Página 743 de 782 PrimerPrimer ... 243643693733741742743744745753 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,421 al 7,430 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #7421
    Member
    Avatar de Infanta
    Nº de Usuario: 68031
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2017
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    73
    Coche
    Lexus 220d IS / Passat 1.6 Advance 120 Cv
    Gracias
    34
    Agradecido 26 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por empassat Ver Mensaje
    Ni idea... En la web de VW sigue en todo listo, pero el comercial me acaba de decir que ya ha llegado a Santander. A ver si hay (mucha) suerte y la semana que viene me lo dan.
    Hoy hablé con el comercial y me dice que a ellos les figurará mañana como facturado, aunque realmente está facturado desde el viernes (día 13 según atención al cliente).

    También me comentó que desde que realice la trasferencia de lo que me queda (al final pedí un préstamo personal en un banco) necesitarán de 4 a 5 días para matricularlo y pagar impuestos en La Coruña.
    Última edición por Infanta; 16/10/2017 a las 21:51
    Volkswagen Passat 1.6 TDI 120 CV, Advance, azul océano, asistentes de conducción, techo panorámico, digital Cockplic, paquete de invierno
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #7422
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67871
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26
    Coche
    WV Passat 1.4 TSI ACT 150 CV Sport Kia 1.4 CRD Drive 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Pues por lo que veo la cosa no pinta bien. ¿cuánto tarda el transporte desde Emden? El 18-10-17 me cambió a fase 5 (En Camino)

  3. #7423
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67871
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26
    Coche
    WV Passat 1.4 TSI ACT 150 CV Sport Kia 1.4 CRD Drive 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por empassat Ver Mensaje
    Ni idea... En la web de VW sigue en todo listo, pero el comercial me acaba de decir que ya ha llegado a Santander. A ver si hay (mucha) suerte y la semana que viene me lo dan.
    Leyendo veo que tu pedido fue hecho el mismo día que yo el 29/8/17.¿que versión te has comprado?
    Yo he pedido el passat 1.4 TSI ACT 150 CV sport + techo + enganche remolque + mas pintura gris Manganeso
    Última edición por eltole; 21/10/2017 a las 17:20

  4. #7424
    Member

    Nº de Usuario: 69073
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Passat 1.4 TSI 150 Sport
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eltole Ver Mensaje
    Leyendo veo que tu pedido fue hecho el mismo día que yo el 29/8/17.¿que versión te has comprado?
    Yo he pedido el passat 1.4 TSI ACT 150 CV sport + techo + enganche remolque + mas pintura gris Manganeso
    El mismo que tú, salvo el enganche de remolque, que he cambiado por barras en el techo e iluminación ambiente. También en gris manganeso.

  5. #7425
    Member

    Nº de Usuario: 69073
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Passat 1.4 TSI 150 Sport
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eltole Ver Mensaje
    Pues por lo que veo la cosa no pinta bien. ¿cuánto tarda el transporte desde Emden? El 18-10-17 me cambió a fase 5 (En Camino)
    Cuando el mío cambió a en camino ya estaba en Santander. No te fíes mucho de la web. ¿Has llamado a atención al cliente?

  6. #7426
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por empassat Ver Mensaje
    Cuando el mío cambió a en camino ya estaba en Santander. No te fíes mucho de la web. ¿Has llamado a atención al cliente?
    Creo que depende por la ruta que venga el coche, el mío se fabricó a finales de la semana 38 y la web hace tres días se actualizó a en camino. Llamé hace dos días a atención al cliente y me dijeron que se encuentra en el Puerto de Koper a la espera de embarque hacia Tarragona, así que yo tenía esperanzas de tenerlo a final de mes, pero hasta mediados del mes que viene como que no me hago ilusiones.
    Creo que si viene por la ruta de Santander llega antes al ir directo.

    Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

  7. #7427
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66623
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2017
    Ubicación
    World
    Mensajes
    23
    Coche
    Touran
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavsandel Ver Mensaje
    Creo que depende por la ruta que venga el coche, el mío se fabricó a finales de la semana 38 y la web hace tres días se actualizó a en camino. Llamé hace dos días a atención al cliente y me dijeron que se encuentra en el Puerto de Koper a la espera de embarque hacia Tarragona, así que yo tenía esperanzas de tenerlo a final de mes, pero hasta mediados del mes que viene como que no me hago ilusiones.
    Creo que si viene por la ruta de Santander llega antes al ir directo.

    Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
    Yo también estoy pendiende de una salida en breve desde el puerto de Koper, y entrada por Tarragona.
    El dia 17/10 me confirmaron que la TOURAN estaba ya fabricada y en espera de transporte, y según sistema informático del comercial, se esperaba la llegada a la campa de Tarragona para finales de octubre, principios de noviembre.
    Quizás hasta hagan el viaje juntos.

    Alguien sabe que barco o barcos suelen hacer la ruta mediterrano para VW?

    Editado : He buscado y El Sea Hellins es uno o el unico y ahora mismo esta parado en Atenas, de vuelta de Tarragona! La ruta Koper-Tarragona se suele hacer en unos 5 días.
    Última edición por firebird_bdn; 22/10/2017 a las 17:35

  8. #7428
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por firebird_bdn Ver Mensaje
    Yo también estoy pendiende de una salida en breve desde el puerto de Koper, y entrada por Tarragona.
    El dia 17/10 me confirmaron que la TOURAN estaba ya fabricada y en espera de transporte, y según sistema informático del comercial, se esperaba la llegada a la campa de Tarragona para finales de octubre, principios de noviembre.
    Quizás hasta hagan el viaje juntos.

    Alguien sabe que barco o barcos suelen hacer la ruta mediterrano para VW?

    Editado : He buscado y El Sea Hellins es uno o el unico y ahora mismo esta parado en Atenas, de vuelta de Tarragona! La ruta Koper-Tarragona se suele hacer en unos 5 días.
    Seguramente viajen los dos juntos el mío hace dos semanas se puso en camino y como dije antes está en Koper en espera de transporte, dices que seguramente sea el Sea Hellins , pues si no sale en 5 días hasta la segunda semana de Noviembre no tendremos coche.... Esos son mis calculos.

  9. #7429
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68327
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8
    Coche
    Passat
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Para los de la ruta de tarragona,

    El coche se fabricó en la semana 38. Hace ya una semana que llamé a atención al cliente y me comentaron que el coche estaba en la campa y que tardaban entre 5 y 7 días en salir de ahi. Por otra parte el comercial me dijo en su día, que en cuanto llegase a tarragona me llamaría.

    No se si es la ansiedad que tengo ya por tenerlo pero una vez llega a la campa, suponiendo que tarda 5 o 7 días en venir, cuando podría tenerlo? entiendo que tendré que ir una vez antes de llevarmelo para pagar la entrada y que lo matriculen no?

    Gracias!

  10. #7430
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66623
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2017
    Ubicación
    World
    Mensajes
    23
    Coche
    Touran
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavsandel Ver Mensaje
    Seguramente viajen los dos juntos el mío hace dos semanas se puso en camino y como dije antes está en Koper en espera de transporte, dices que seguramente sea el Sea Hellins , pues si no sale en 5 días hasta la segunda semana de Noviembre no tendremos coche.... Esos son mis calculos.
    De momento vamos mal, el barco va dirección Libia, así que ya tengo serias dudas que este sea el que tenga q traer los coches a Tarragona. Por narices ha de haber algún otro mercantil que haga esta ruta para VW pero a saber cual es... Se supone que la fase de transporte no dura mas de un mes, mi coche se fabrico en la 41, pero los vuestros que son de la 38 ya deberían están en España.

Página 743 de 782 PrimerPrimer ... 243643693733741742743744745753 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •