Página 738 de 782 PrimerPrimer ... 238638688728736737738739740748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,371 al 7,380 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #7371
    Member

    Nº de Usuario: 66162
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2017
    Ubicación
    ORIHUELA (ALICANTE)
    Mensajes
    81
    Coche
    PASSAT B8 1.4 TSI SPORT 150CV my2018 BLANCO PURO R-LINE
    Gracias
    104
    Agradecido 38 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Comparto todo lo que expresas yo también lo tengo en casa desde el día 11 y sigo en estado de aluciné estoy peor que un crió pequeño con el dichoso coche , ya creare mi perfil cuando tenga un hueco y comentare sobre algunas cosas como el DLA impresionante, me costaba creer lo que los faros iban haciendo para no deslumbrar a los coches de delante y los que venían de frente, la verdad si no es por el foro no me hubiese enterado de ese extra recomendable 100 * 100 bueno no me enrolló mas ya pondré fotos y impresiones en mi perfil

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  2. #7372
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67618
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2017
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    28
    Coche
    Vw. Passat B8 TSI 150 CV Sport.
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    ""Enhorabuena y a disfrutarlo , no se que modelo es , por lo que dices me das una alegría con la pantalla del discover pro ,así se confirma lo que me dijo mi comercial que es la misma del nuevo Golf. Lo que me deja descolocado son los modos de conducción ya que es una opción que se me olvidó poner y a lo mejor me arrepiento.
    Ahora te toca subir unas fotillos para que todos veamos tu flamante coche""




    Muchas gracias compañero xavsandel.

    Es un 1.4 TSI 150CV Sport. Color negro efecto perla. Tapicería toda en Saint Tropez (el color clarito tal y como aparece en el configurador por defecto), preciosa para mi gusto, hay que andar con muchísimo cuidado pero muy bonita, al menos ya digo, para mi gusto.

    Techo corredizo, también un extra que me gustó mucho y quise ponérselo, y además con el cupón de 1000 euros a descontar. Asistentes side assist, exit assit y line assist, y Keyless Access..

    He querido subir fotos pero no soy capaz, y eso que he seguido el tutorial que un compañero ha puesto en el foro "Off topic" y algún tuto más pero soy "mu burro" para estas cosas de la informática.

    La pantalla de la consola central es una pasada la cantidad de información que te da.

    A ver si soy capaz de subir fotos con ayuda de alguien ya sea de este foro o algún amigote que se pase por casa.

    Un saludo.
    Última edición por manulca; 14/09/2017 a las 21:23

  3. #7373
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67618
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2017
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    28
    Coche
    Vw. Passat B8 TSI 150 CV Sport.
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OSTIO Ver Mensaje
    Enhorabuena!
    Lo de los modos de conducción es para el acc, control de crucero adaptativo, es para como quieres que actúe el acc. Tiene modo eco, confort, normal y sport, pero no son los modos de conducción que es un extra a parte.
    Salu2

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

    Gracias compañero OSTIO.

    Ya me parecía a mi demasiado bonito!!!! bueno, también está bien, no contaba yo con esto tampoco.

    Un saludo

  4. #7374
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67618
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2017
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    28
    Coche
    Vw. Passat B8 TSI 150 CV Sport.
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xevi Ramos Ver Mensaje
    Hola Manluca,
    La verdad que es un momento mágico!! A mí me paso lo mismo, ahora llevo unos 3000km con él y no puedo estar mas contento con la compra hecha...de momento!
    Enhorabuena y a hacerle miles y miles de kilometros! disfrutalo!!!

    Saludos
    Gracias Xevi Ramos.

    Yo sigo embobado con el coche, llevo 3 días con él y no puedo evitar mirar hacia atrás cada vez que lo aparco delante del trabajo y luego cuando lo dejo en el garaje.

    Qué dolor el día que le vea el primer rayazo, así fue con los anteriores coches y con este va a ser peor, eso fijo!!!!.

    Un saludo.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a manulca Por Este Mensaje:

    Xevi Ramos (14/09/2017)

  6. #7375
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67618
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2017
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    28
    Coche
    Vw. Passat B8 TSI 150 CV Sport.
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JJR 68 Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Disfrutalo mucho.

    El mio lo espero esta segunda quincena de Septiembre.
    Entre hoy y mañana tendre noticias del commercial para la entrega.


    Gracias JJR 68

    Igualmente, que lo disfrutes

    Un saludo

  7. #7376
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67618
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2017
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    28
    Coche
    Vw. Passat B8 TSI 150 CV Sport.
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PJ-89 Ver Mensaje
    Comparto todo lo que expresas yo también lo tengo en casa desde el día 11 y sigo en estado de aluciné estoy peor que un crió pequeño con el dichoso coche , ya creare mi perfil cuando tenga un hueco y comentare sobre algunas cosas como el DLA impresionante, me costaba creer lo que los faros iban haciendo para no deslumbrar a los coches de delante y los que venían de frente, la verdad si no es por el foro no me hubiese enterado de ese extra recomendable 100 * 100 bueno no me enrolló mas ya pondré fotos y impresiones en mi perfil

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

    Gracias PJ-89

    Yo es que sigo "flipando" cada vez que lo veo, lo enciendo y empiezo a conducir. Esto creo que sólo me pasó con el R-21 TXE (el 2.0 gasolina 120CV del 87 el que traía ya por aquel entonces el cuadro digital) pero con este más alucine aún. Una pasada de coche.

    Un saludo

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a manulca Por Este Mensaje:

    PJ-89 (14/09/2017)

  9. #7377
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    He consultado en que fase se encuentra la entrega del coche, ya que ultimamente la aplicación "mi vw" funciona regular... Como me lo entregan en Barcelona sigue la ruta de levante: de Emdem a Koper (Eslovenia) en tren y de ahí en barco, el Sea Hellins, hasta la campa del puerto de Tarragona.

    El barco ha llegado esta madrugada a Tarragona (salió el 15) así que calculo que en unas tres semanas me lo entreguen....
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #7378
    Member
    Avatar de Infanta
    Nº de Usuario: 68031
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2017
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    73
    Coche
    Lexus 220d IS / Passat 1.6 Advance 120 Cv
    Gracias
    34
    Agradecido 26 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
    He consultado en que fase se encuentra la entrega del coche, ya que ultimamente la aplicación "mi vw" funciona regular... Como me lo entregan en Barcelona sigue la ruta de levante: de Emdem a Koper (Eslovenia) en tren y de ahí en barco, el Sea Hellins, hasta la campa del puerto de Tarragona.

    El barco ha llegado esta madrugada a Tarragona (salió el 15) así que calculo que en unas tres semanas me lo entreguen....
    Hola Koke, qué plazos has ido teniendo? Me refiero a la fecha de pedido, producción,...
    Gracias

  11. #7379
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
    He consultado en que fase se encuentra la entrega del coche, ya que ultimamente la aplicación "mi vw" funciona regular... Como me lo entregan en Barcelona sigue la ruta de levante: de Emdem a Koper (Eslovenia) en tren y de ahí en barco, el Sea Hellins, hasta la campa del puerto de Tarragona.

    El barco ha llegado esta madrugada a Tarragona (salió el 15) así que calculo que en unas tres semanas me lo entreguen....
    Mi pregunta es cómo sabes por donde va el barco?

  12. #7380
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67618
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2017
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    28
    Coche
    Vw. Passat B8 TSI 150 CV Sport.
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavsandel Ver Mensaje
    Mi pregunta es cómo sabes por donde va el barco?

    Fácil; en el buscador de Google escribes el nombre del barco, si sabes en qué barco viene, y se abrirán varias páginas. Eliges la: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y ahí te dice en tiempo casi real, donde está el barco. También puedes saber su itinerario; desde que salió hasta donde está y donde va a ir.

    Un ejemplo, el barco en el cual vino mi B8

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por manulca; 21/09/2017 a las 22:31

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a manulca Por Este Mensaje:

    xavsandel (22/09/2017)

Página 738 de 782 PrimerPrimer ... 238638688728736737738739740748 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •