Página 95 de 117 PrimerPrimer ... 45859394959697105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 1169

Tema: DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD

  1. #941
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    En el arteon tambien salen el cockpit sin hacer nada, yo he puesto los de todo poi, lo unico malo es que aunque los camuflados no los actives para que aparezcan en pantalla siguen sonando, algo estaria bien poder solucionar, si no aparecen que no piten
    Echare un vistazo a los de todo poi, no me salen en el cockpit, confirmado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #942
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    He estado utilizando los radares durante bastante tiempo y siempre bien, pero ahora me surge una pregunta/duda.

    Este vdrano me voy de viaje en coche y voy a estar por Francia y Italia... ¿Alguna forma de conseguir los radares de España, Francia e Italia en algún archivo para el navegador?
    Gracias
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  3. #943
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23048
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2013
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    18
    Coche
    golf 7 GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien tiene la ruta actual de la web alemana donde se generaban los ficheros? VW ha hecho cambios en los ultimos dias y ha desaparecido o no esta donde estaba hasta ahora....gracias, un saludo.

  4. #944
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2462
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2009
    Ubicación
    RIP
    Mensajes
    211
    Coche
    RIP
    Gracias
    16
    Agradecido 670 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiKoGTI Ver Mensaje
    Alguien tiene la ruta actual de la web alemana donde se generaban los ficheros? VW ha hecho cambios en los ultimos dias y ha desaparecido o no esta donde estaba hasta ahora....gracias, un saludo.
    Volkswagen ya ha eliminado esa página, pues solo los usuarios registrados del servicio Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. de VW pueden acceder, previo pago del Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., al servicio de construcción de POIs Personalizados de VW.

    Salu2

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a XISU Por Este Mensaje:

    wooky81 (22/06/2018)

  6. #945
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos,

    a ver si alguien puede explicarme como meter los radares en un discover media de un golf vii de 07/2014. Me he descargado los mapas actualizados a fecha 25/04/2018 y sé como se actualiza, ya es la segunda vez, pero he leido parte de este post y no consigo enterarme de como meter los radares o añadirlos a los mapas, no tengo ni idea.

    Los POI donde hay que meterlos? junto con los mapas?

    Gracias de antemano!!

    Edito: He metido una sd con los POIs en la ranura SD2 (en la SD1 están los mapas) y durante un momento ha salido el mensaje de “Descargando Software” y no ha vuelto a salir nada más, he reiniciado el navegador y los radares no aparecen por ningún sitio.
    Última edición por CarlosApellido1; 25/06/2018 a las 01:07
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  7. #946
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69839
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen Tiguan 2016 TSI 150 CV
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argumizu Ver Mensaje
    Esto es lo que me descargué con algún archivo de radares, como opción a los que no os funciona.

    COMO INSTALAR AVISOS DE RADARES PARA GPS DISCOVER MEDIA PRO DE VOLKSWAGEN
    1. Copia en una memoria limpia, el fichero Metainfo2.txt y la carpeta PersonalPOI que encontraremos después de
    descomprimir el archivo
    Mis_POI_Personales_Volkswagen_Media.zip que has
    descargado de la web Todo-POI.
    2. Pincha la memoria en el navegador.
    3. Pulsa en el botón menú del lateral.
    4. Desplaza a la izquierda hasta configuración.
    5. Baja hasta “Información del sistema” y luego
    “actualización de software”. El navegador deberá
    reconocer los datos de la memoria y los importará.
    6. Solo queda ir a los ajustes del navegador para
    activar/desactivar los POI’s que queremos mostrar en el
    mapa.

    NOTA IMPORTANTE: Dependiendo de la versión del
    navegador, en algunos casos puede dar un error al
    actualizarlo.
    En este caso después de descomprimir el archivo .zip que te has descargado, entra dentro de la carpeta “PersonalPOI”
    y después en la subcarpeta “MIB2HIGH” y veras que
    aparece de nuevo el fichero “Metainfo2.txt” y la carpeta
    “PersonalPOI”, pues cópialos a la memoria limpia y debería
    funcionar.

    Espero que os sea útil.
    Después de múltiples intentos no consigo instalar los radares. Como a otros me da error y reinicia el dicovery media. ¿que significa copiar a la memoria limpia? He probado a copiar en la SD solo el contenido de la carpeta MIB2HIGH, es decir el metainfo y la carpeta PersonalPoi y tampoco. Ojo con la página de VW Alemania no tenía problemas pero desgraciadamente la han cerrado. Por el CAR NET la realizo perfectamente pero seguramente no renovaré el servicio.

  8. #947
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75540
    Fecha de Ingreso
    25-jun-2018
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    1
    Coche
    vw golf
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo un problema... no me aparece la opcion de actualización de software... por mucho que accedo a configuaración - >informacion del sistema.. no tengo ningun boton de actualizar.

    Por otro lado cuando inserto la tarjeta pone actualizando, pero luego no veo los puntos en ningun lado, ¿alguien puede ayudar?

    N. pieza disponsitivo: 5GOO35846
    Hard: 039
    Soft: 0142
    Navegacion de mapas 2018 (mi padre se compro la tarjeta nueva).

    GRACIAS!!!
    Última edición por pennywise; 25/06/2018 a las 11:02

  9. #948
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Yo para actualizar el discover media en el arteon, sigo exactamente estos puntos que aparecen en todo poi sin saltarme ningun paso y no he tenido problema de ningun tipo, excepto que me avisa de los radares ocultos esten activados o no, pero eso es problema de que esta configurado los puntos de aviso, la unica forma de quitarlo seria quitando esos puntos de aviso antes de instalarlo.
    Otros de los incovenientes es que te avisa de todos los puntos de radar sin deferenciar el sentido de la marcha, osea que te avisa del carril contrario de la marcha y esto es un poco toca narices.

    Se puede instalar quitando incluso la tarjeta de los mapas no es necesario que la tengas puesta y tampoco hace falta reiniciar el navegador, por lo menos en mi caso



    1. Copia en una memoria limpia, el fichero Metainfo2.txt y la carpeta PersonalPOI que encontraremos después de descomprimir el archivo Mis_POI_Personales_Volkswagen_Media.zip que has descargado de la web Todo-POI.
    2. Pincha la memoria en el navegador.
    3. Pulsa en el botón menú del lateral.
    4. Desplaza a la izquierda hasta configuración.
    5. Baja hasta “Información del sistema” y luego “actualización de software”. El navegador deberá reconocer los datos de la memoria y los importará.
    6. Solo queda ir a los ajustes del navegador para activar/desactivar los POI’s que queremos mostrar en el mapa.


    ESTA NOTA A MI NO ME HA HECHO FALTA HACERLA

    NOTA IMPORTANTE: Dependiendo de la versión del navegador, en algunos casos puede dar un error al actualizarlo.
    En este caso después de descomprimir el archivo .zip que te has descargado, entra dentro de la carpeta “PersonalPOI” y después en la subcarpeta “MIB2HIGH” y veras que aparece de nuevo el fichero “Metainfo2.txt” y la carpeta “PersonalPOI”, pues cópialos a la memoria limpia y debería funcionar.
    Espero que os sea útil.
    http

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (25/06/2018)

  11. #949
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luaram Ver Mensaje
    Después de múltiples intentos no consigo instalar los radares. Como a otros me da error y reinicia el dicovery media. ¿que significa copiar a la memoria limpia? He probado a copiar en la SD solo el contenido de la carpeta MIB2HIGH, es decir el metainfo y la carpeta PersonalPoi y tampoco. Ojo con la página de VW Alemania no tenía problemas pero desgraciadamente la han cerrado. Por el CAR NET la realizo perfectamente pero seguramente no renovaré el servicio.

    Memoria limpia se refiere a la sd que no tenga nada dentro, revisa que este en formato FAT32 yo lo he hecho asi y no he tenido problema, desconozco si con formato NTFS funciona.

    y los archivos los descomprimo directamente dentro de la SD, prueba hacerlo asi, decarga el archivo Rar y descomprime directo en la tarjeta luego elimina el archivo de texto de las instrucciones de instalacion y prueba a instalarlo, no deberia afectar ese archivo, pero asi eliminas que de problema por ese archivo
    Última edición por Rixhar; 25/06/2018 a las 12:04

  12. #950
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69839
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen Tiguan 2016 TSI 150 CV
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todos. Continuaré investigando. Efectivamente lo de limpia entendía que no tuviese ningún fichero incluso oculto en la SD. Por norma siempre utilizo (y exclusivamente) una SD para estos menesteres y siempre antes de descomprimir el zip formateo a FAT32 la SD (igual que cuando realizo la actualización de mapas con la propia de VW). He probado tanto con una SD como con USB (previo formateo) y siempre me da el mismo error, cosa que no ocurría con los ficheros generados en la página de VW Alemania. Sobre el Discover no se ha realizado ninguna actualización de software salvo las actualizaciones de mapas (con la versión anterior 0915 también daba el mismo problema). Solo me falta realizar lo que me comentáis de descomprimir directamente sobre la SD y no como lo realizo que es descomprimir el zip en PC y luego copiar, aunque no creo que tenga mucho que ver porque no varía para nada la estructura. Los datos que no lo pasé anteriormente son:
    Dispositivo: 3Q0035864B
    Hard: 840
    Soft: 0751
    Navegador (Mapas) actualizados a:
    5NA919866
    1030
    ECE1 2018/19 (abril 2018)

Página 95 de 117 PrimerPrimer ... 45859394959697105 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •