Página 781 de 782 PrimerPrimer ... 281681731771779780781782 ÚltimoÚltimo
Resultados 7,801 al 7,810 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #7801
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46057
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    205
    Coche
    Passat B8 1.8TSI DSG (2016) Passat B8 2.0 TSI RLINE DSG (2020)
    Gracias
    98
    Agradecido 61 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Se me olvidaba,
    Los plazos de entrega "estimados" que dan lian un montón y además desmoralizan.
    La vez anterior (en 2016) cada semana me daban una fecha estimada, lo mismo se adelantaba que se retrasaba. Tanto es así que envié un correo a Alemania para pedir explicaciones por mi "sorpresa ante la falta de seriedad que se le podría suponer a una firma de su prestigio...". Me contestaron enseguida desde España (personalmente por teléfono) para darme explicaciones de que bla, bla, bla.
    Daros cuenta de que me puse en contacto con Alemania (y en inglés) y la queja llegó hasta España, por lo que se demuestra que por lo menos atención al cliente procura hacerlo bien.
    Sólo vale la fecha de entrada en producción, que se planifica con 4 semanas de antelación. Hasta ahí son todo suposiciones e incluso puedes cambiar el pedido. Una vez se ha planificado la producción, el coche se hace si o si y en el plazo programado.

  2. #7802
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a13martinez Ver Mensaje
    Pues ya está, acabo de firmar el pedido. R-Line 2.0 TSI DSG con los "hola" de Seguridad y Tecnología.
    Básicamente lo mismo que el que tengo pero me han "quitado mi reloj", cagüen...
    Una cosa que le he puesto es el DCC que no tengo ni idea de lo que es. No soy tan tonto, comprendo bien lo de el ajuste individual de cada neumático según las circunstancias etc, etc.
    Lo que me gustaría saber es en qué voy a apreciarlo, vamos, en el día a día.
    Sobre el plazo de entrega ni idea.

    Que si lo vas a notar?. Te vas a enamorar. El coche va prácticamente plano hagas lo que hagas pero sin perder comodidad a la hora de pillar un bache. Para autopista te recomiendo la posición confort y la normal para el resto. Si te gusta el coche un poco más tabla, pues normal / sport. El otro día tuve que hacer una frenada "con todo" y no hizo ni ademán de hundir el morro.
    Última edición por Auradricus; 23/02/2020 a las 15:53

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Auradricus Por Este Mensaje:

    a13martinez (24/02/2020)

  4. #7803
    Junior Member
    Avatar de leo
    Nº de Usuario: 1478
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2009
    Ubicación
    Fuenla city
    Mensajes
    18
    Coche
    esperando un passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Esta semana hable con el comercial, me comento que solo tienen fecha teorica y es semana 10 de fabricacion y semana 14 aqui en madrid. El pedido lo hice el 27 de enero.

  5. #7804
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a13martinez Ver Mensaje
    Pues ya está, acabo de firmar el pedido. R-Line 2.0 TSI DSG con los "hola" de Seguridad y Tecnología.
    Básicamente lo mismo que el que tengo pero me han "quitado mi reloj", cagüen...
    Una cosa que le he puesto es el DCC que no tengo ni idea de lo que es. No soy tan tonto, comprendo bien lo de el ajuste individual de cada neumático según las circunstancias etc, etc.
    Lo que me gustaría saber es en qué voy a apreciarlo, vamos, en el día a día.
    Sobre el plazo de entrega ni idea.
    Lo del relojito, para mí la única cagada en el restyling. Lo de quitarlo, mira... a gustos. Pero lo de la tapita con el logo iluminado de "PASSAT"...... Como dice una compañera mía parece que cogieron al becario del departamento de diseño y de dijeron que pusiese algo allí.

  6. #7805
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46057
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    205
    Coche
    Passat B8 1.8TSI DSG (2016) Passat B8 2.0 TSI RLINE DSG (2020)
    Gracias
    98
    Agradecido 61 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Auradricus Ver Mensaje
    Lo del relojito, para mí la única cagada en el restyling. Lo de quitarlo, mira... a gustos. Pero lo de la tapita con el logo iluminado de "PASSAT"...... Como dice una compañera mía parece que cogieron al becario del departamento de diseño y de dijeron que pusiese algo allí.
    Totalmente de acuerdo contigo.

  7. #7806
    Member

    Nº de Usuario: 84975
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    N/A
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Auradricus Ver Mensaje
    Lo del relojito, para mí la única cagada en el restyling. Lo de quitarlo, mira... a gustos. Pero lo de la tapita con el logo iluminado de "PASSAT"...... Como dice una compañera mía parece que cogieron al becario del departamento de diseño y de dijeron que pusiese algo allí.
    Totalmente de acuerdo. Lo del reloj a mí personalmente no me gusta nada. No le veo sentido teniendo todo digital (vamos, me parecía feo, hablando claro).

    Pero lo de poner PASSAT ahí bien en grande... ¿para qué? Es redundante... ya sé que tengo un Passat

    En fín, lo que tú dices, cogerían al becario de turno...

  8. #7807
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Yo ando buscando algo para poner ahí que quede bien, pero aun no he encontrado nada.

  9. #7808
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46057
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    205
    Coche
    Passat B8 1.8TSI DSG (2016) Passat B8 2.0 TSI RLINE DSG (2020)
    Gracias
    98
    Agradecido 61 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Si no fuera por el interruptor de las luces de emergencia (creo que va ahí) le podríamos poner una cosa de esas de "papá no corras"

  10. #7809
    Member

    Nº de Usuario: 84975
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    N/A
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas

    ¿Alguien que tuviese reservado la compra de un Passat me puede decir qué plazo le han dado con todo esto del COVID-19?

    Yo lo reservé en Enero con fecha entrega Mayo. Me llamaron el otro día y me dicen que no está ni fabricado, no hay fecha de entrega...

  11. #7810
    Member

    Nº de Usuario: 84975
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    N/A
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leo Ver Mensaje
    Uff...que bajon, y yo viendo a los compañeros de aqui que en poco mas de 2 meses lo tenian digo a ver si se adelanta algo, la fecha esa ya es confirmada? tienes ya fecha de fabricacion??
    Hola Leo

    ¿Tienes alguna novedad con respecto al coche?. Yo volví a llamar a principios de Junio y seguían sin tener fecha de fabricación... Por ahora me ha venido genial que no lo tuviesen (confinamiento y tal...) pero a ver si me dan una alegría y en un mes y pico lo tengo... pero me da que hasta después del verano nada... (lo pedí el 2 de Enero. Fecha estimada pre-COVID a mitad de Mayo)

Página 781 de 782 PrimerPrimer ... 281681731771779780781782 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •