Página 760 de 782 PrimerPrimer ... 260660710750758759760761762770 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,591 al 7,600 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #7591
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71518
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23
    Coche
    Alfa Romeo Giulietta Tdi 140cv
    Gracias
    10
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy he hablado con AC de VW y me han confirmado que el coche salió el día 3 de enero de emden y que aún no habia llegado a Santander.

    Con esos datos he mirado las llegadas previstas a Santander y el barco tiene que ser el PAGLIA. Las fechas y la ruta que ha hecho cuadra.

    Si todo va bien, mañana estará en Santander! @Praulojo, el tuyo también irá ahi supongo. Dónde tiene que ir después el tuyo? El mio a Madrid

  2. #7592
    Member

    Nº de Usuario: 44856
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2015
    Ubicación
    Entre mi casa y el trabajo
    Mensajes
    74
    Coche
    Ex Passat B8 Variant Sport TDI 150cv MY2015 Passat B8 Variant Sport 1.8TSI DSG MY2018
    Gracias
    44
    Agradecido 34 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Ánimo y paciencia, los últimos días son los peores, "mi mujer me decía que estaba insoportable más de lo normal". Pero ya desde el viernes pasado tengo mi nuevo B8 variant 1.8TSI y le he tenido que decir adios al TDI. Del tema de impresiones y diferencias con el TDI crearé un nuevo post cuando le haya hecho más km al TSI, todavía es pronto.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a MLA16V Por Este Mensaje:

    MRG (09/01/2018)

  4. #7593
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69311
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14
    Coche
    Passat Variant
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Buenas tardessss!!!
    Pedido Passat 1.8 tsi del 28 septiembre ya esta en concesionario!! A pagar, matricular y circular!!! Se hizo larga la espera pero ya esta aqui!!!

  5. #7594
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daviles79 Ver Mensaje
    Buenas tardessss!!!
    Pedido Passat 1.8 tsi del 28 septiembre ya esta en concesionario!! A pagar, matricular y circular!!! Se hizo larga la espera pero ya esta aqui!!!
    Enhorabuena @Daviles79!!!, ya te queda muy muy poco para disfrutar con tu vehículo!!, no obstante es cierto que ha sido larga la espera, yo pedí mi coche a mitad de septiembre y ayer hizo dos meses que ya lo tengo, no obstante, seguro que lo de atrás se te va a olvidar enseguida cuando estés sacando el coche del concesionario.

    Un Saludo y a los que estáis esperando, tened paciencia que el tiempo pasa y llegará antes de lo que pensáis ese momento de estrenar el coche!!!.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    Daviles79 (11/01/2018)

  7. #7595
    Member

    Nº de Usuario: 61342
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    49
    Coche
    Ex- Polo GT Coupe. Ex- Passat B5 1.9 TDI 130 Golf 2.0 TDI 140 Sport Passat Variant B8 Sport 190
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si MRG, ojala venga ahi el mio. Luego baja hasta Madrid tambien. Mañana llamo a At al cliente.

  8. #7596
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71518
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23
    Coche
    Alfa Romeo Giulietta Tdi 140cv
    Gracias
    10
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Praulojo Ver Mensaje
    Pues si MRG, ojala venga ahi el mio. Luego baja hasta Madrid tambien. Mañana llamo a At al cliente.
    He hablado hoy con atención al cliente y me han dicho que el coche estaba en expedición, que se supone que venía camino de la campa de ciempozuelos. Dice que iba a consultar para confirmarme si había llegado ya a Ciempozuelos, porque no lo sabía.

    Así que me parece a mi que esta semana ya no lo olemos.

    Ahora estoy con el tema de los seguros... a ver si recupero el hilo sobre el tema, porque los 1500 € largos que me ha pedido la mutua madrileña por un todo riesgo me han dejado frío frío. Y eso que tengo 2 coches con ellos, 0 partes y más de 10 años de antigüedad como mutualista.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a MRG Por Este Mensaje:

    Praulojo (16/01/2018)

  10. #7597
    Member

    Nº de Usuario: 44856
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2015
    Ubicación
    Entre mi casa y el trabajo
    Mensajes
    74
    Coche
    Ex Passat B8 Variant Sport TDI 150cv MY2015 Passat B8 Variant Sport 1.8TSI DSG MY2018
    Gracias
    44
    Agradecido 34 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MRG Ver Mensaje
    He hablado hoy con atención al cliente y me han dicho que el coche estaba en expedición, que se supone que venía camino de la campa de ciempozuelos. Dice que iba a consultar para confirmarme si había llegado ya a Ciempozuelos, porque no lo sabía.

    Así que me parece a mi que esta semana ya no lo olemos.

    Ahora estoy con el tema de los seguros... a ver si recupero el hilo sobre el tema, porque los 1500 € largos que me ha pedido la mutua madrileña por un todo riesgo me han dejado frío frío. Y eso que tengo 2 coches con ellos, 0 partes y más de 10 años de antigüedad como mutualista.
    Buenas.
    Yo te aviso que por mi experiencia con mutua madrileña es depende de con quien des, si hablas con atención al cliente en vez de con contratación mucho mejor.
    Te comento mi experiencia por aquí aunque se desvía un poco de este hilo:
    Yo tenía el Passat b8 variant sport 2.0tdi 150cv y pagaba con mutua madrileña 725€ el primer año, 695€ o algo así el 2º, y 660€ el 3º aproximadamente sin dar ningún parte nunca. Llamo a mutua madrileña para preguntar precio para mi Passat b8 variant sport 1.8Tsi y me dicen que serian 1180€, le pregunto que cómo puede haber tanta diferencia si es exactamente el mismo coche, con el mismo acabado y el mismo conductor salvo el motor que es gasolina y tiene 30cv más y me dicen que es lo que le marca el ordenador, y despues de estar discutiendo un rato me despedí y le colgué sin aceptar el presupuesto. El día 5 de enero cuando fuí a recoger el coche llamé para cambiar el seguro de uno a otro, y me intentaron pasar con contratación pero despues de 3 veces con sus respectivos 20 minutos a la espera no me cogian el teléfono. Así que en la siguiente llamada hablé con atención al cliente para dar las quejas porque no me cogian el teléfono y la chica que me atendió muy amablemente me dijo que lo iba a intentar hacer ella el tema de la contratación, y así fue, me pasó el seguro de uno a otro y me cobran 125€ más, asi que pago menos de 800€ por el seguro a todo riesgo. ¿Dónde está la diferencia? Ni idea, pero mi recomendación es que hables con atención al cliente para quejarte, y si no, amenaza con que te llevas todos los seguros a otra compañía (suele funcionar).

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a MLA16V Por Este Mensaje:

    MRG (16/01/2018)

  12. #7598
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70173
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Coche
    VW Passat Sport 1.4 tsi 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,
    Hoy me ha cambiado el estado de fabricación del Passat al paso 3: En producción, pero tenía confirmada la semana que viene... así que parece que se han adelantado una semana . ¡Ánimo al resto de los que estáis esperando!

  13. #7599
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70242
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2017
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    109
    Coche
    VW Passat Variant Sport Tdi 190 CV DSG R-line blanco orix
    Gracias
    1
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adryaninho Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    Hoy me ha cambiado el estado de fabricación del Passat al paso 3: En producción, pero tenía confirmada la semana que viene... así que parece que se han adelantado una semana . ¡Ánimo al resto de los que estáis esperando!
    Lo has visto en vw world? A mi no me va la pagina

  14. #7600
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71518
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23
    Coche
    Alfa Romeo Giulietta Tdi 140cv
    Gracias
    10
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MLA16V Ver Mensaje
    Buenas.
    Yo te aviso que por mi experiencia con mutua madrileña es depende de con quien des, si hablas con atención al cliente en vez de con contratación mucho mejor.
    Te comento mi experiencia por aquí aunque se desvía un poco de este hilo:
    Yo tenía el Passat b8 variant sport 2.0tdi 150cv y pagaba con mutua madrileña 725€ el primer año, 695€ o algo así el 2º, y 660€ el 3º aproximadamente sin dar ningún parte nunca. Llamo a mutua madrileña para preguntar precio para mi Passat b8 variant sport 1.8Tsi y me dicen que serian 1180€, le pregunto que cómo puede haber tanta diferencia si es exactamente el mismo coche, con el mismo acabado y el mismo conductor salvo el motor que es gasolina y tiene 30cv más y me dicen que es lo que le marca el ordenador, y despues de estar discutiendo un rato me despedí y le colgué sin aceptar el presupuesto. El día 5 de enero cuando fuí a recoger el coche llamé para cambiar el seguro de uno a otro, y me intentaron pasar con contratación pero despues de 3 veces con sus respectivos 20 minutos a la espera no me cogian el teléfono. Así que en la siguiente llamada hablé con atención al cliente para dar las quejas porque no me cogian el teléfono y la chica que me atendió muy amablemente me dijo que lo iba a intentar hacer ella el tema de la contratación, y así fue, me pasó el seguro de uno a otro y me cobran 125€ más, asi que pago menos de 800€ por el seguro a todo riesgo. ¿Dónde está la diferencia? Ni idea, pero mi recomendación es que hables con atención al cliente para quejarte, y si no, amenaza con que te llevas todos los seguros a otra compañía (suele funcionar).
    Muchísimas gracias por la info. Mañana mismo lo pruebo

    Comentaré los resultados en el post de seguros b8, así dejamos este para los locos de la espera

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a MRG Por Este Mensaje:

    MLA16V (17/01/2018)

Página 760 de 782 PrimerPrimer ... 260660710750758759760761762770 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •