Página 755 de 782 PrimerPrimer ... 255655705745753754755756757765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,541 al 7,550 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #7541
    Member

    Nº de Usuario: 69073
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Passat 1.4 TSI 150 Sport
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, aunque ya no se trata de los plazos de entrega, mucha de la gente que comenta en este post habla también de sus impresiones de conducción. Este fin de semana he tenido que hacer un viaje largo con el Passat, unos 1700 kms. Como todavía estaba en rodaje, no le he exigido mucho al motor. Pero poco a poco, en momentos puntuales, he ido revolucionandolo más. Tiene una respuesta muy progresiva, no hay "patada", pero lo hace muy bien. En los adelantamientos no defrauda. Lo que más me preguntaba era que tal subiría los puertos en bajas revoluciones, y me ha sorprendido muy gratamente. En autovía, a unos 120 por hora en el ACC y en sexta, no perdía velocidad al subir puertos. También he subido algunos en quinta, evidentemente sin problemas. Lo único que veo mejorable es que no acelere más rápido cuando tiene que recuperarse, me explico: cuando el coche adecúa la velocidad al de delante, al cambiar de carril aumenta la velocidad para ponerse a la definida por el conductor. Me gustaría que fuese más rápido alcanzándola. Aunque es posible que sea porque no he llevado la marcha adecuada, ya os digo que he procurado ir a un régimen de revoluciones suave para hacerle rodaje.

    En cuanto al confort, es otro mundo. Los asientos son una maravilla. El ajuste lumbar, la inclinación para las piernas... La vuelta del viaje la hice de golpe parando poco (para comer, repostar y poco más). Fueron más de 800 kms y no hubiera tenido problema en conducir otros 500 más. Sin dolor de espalda, sin cansancio... Una maravilla.

    El único "pero" es que, al atravesar Madrid, el GPS me llevó por la M40. Probablemente sea un recorrido más corto y rápido en condiciones favorables de tráfico, pero, ¿se dan alguna vez esas condiciones en la M40? Ya que me avisó que había retenciones (y era cierto), podía haberlo tenido en cuenta para llevarme por la M50, por ejemplo, que supongo más libre de tráfico.

    Pero bueno, en resumen muy contento con el coche. Un aplomo impresionante, cómodo, y buena respuesta del motor. Poco más puedo pedir.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a empassat Por Este Mensaje:

    luisal77 (22/11/2017)

  3. #7542
    Member
    Avatar de luisal77
    Nº de Usuario: 68923
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Peugeot 406
    Gracias
    66
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por empassat Ver Mensaje
    Bueno, aunque ya no se trata de los plazos de entrega, mucha de la gente que comenta en este post habla también de sus impresiones de conducción. Este fin de semana he tenido que hacer un viaje largo con el Passat, unos 1700 kms. Como todavía estaba en rodaje, no le he exigido mucho al motor. Pero poco a poco, en momentos puntuales, he ido revolucionandolo más. Tiene una respuesta muy progresiva, no hay "patada", pero lo hace muy bien. En los adelantamientos no defrauda. Lo que más me preguntaba era que tal subiría los puertos en bajas revoluciones, y me ha sorprendido muy gratamente. En autovía, a unos 120 por hora en el ACC y en sexta, no perdía velocidad al subir puertos. También he subido algunos en quinta, evidentemente sin problemas. Lo único que veo mejorable es que no acelere más rápido cuando tiene que recuperarse, me explico: cuando el coche adecúa la velocidad al de delante, al cambiar de carril aumenta la velocidad para ponerse a la definida por el conductor. Me gustaría que fuese más rápido alcanzándola. Aunque es posible que sea porque no he llevado la marcha adecuada, ya os digo que he procurado ir a un régimen de revoluciones suave para hacerle rodaje.

    En cuanto al confort, es otro mundo. Los asientos son una maravilla. El ajuste lumbar, la inclinación para las piernas... La vuelta del viaje la hice de golpe parando poco (para comer, repostar y poco más). Fueron más de 800 kms y no hubiera tenido problema en conducir otros 500 más. Sin dolor de espalda, sin cansancio... Una maravilla.

    El único "pero" es que, al atravesar Madrid, el GPS me llevó por la M40. Probablemente sea un recorrido más corto y rápido en condiciones favorables de tráfico, pero, ¿se dan alguna vez esas condiciones en la M40? Ya que me avisó que había retenciones (y era cierto), podía haberlo tenido en cuenta para llevarme por la M50, por ejemplo, que supongo más libre de tráfico.

    Pero bueno, en resumen muy contento con el coche. Un aplomo impresionante, cómodo, y buena respuesta del motor. Poco más puedo pedir.
    El pero del GPS no se lo achaques al coche en sí, eso fue culpa del enano que anda dentro del equipo y te debió calcular mal la ruta, a seguí disfrutándolo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #7543
    Member

    Nº de Usuario: 69073
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Passat 1.4 TSI 150 Sport
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisal77 Ver Mensaje
    El pero del GPS no se lo achaques al coche en sí, eso fue culpa del enano que anda dentro del equipo y te debió calcular mal la ruta, a seguí disfrutándolo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Maldito sea.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a empassat Por Este Mensaje:

    lozanakis (26/11/2017)

  6. #7544
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días a tod@s,

    Os escribo para deciros en primer lugar que muchas gracias por haberme aceptado en este grupo aún no siendo un Passat mi vehículo (que es cierto que guarda mucha similitud), no debe haber todavía muchos usuarios del Arteon al ser un modelo bastante nuevo y por ese motivo y viendo que se fabricaba en Emden como los vuestros y que en este hilo se hablaba de plazos de entrega y esperas, decidí entrar en él, de lo que estoy muy contengo ya que la espera entre todos se ha hecho mucho más llevadera, por eso os lo agradezco muchísimo!!.

    En segundo lugar deciros que me paso a el hilo de los Arteon ya que es lo lógico, no obstante no me voy del foro por lo que para cualquier cosa que pudiérais necesitar y esté en mi mano, estaré ahí para aportaros mis experiencias con el vehículo.

    Un Saludo y muchas gracias compañeros!!!

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    luisal77 (23/11/2017), PJ-89 (23/11/2017)

  8. #7545
    Member
    Avatar de luisal77
    Nº de Usuario: 68923
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Peugeot 406
    Gracias
    66
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Very very good news!!!! Hoy me han llamado y me dicen la llegada prevista del barco que lleva mi coche tiene previsión de llegada el día....... 27!!!!!! @ginman igual el tuyo llega junto al mío también, ya está chupado!!!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #7546
    Member

    Nº de Usuario: 67352
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    33
    Coche
    Opel Astra GTC, VW Golf Sportvan Sport, VW Passat Sport
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisal77 Ver Mensaje
    Very very good news!!!! Hoy me han llamado y me dicen la llegada prevista del barco que lleva mi coche tiene previsión de llegada el día....... 27!!!!!! @ginman igual el tuyo llega junto al mío también, ya está chupado!!!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Yo no tengo muchas esperanzas, pero ojalá tengas razón y llegue mañana, me llevaría una gran alegría. Ya comentaras si te dicen algo del conce, yo mañana llamare a AC, para ver si me dicen algo.

  10. #7547
    Member
    Avatar de luisal77
    Nº de Usuario: 68923
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Peugeot 406
    Gracias
    66
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ginman Ver Mensaje
    Yo no tengo muchas esperanzas, pero ojalá tengas razón y llegue mañana, me llevaría una gran alegría. Ya comentaras si te dicen algo del conce, yo mañana llamare a AC, para ver si me dicen algo.
    Ok, si tu coche sabes que llega vía Santander, ya me dices a ver que te cuentan


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #7548
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70242
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2017
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    109
    Coche
    VW Passat Variant Sport Tdi 190 CV DSG R-line blanco orix
    Gracias
    1
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisal77 Ver Mensaje
    Very very good news!!!! Hoy me han llamado y me dicen la llegada prevista del barco que lleva mi coche tiene previsión de llegada el día....... 27!!!!!! @ginman igual el tuyo llega junto al mío también, ya está chupado!!!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Y el barco se llama Viking Diamond

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a pablovs Por Este Mensaje:

    luisal77 (26/11/2017)

  13. #7549
    Member
    Avatar de luisal77
    Nº de Usuario: 68923
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Peugeot 406
    Gracias
    66
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Sé que el Viking Diamond es uno de ellos, pero viene ahora de Irlanda camino de Santander, será el que traiga nuestros nuevos Passat? De hecho pone que la llegada estimada es mañana 27 sobre las 12, fecha que me indicaron en AC.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  14. #7550
    Member
    Avatar de luisal77
    Nº de Usuario: 68923
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Peugeot 406
    Gracias
    66
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy he llamado a mi comercial y por lo visto mi coche ya está en la campa de Cienpozuelos, no me queda nada

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Página 755 de 782 PrimerPrimer ... 255655705745753754755756757765 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •