Página 744 de 782 PrimerPrimer ... 244644694734742743744745746754 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,431 al 7,440 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #7431
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por firebird_bdn Ver Mensaje
    De momento vamos mal, el barco va dirección Libia, así que ya tengo serias dudas que este sea el que tenga q traer los coches a Tarragona. Por narices ha de haber algún otro mercantil que haga esta ruta para VW pero a saber cual es... Se supone que la fase de transporte no dura mas de un mes, mi coche se fabrico en la 41, pero los vuestros que son de la 38 ya deberían están en España.
    En el foro del Tiguan hablaban del Sea Patris y según pude ver ayer llegó a Tarragona desde Koper, lo que no sé si en ese barco vendría alguno de los nuestros.
    Hoy salía hacia Sagunto, desconozco si descarga vehículos de otras marcas.
    Última edición por xavsandel; 24/10/2017 a las 22:46

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a xavsandel Por Este Mensaje:

    firebird_bdn (24/10/2017)

  3. #7432
    Member
    Avatar de Infanta
    Nº de Usuario: 68031
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2017
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    73
    Coche
    Lexus 220d IS / Passat 1.6 Advance 120 Cv
    Gracias
    34
    Agradecido 26 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Ayer me enviaron un correo diciéndome que hoy (25) tenían listo el coche para recogerlo desde hoy mismo.
    Qué ganas!!

    Tengo previsto viajar desde La Coruña a Madrid para el finde, a conocer a mi comercial que aún no lo conozco en persona ya que toda la gestión fue realizada por teléfono y me ha tratado realmente bien, y a conocer a "mi delfín" de color azul océano.
    Última edición por Infanta; 25/10/2017 a las 09:33
    Volkswagen Passat 1.6 TDI 120 CV, Advance, azul océano, asistentes de conducción, techo panorámico, digital Cockplic, paquete de invierno
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #7433
    Member

    Nº de Usuario: 69073
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Passat 1.4 TSI 150 Sport
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Infanta Ver Mensaje
    Ayer me enviaron un correo diciéndome que hoy (25) tenían listo el coche para recogerlo desde hoy mismo.
    Qué ganas!!

    Tengo previsto viajar desde La Coruña a Madrid para el finde, a conocer a mi comercial que aún no lo conozco en persona ya que toda la gestión fue realizada por teléfono y me ha tratado realmente bien, y a conocer a "mi delfín" de color azul océano.
    ¿Y puedes aguantar hasta el fin de semana? ¡¡Enhorabuena!!

  5. #7434
    Member

    Nº de Usuario: 69073
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Passat 1.4 TSI 150 Sport
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Ayer todavía no lo habían recibido en mi concesionario. Acabo de entrar en la web de VW y ya no me sale como antes, no salen las fases. Ahora me muestra plan de mantenimiento. Confío en que signifique que mi coche ya ha salido de Santander.

  6. #7435
    Member
    Avatar de Infanta
    Nº de Usuario: 68031
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2017
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    73
    Coche
    Lexus 220d IS / Passat 1.6 Advance 120 Cv
    Gracias
    34
    Agradecido 26 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por empassat Ver Mensaje
    ¿Y puedes aguantar hasta el fin de semana? ¡¡Enhorabuena!!
    Que va!, Por mi cabeza corre la idea de coger un bla bla car, ir a cogerlo, volver y hacer otra vez el viaje a Madrid el viernes...
    Volkswagen Passat 1.6 TDI 120 CV, Advance, azul océano, asistentes de conducción, techo panorámico, digital Cockplic, paquete de invierno
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7436
    Member
    Avatar de Infanta
    Nº de Usuario: 68031
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2017
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    73
    Coche
    Lexus 220d IS / Passat 1.6 Advance 120 Cv
    Gracias
    34
    Agradecido 26 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por empassat Ver Mensaje
    Ayer todavía no lo habían recibido en mi concesionario. Acabo de entrar en la web de VW y ya no me sale como antes, no salen las fases. Ahora me muestra plan de mantenimiento. Confío en que signifique que mi coche ya ha salido de Santander.
    A mí ocurrió lo mismo. Cuando llegó a la campa de Madrid, me saltó el mensaje de mantenimiento....y desapareció la gráfica de los 6 pasos (el paso 6 ni siquiera lo tuve)
    Volkswagen Passat 1.6 TDI 120 CV, Advance, azul océano, asistentes de conducción, techo panorámico, digital Cockplic, paquete de invierno
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #7437
    Member
    Avatar de luisal77
    Nº de Usuario: 68923
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Peugeot 406
    Gracias
    66
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Infanta Ver Mensaje
    Ayer me enviaron un correo diciéndome que hoy (25) tenían listo el coche para recogerlo desde hoy mismo.
    Qué ganas!!

    Tengo previsto viajar desde La Coruña a Madrid para el finde, a conocer a mi comercial que aún no lo conozco en persona ya que toda la gestión fue realizada por teléfono y me ha tratado realmente bien, y a conocer a "mi delfín" de color azul océano.
    Pues enhorabuena por esa súper noticia, disfruta mucho de súper nuevo coche si vas al centro con el cuidado con las restricciones de aparcamiento


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a luisal77 Por Este Mensaje:

    Infanta (26/10/2017)

  10. #7438
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues otro más que seguramente se lo entregarán prontito , según mi comercial la semana que viene puede estar en el concesionario y a finales o principios de la otra en mis manos .... ya hay ganas ya .
    Por cierto por si sirve de algo mi coche ha llegado desde Koper en un barco llamado SEA PATRIS el día 24 (confirmado por atención al cliente)

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a xavsandel Por Este Mensaje:

    luisal77 (26/10/2017)

  12. #7439
    Member

    Nº de Usuario: 69073
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Passat 1.4 TSI 150 Sport
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy se cumplen dos semanas desde que llegó mi Passat a Santander. He llamado a Atención al cliente y van a comprobar cuándo lo mandan a mi concesionario, pero ayer aún no había salido de ahí (puede que haya salido hoy, aunque me la juego a que no).

    Me parece una exageración que en dos semanas no lo hayan mandado y estoy bastante instatisfecho con esto. Podrán explicarme lo que quieran: que si la facturación, que si los planes de la empresa de logística... Pero todo eso me da igual, es su problema (el de VW). El mío es que no me han entregado un coche que, si hubiera ido andando a Santander el día que lo dejaron allí, llevaría días en mis manos. Estoy entre enfadado y triste: enfadado por lo que ya he dicho y triste porque me han quitado la ilusión por el coche. Supongo que el día que vaya a recogerlo, que veo difícil que sea antes del viernes 3, la cosa cambiará. Pero, como siga como hoy, voy a ser el cliente que sale del concesionario estrenando coche con la cara más larga. Si no fuera porque ya he pagado una señál, los mandaba a paseo. Y, por cierto, en este caso el concesionario creo que no tiene culpa ninguna. Cosa de la marca.

  13. #7440
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69311
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14
    Coche
    Passat Variant
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Buenas tardes a tod@s, mi primer mensaje en un hilo interesante, hace un mes exactamente di la paga y señal para un passat variant sport 1.8 tsi, hoy me dicen que tiene fecha prevista de fabricacion 15 de enero...mi pregunta por vuestra experiencia, ¿Cuanto tardara en llegar a mis manos? Aprox!! Gracias de antemano

Página 744 de 782 PrimerPrimer ... 244644694734742743744745746754 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •