Página 695 de 782 PrimerPrimer ... 195595645685693694695696697705745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,941 al 6,950 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #6941
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62444
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2017
    Ubicación
    estepona
    Mensajes
    166
    Coche
    Passat Sport 1.4 TSI ACT BMT 110 kW (150 CV) 6 vel.
    Gracias
    39
    Agradecido 17 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Pues muy bien me encanta, me lo han dado con 200 kilómetros así que prácticamente lo he estrenado yo, es un acabado más bajo que el Sport pero ya por lo menos me estoy enterando como va las cosas, ha falta de recoger el mío mi contento con la compra

  2. #6942
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Pues menos mal por que si llega a ser un Sport ya se que quita la ilusión de estrenar el tuyo por que sería lo mismo
    Jajajaj

  3. #6943
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62826
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2
    Coche
    Passat B8 azul noche 1,6 120 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola desde Sevilla, llevo leyendo el foro desde que compré mi nuevo Passat pero nunca he escrito así que aprovecho también para presentarme jaja, como a muchos de vosotros a mí también me ha cogido el problema de las guanteras, el 31 de Enero encargué el coche y la semana pasada terminaron de fabricarlo, hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que la semana que viene estará en España pero no me ha dicho cuales son los siguientes pasos que da el coche hasta Sevilla, sabéis alguno cuales son los pasos que sigue hasta el sur?
    Un saludo y gracias por el pedazo de foro

  4. #6944
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62444
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2017
    Ubicación
    estepona
    Mensajes
    166
    Coche
    Passat Sport 1.4 TSI ACT BMT 110 kW (150 CV) 6 vel.
    Gracias
    39
    Agradecido 17 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduagru Ver Mensaje
    Hola desde Sevilla, llevo leyendo el foro desde que compré mi nuevo Passat pero nunca he escrito así que aprovecho también para presentarme jaja, como a muchos de vosotros a mí también me ha cogido el problema de las guanteras, el 31 de Enero encargué el coche y la semana pasada terminaron de fabricarlo, hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que la semana que viene estará en España pero no me ha dicho cuales son los siguientes pasos que da el coche hasta Sevilla, sabéis alguno cuales son los pasos que sigue hasta el sur?
    Un saludo y gracias por el pedazo de foro
    No le de seguro pero un compañero le comentaron que lo compro en Málaga le dijeron que hasta Sevilla iba en tren y después hasta Málaga en camion

  5. #6945
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62826
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2
    Coche
    Passat B8 azul noche 1,6 120 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias! ya mismo tenemos nuestros coches en casa jeje, sabéis alguno si están dando algún tipo de regalo a la recogida del coche que por lo menos compense algo los retrasos?

  6. #6946
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduagru Ver Mensaje
    Muchas gracias! ya mismo tenemos nuestros coches en casa jeje, sabéis alguno si están dando algún tipo de regalo a la recogida del coche que por lo menos compense algo los retrasos?
    Buenas a mí me dijo mi comercial que tendrían un detalle conmigo desde Volkswagen atención al cliente ya veremos de qué se trata dicho regalo si es que llega o lo hay finalmente

  7. #6947
    Member

    Nº de Usuario: 60491
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2016
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    52
    Coche
    VW, PASSAT SPORT TSI 150CV
    Gracias
    7
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Por fin me dieron el coche. Todo llega en este mundo .
    De toda esta espera he llegado a la conclusión de que el Servicio de Atención al Cliente realmente no resuelve nada, simplemente miran en su pantalla el estado del coche, pero no hacen nada más. Yo particularmente lo llamaría Servicio de Torear al Cliente jejeje.
    En mi caso el coche llegó a España concretamente a la campa de la Llagosta a finales de febrero pues bien hasta el 20 de abril no me lo entregaron, es increíble que una marca con este prestigio haga estas cosas.

    La primera vez que llamé al SAC me informaron de que el coche ya estaba en BCN y que me informarían cuando cambiase su localización. Pasados quince días me volvieron a llamar (debe ser el periodo máximo que tienen para contestar) informándome de que seguía en el mismo sitio y que el problema no era de Volkswagen sino de Logística (qué manera de echar balones fuera). Además que antes de ir a mi concesionario debía pasar por otra campa en Tarragona. Es increíble yo vivo en Figueres o sea en sentido contrario.
    Mientras tanto me llamaron dos veces para hacerme la encuesta de satisfacción al cliente haciendo preguntas como ¿Qué tal le va el coche?? a lo que contestaba que aún no me lo habían entregado y me colgaban.
    En resumen, cerca de dos meses para que me llevaran el coche de Barcelona a Figueres.Apenas 150 km.
    Última edición por ttraidor; 24/04/2017 a las 22:07

  8. #6948
    Junior Member

    Nº de Usuario: 57957
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    Coche
    Passat SPORT 1.4 TSI
    Gracias
    10
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya tela el SAC! Al final una vez que te entregan el coche se olvida toda la espera. Enhorabuena.

  9. #6949
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Si la verdad es que dejan mucho que desear a mi no me saben decir donde está el coche, lo único que me dicen es que está acabado pero que no saben si está en Alemania, china o el Congo...en fin paciencia.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #6950
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62444
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2017
    Ubicación
    estepona
    Mensajes
    166
    Coche
    Passat Sport 1.4 TSI ACT BMT 110 kW (150 CV) 6 vel.
    Gracias
    39
    Agradecido 17 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Hola me ha llamado mi comercial que ya tengo el coche en Madrid y ya lo han reclamado para que lo manden para Málaga, supuestame me lo dan la semana que viene pero a mi no me han dicho nada de algún regalo ni nada

Página 695 de 782 PrimerPrimer ... 195595645685693694695696697705745 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •