Página 759 de 782 PrimerPrimer ... 259659709749757758759760761769 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,581 al 7,590 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #7581
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68989
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    Coche
    Passat cc
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenas tardes y FELIZ AÑO!!!!,

    ¿Que tal va el tema de tu coche @Manusb?, ¿ya está resuelto?, espero desde luego que así sea, aunque si no has puesto ningún mensaje en el foro podría ser que todavía sigues esperando, ya nos contarás!!.
    ,
    Pues aún esperando sin noticias... es lo que hay. Gracias por preguntar..

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Manusb Por Este Mensaje:

    procesos (03/01/2018)

  3. #7582
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71518
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23
    Coche
    Alfa Romeo Giulietta Tdi 140cv
    Gracias
    10
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas a todos,

    Que no se diga, después de mucho leer creo que es hora de tratar de aportar un poco y así hacer un poco más llevadera la espera.

    Desde el 20 de noviembre estoy esperando la llegada de un Passat Variant TDI 190CV Sport Rline ext con unos cuantos extras más . Desde entonces lo que sé es que se fabricó en la semana 51 y que debería llegar al concesionario durante este mes de enero (2 meses aprox).

    Creo que me he vuelto loco con el tema de los barcos y he podido averiguar lo siguiente respecto a los barcos que traen (o traían) nuestros coches:


    • Frisia -> Dejó de llevar coches de Emden a Santander hace 3 meses aprox... lleva parado en Bangladesh desde entonces (JUBILADO)
    • Emden -> Ahora anda por el Mar rojo, al igual que el Frisia parece que ya no hace la ruta Emden - Santander
    • Viking Diamond -> Este si realiza la ruta Emden - Santander. Más exactamente Emden - Dublin - Santander - Setubal. Ahora mismo va camino de Emden (llegada 08/01) y anda por Galicia.
    • Rockies Highway -> Hasta el día 31/12 estaba haciendo la ruta Emden - Santander y de hecho esperaba que fuese el que recogiese mi coche, el caso es que pinta que no. ya que ahora mismo está en otro puerto de Alemania y el destino que tiene marcado es Charlestone (USA)


    ¿tenéis vosotros controlado algún otro barco?


    Cita Iniciado por Praulojo Ver Mensaje
    ¿Podeis entrar a VW World? Llevaa dias que no aparece ni la pagina de acceso. La semana que viene tb fabrican el mio y me hacia ilusion poder hecer el seguimiento.
    Nada, tampoco me funciona. AC me dijo lo siguiente:

    Ante todo agradecerle la confianza depositada en nuestra marca.
    En relación a su correo electrónico, informarle que el portal de clientes “Mi Volkswagen” se encuentra actualmente en tareas de mantenimiento y actualización de contenidos.
    Le recomendamos intente el acceso en los próximos días cuando quede restablecido el servicio.

  4. #7583
    Member

    Nº de Usuario: 69278
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    33
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 1.4 TSI
    Gracias
    3
    Agradecido 14 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Praulojo Ver Mensaje
    ¿Podeis entrar a VW World? Llevaa dias que no aparece ni la pagina de acceso. La semana que viene tb fabrican el mio y me hacia ilusion poder hecer el seguimiento.
    Yo llevo más de una semana intentándolo desde mi pestaña de favoritos. La cosa está en que hoy me ha dado por poner la dirección web en Google y como segundo resultado me ha salido esto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A través de esta dirección podréis entrar. Creo que lo han migrado todo a un nuevo dominio, pero no han actualizado el enlace de "Mi Volkswagen" de la página web de Volkswagen.

    A mí ya me queda muy poco. Si todo ha ido bien, según mi comercial el 27 llegaba a la campa de Tarragona, y hoy o mañana al conce. Está de vacaciones así que llamaré a ver si alguien me sabe decir...

    Ánimo a todos en la espera!

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  5. #7584
    Member

    Nº de Usuario: 61342
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    49
    Coche
    Ex- Polo GT Coupe. Ex- Passat B5 1.9 TDI 130 Golf 2.0 TDI 140 Sport Passat Variant B8 Sport 190
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, como no hbia informacion en el portal he llamado a At al cliente y resulta que el coche ya esta fabricado y embarco ayer, cuando estaba prevista la fabricacion para la semana 02/ 2018. Se fabrico el 22 de diciembre, asi que me han dado una alegria.

  6. #7585
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71518
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23
    Coche
    Alfa Romeo Giulietta Tdi 140cv
    Gracias
    10
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Praulojo Ver Mensaje
    Hola, como no hbia informacion en el portal he llamado a At al cliente y resulta que el coche ya esta fabricado y embarco ayer, cuando estaba prevista la fabricacion para la semana 02/ 2018. Se fabrico el 22 de diciembre, asi que me han dado una alegria.
    Sí señor, muy buena noticia.

    Pues a mi me ha pasado algo parecido, estaba pendiente de ver en que barco embarcaría y el comercial me ha llamado para decirme que el coche lleva ya dos días en camino. Está claro que no es ninguno de los barcos que tenía localizados jejeje, me rindo.

    Me ha dicho que en el concesionario estará entre finales de la semana que viene yprincipios de la que viene. QUE GANAS!

  7. #7586
    Member

    Nº de Usuario: 69278
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    33
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 1.4 TSI
    Gracias
    3
    Agradecido 14 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Qué suerte!! Pues el mío va con bastante retraso. Está fabricado desde la última semana de noviembre, embarcó el día 19 de diciembre, y según me han dicho esta mañana en el concesionario no hay información precisa de si ha llegado a la campa. Lo que es seguro es que hasta finales de la semana que viene nada de nada seguro. Me quedo sin regalo de reyes... :/

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  8. #7587
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71426
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Coche
    Passat Variant b8 1.8tsi
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Me presento como futuro propietario de un Passat Variant Sport 1.8T.

    El pedido fue hecho el pasado 23 de Noviembre, segun me han comentado en At. al cliente el coche será fabricado la semana 2, y en 4 semanas estará en destino ( no se si sera asi...).

    El coche es como os comentaba anteriormente un Variant Sport, 1.8Tsi, blanco puro, con techo panoramico, Nappa Marrakech, y llantas Dartford Antracita.
    El precio con descuentos por financiar, cupon de 1000 eureles y descuent por fidelizacion(mi hermano es propietario de VW) fue de 27.100. Fue lo maximo que pude bajar.

    Ahora ya va quedando menos para ver el resultado, sobre todo de la tapiceria ya que no he podido ver muchas fotos del blanco puro con el cuero Marrakech.

    Saludos y tengamos paciencia todos los que estamos a la espera!!!

  9. #7588
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70242
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2017
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    109
    Coche
    VW Passat Variant Sport Tdi 190 CV DSG R-line blanco orix
    Gracias
    1
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Praulojo Ver Mensaje
    Hola, como no hbia informacion en el portal he llamado a At al cliente y resulta que el coche ya esta fabricado y embarco ayer, cuando estaba prevista la fabricacion para la semana 02/ 2018. Se fabrico el 22 de diciembre, asi que me han dado una alegria.
    Que suerte. He llamado hoy y me dicen que el mio lo fabrican la semana que viene, como estaba previsto

  10. #7589
    Member

    Nº de Usuario: 61342
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    49
    Coche
    Ex- Polo GT Coupe. Ex- Passat B5 1.9 TDI 130 Golf 2.0 TDI 140 Sport Passat Variant B8 Sport 190
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=MRG;771658]Muy buenas a todos,

    Que no se diga, después de mucho leer creo que es hora de tratar de aportar un poco y así hacer un poco más llevadera la espera.

    Desde el 20 de noviembre estoy esperando la llegada de un Passat Variant TDI 190CV Sport Rline ext con unos cuantos extras más . Desde entonces lo que sé es que se fabricó en la semana 51 y que debería llegar al concesionario durante este mes de enero (2 meses aprox).

    Creo que me he vuelto loco con el tema de los barcos y he podido averiguar lo siguiente respecto a los barcos que traen (o traían) nuestros coches:


    • Frisia -> Dejó de llevar coches de Emden a Santander hace 3 meses aprox... lleva parado en Bangladesh desde entonces (JUBILADO)
    • Emden -> Ahora anda por el Mar rojo, al igual que el Frisia parece que ya no hace la ruta Emden - Santander
    • Viking Diamond -> Este si realiza la ruta Emden - Santander. Más exactamente Emden - Dublin - Santander - Setubal. Ahora mismo va camino de Emden (llegada 08/01) y anda por Galicia.
    • Rockies Highway -> Hasta el día 31/12 estaba haciendo la ruta Emden - Santander y de hecho esperaba que fuese el que recogiese mi coche, el caso es que pinta que no. ya que ahora mismo está en otro puerto de Alemania y el destino que tiene marcado es Charlestone (USA)


    ¿tenéis vosotros controlado algún otro barco?



    En un foro del Tiguan he encontado esto:

    SANTANDER: FRISIA, ROCKIES HIGHWAY y EMDEN.

    - TARRAGONA: SEA PATRIS, MEDITERRANEAN SEA, PERSEUS LIBERTY, SEA HELLENIS y NEPTUNE ILIAD.

    Pero tampocome cuadran las fechas con las ubicaciones de los barcos

  11. #7590
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70342
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2017
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    13
    Coche
    Passat variant sport TSI 180 CV DSG7 (reservado)
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Alguien sabe si reciben alguna actualización los modelos que se entregan durante 2018? Tengo pedido un Passat Variant sport 1.8 TSI R-Line ext. con paquete deportivo R-Line, color plata pirita, ext. garantía 2 años. Pedido a finales de noviembre y según concesionario, entrega prevista para mediados/finales de febrero.
    Gracias

    Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk

Página 759 de 782 PrimerPrimer ... 259659709749757758759760761769 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •