Cita Iniciado por NinjaiWolf Ver Mensaje
Eso mismo me pregunto yo. De hecho, se pueden descargar los radares del RNS 510 en otra famosa web y pasa el mismo efecto. La fecha de modificado no ha variado.

Me he descargado el fichero del 23 de mayo y me descargaré otro pasado una semana (actualizan frecuentemente). Los compararé con un comparador binario para ver si tienen diferencias porque da la sensación de que siempre vayan poniendo el mismo archivo y tengamos el placebo de tener los radares actualizados.

Al ser un archivo de base de datos, puede que el motor que lo gestione no actualice la fecha de última modificación por temas de performance. La verdad es que parte de mi trabajo es enredar con servidores de Microsoft SQL y nunca me he fijado si se modifica la fecha del archivo que contine los datos al hacer un update/insert. A ver si lo miro la próxima semana.

Saludos.

Buenas.

Acabo de ver que 2 versiones de radares diferentes de TODO POIS del 23 de mayo y 6 de Junio son exáctamente iguales (incluso a nivel binario). No se si siempre ha sido así desde el 2018 o se trata que puntualmente en esta versión del 6 de Junio no haya mejoras.

Tambien he visto que por lo menos en Microsoft SQL, incluir datos en la base de datos, no modifica la fecha de modificado en Windows. Es posible que en SQLite funcione igual y por tanto aunque se esté actualizando el fichero de radares con nuevos radares, la fecha de modificación no se altere. Podríamos tener un fichero con fecha de modificación de 2018 con radares actualizados del 2020.

Saludos.