que se lo diga, por el tema del golf ... Creo que no me he explicado bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6546
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chinchi_iscar Ver Mensaje
    Yo no lo he entendido así dalomar, se queja de que ha ellos no les llega la información correctamente y lo que me ha dicho es que si tengo alguna novedad antes que el, que se lo diga, por el tema del golf ... Creo que no me he explicado bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te aseguro que, si quiere tu comercial, tiene toda la información disponible.Mi comercial me decía durante el día de fabricación, cuando el coche pasaba por zp6,zp8 etc...

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Indigo Por Este Mensaje:

    dalomar (02/09/2016)

  8. #6547
    Member

    Nº de Usuario: 57103
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2016
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    46
    Coche
    Passat B8 2.0 TDI 150 CV
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cierto lo que dice @Indigo, los comerciales tienen más información que Atención al Cliente, y más aun cuando el coche ya está fabricado. El conce sabe en que barco se mueve, en que campa...

    @Chinchi_iscar según me han dicho a mí, si no tiene número de bastidor el coche no ha pisado la cadena de montaje; pues es en ése momento cuando les sale el seguimiento a los comerciales en su ordenador.

    Saludos.
    Última edición por Torete; 02/09/2016 a las 12:02

  9. #6548
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54197
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2016
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    112
    Coche
    Passat 3b
    Gracias
    10
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Indigo, si es así , entonces me la están colando pero bien... El coche ni se ha fabricado ni está en fabricación.... El comercial lo achaca a que están de vacaciones y no vuelcan los datos.... Yo no me lo creo pero bueno, como también se ha dicho que tardan varios días en Volkswagen world en actualizar los datos...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #6549
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54197
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2016
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    112
    Coche
    Passat 3b
    Gracias
    10
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Torete tú sigues igual? Me estoy empezando a impacientar, di una señal de 4000 euros y llevan ya 3 meses con ellos y ni ánimos de darme plazo de entrega....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #6550
    Member

    Nº de Usuario: 57103
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2016
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    46
    Coche
    Passat B8 2.0 TDI 150 CV
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chinchi_iscar Ver Mensaje
    Torete tú sigues igual? Me estoy empezando a impacientar, di una señal de 4000 euros y llevan ya 3 meses con ellos y ni ánimos de darme plazo de entrega....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi comercial me dijo antes de ayer que el coche no tenía número de bastidor así que aún no se estaba fabricando. Que si no me llamaba antes del viernes es que no había novedad. También me dijo que Volkswagen les informó de que el tema de los asientos afectaba al Golf pero no les dijeron nada del Passat. Llamó y le dijeron en logística que también les había afectado y que habría retrasos pero no le dijeron de cuanto tiempo.

Página 655 de 782 PrimerPrimer ... 155555605645653654655656657665705755 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •