Página 740 de 782 PrimerPrimer ... 240640690730738739740741742750 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,391 al 7,400 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #7391
    Member

    Nº de Usuario: 69073
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Passat 1.4 TSI 150 Sport
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos. Soy nuevo por aquí y estoy cardiaco del todo a la espera de mi Passat Sport. Se trata de un sedán 1.4 TSI 150.

    Lo pedí el 29 de agosto. La fabricación está prevista para esta semana, la 40. Pero en la web me sigue indicando Todo listo. Aunque lo hagan en fecha, he visto que a algunos foreros han tardado seis semanas en entregárselo después de fabricarlo (recientemente). Y, aunque no sé si será mi caso, me decepciona mucho que pueda ser así. Sobre todo porque es posible que necesite hacer un viaje de 2.000 kms próximamente y mi coche actual no está para esos trotes. En fin, a ver si aparece En producción de una vez y me alegran un poco. Que ya han pasado 35 días desde que lo pedí...

  2. #7392
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por empassat Ver Mensaje
    Hola a todos. Soy nuevo por aquí y estoy cardiaco del todo a la espera de mi Passat Sport. Se trata de un sedán 1.4 TSI 150.

    Lo pedí el 29 de agosto. La fabricación está prevista para esta semana, la 40. Pero en la web me sigue indicando Todo listo. Aunque lo hagan en fecha, he visto que a algunos foreros han tardado seis semanas en entregárselo después de fabricarlo (recientemente). Y, aunque no sé si será mi caso, me decepciona mucho que pueda ser así. Sobre todo porque es posible que necesite hacer un viaje de 2.000 kms próximamente y mi coche actual no está para esos trotes. En fin, a ver si aparece En producción de una vez y me alegran un poco. Que ya han pasado 35 días desde que lo pedí...
    Acabo de colgar el telefono de hablar con Volkswagen España porque me ocurría lo mismo que a ti llevaba tres semanas en todo listo , al parecer están teniendo algún problemilla con el programa que actualiza el estado.
    Te explico manda un email y les preguntas yo lo hice ayer y me han llamado hace un rato , por fechas andamos casi parejos yo tenía fecha de fabricación semana 39 ,el pedido lo hice el 24 de Agosto y me han dicho que el coche está ya fabricado desde el día 27 de Septiembre que se empezó a fabricar al final de la semana 38, se adelantó un día .
    Seguramente me han dicho que embarque ya esta semana entre hoy y mañana ,pasará por "no se donde" (con la emoción no me acuerdo) pais Eslovenia y de ahí en barco hasta Tarragona y que calcule más o menos 4 semanas en tenerlo en mis manos , así que creo que el tuyo debe de estar ya fabricado.

  3. #7393
    Member

    Nº de Usuario: 69073
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Passat 1.4 TSI 150 Sport
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavsandel Ver Mensaje
    Acabo de colgar el telefono de hablar con Volkswagen España porque me ocurría lo mismo que a ti llevaba tres semanas en todo listo , al parecer están teniendo algún problemilla con el programa que actualiza el estado.
    Te explico manda un email y les preguntas yo lo hice ayer y me han llamado hace un rato , por fechas andamos casi parejos yo tenía fecha de fabricación semana 39 ,el pedido lo hice el 24 de Agosto y me han dicho que el coche está ya fabricado desde el día 27 de Septiembre que se empezó a fabricar al final de la semana 38, se adelantó un día .
    Seguramente me han dicho que embarque ya esta semana entre hoy y mañana ,pasará por "no se donde" (con la emoción no me acuerdo) pais Eslovenia y de ahí en barco hasta Tarragona y que calcule más o menos 4 semanas en tenerlo en mis manos , así que creo que el tuyo debe de estar ya fabricado.
    Gracias @xavsandel. Hablé con ellos ayer y no me dijeron nada más: que la fabricación está prevista para esta semana. Por cierto, según el comercial que me atendió al comprarlo, el mío entra por Santander.

  4. #7394
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por empassat Ver Mensaje
    Gracias @xavsandel. Hablé con ellos ayer y no me dijeron nada más: que la fabricación está prevista para esta semana. Por cierto, según el comercial que me atendió al comprarlo, el mío entra por Santander.
    Depende la zona donde estes.... Yo soy de Tarragona así que no hay otra .

  5. #7395
    Member

    Nº de Usuario: 69073
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Passat 1.4 TSI 150 Sport
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavsandel Ver Mensaje
    Depende la zona donde estes.... Yo soy de Tarragona así que no hay otra .
    Yo en tu lugar estaría en el puerto esperando...

  6. #7396
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por empassat Ver Mensaje
    Yo en tu lugar estaría en el puerto esperando...
    Pues no me queda nada , el otro día me dijeron desde el concesionario que igual lo tendrían para el 13 de Noviembre .... Así que todavía queda muchooooooo

  7. #7397
    Member

    Nº de Usuario: 69073
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Passat 1.4 TSI 150 Sport
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavsandel Ver Mensaje
    Pues no me queda nada , el otro día me dijeron desde el concesionario que igual lo tendrían para el 13 de Noviembre .... Así que todavía queda muchooooooo
    ¡¡Madre mía!! Yo que tenía esperanzas de tenerlo a finales de este mes...

  8. #7398
    Member

    Nº de Usuario: 18983
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2013
    Ubicación
    Granollers BCN
    Mensajes
    43
    Coche
    Arteon Rline TDI 150CV DSG 7 Ex Passat Variant Sport TDI 190 DSG B8 Ex Passat Variant Highline DSG
    Gracias
    14
    Agradecido 21 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Me acaba de confirmar el comercial que mi coche acaba de llegar al concesionario
    Al ser renting hay que preparar algo de papeleo pero espero que me lo entreguen la semana próxima

  9. #7399
    Member

    Nº de Usuario: 69073
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Passat 1.4 TSI 150 Sport
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eltole Ver Mensaje
    Pedido el 29 de agosto.
    Hoy me han dicho que fecha de entrega garantizada 29/10/17
    Ya está la orden de fabricación para la semana 40
    El comercial me dice que sobre el 16 de octubre puede estar el coche en el concesionario.

    Desde donde puedo ver el seguimiento? Es en VW World? Tengo el nº de orden de fabricación.
    Hola @eltole. Mi situación es idéntica: pedido el 29 de agosto, fecha de producción semana 40... ¿Te siguen manteniendo la fecha? Porque, viendo cómo van las cosas, yo me espero que la entrega sea un mes más tarde de lo que te han dicho...

  10. #7400
    Member
    Avatar de Infanta
    Nº de Usuario: 68031
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2017
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    73
    Coche
    Lexus 220d IS / Passat 1.6 Advance 120 Cv
    Gracias
    34
    Agradecido 26 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, el pedido fue hecho el 28 de julio y me fabricaron el coche el 9 de septiembre por lo que tardaron más o menos 40 días en llegar a la fase de "producción".
    Ya contaba con ese plazo porque en el foro hay mucha gente que le ha tardado más o menos un mes y 10 días.
    El día 13 de septiembre pasó a "todo listo", y a día de hoy sigue en el mismo estado, es decir, casi un mes entero cambiar de fase.
    Llamé a atención al cliente y me dijeron que aunque no cambiara el estado a la fase de "en camino" (tenían un problema en la actualización), el coche había salido para Santander el 26 de septiembre, y que tardaría tres o cuatro semanas en llegar al concesionario.

    Espero sirvan estos plazos para ayudaros.
    Última edición por Infanta; 05/10/2017 a las 14:04
    Volkswagen Passat 1.6 TDI 120 CV, Advance, azul océano, asistentes de conducción, techo panorámico, digital Cockplic, paquete de invierno
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 740 de 782 PrimerPrimer ... 240640690730738739740741742750 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •