Página 104 de 117 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 1169

Tema: DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD

  1. #1031
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63692
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2017
    Ubicación
    Vilanova i la Geltru
    Mensajes
    4
    Coche
    Volksvagen Golf 1.4 TSI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No puedo ver los radares con la nueva version

  2. #1032
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2462
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2009
    Ubicación
    RIP
    Mensajes
    211
    Coche
    RIP
    Gracias
    16
    Agradecido 670 veces en 51 mensajes.

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Jros Ver Mensaje
    No puedo ver los radares con la nueva version
    Tienes razón Jros.
    Mea culpa, ya está solucionado.

    Vuelve a descargar el archivo de POIs que ahora no te dará problemas.

    Salu2

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a XISU Por Este Mensaje:

    igor74 (24/10/2018)

  4. #1033
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76436
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2018
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    9
    Coche
    Arteon 2.0 TDI 150 C.V. Elegance
    Gracias
    8
    Agradecido 5 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por currao Ver Mensaje
    Buenas a todos:

    Os dejo mi aportación. Fichero POI de radares con la siguiente configuración:


    • Radar Semáforo
    • Radar Túnel
    • Radar Intervalo Inicio
    • Radar Intervalo Final
    • Radar Fijo de velocidad. Los he juntado porque el Discover ya me dice la velocidad con el detector de señales y me ahorro unas cuantas categorías (recordad que el límite para mostrar en el DP es de 10).
    • Radar Fijo Variable.
    • Control de Alcoholemia.
    • Radar camuflado (todos). Idem que en el caso de los fijos


    Son 8 categorías. Me quedan 2 libres que, personalmente, ocupo con gasolineras y parkings.

    Todas las categorías avisan al aproximarse menos la de Radar camuflado.

    Están confeccionados con la base publicada a 14.03.2018.

    Espero os sea de utilidad.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Currao, yo sigo con tu versión sin sonido en los camuflados con la que estoy encantado. Si haces una versión actualizada no dejes de postearla. Creo que unos cuantos la agradeceremos mucho.

    Un abrazo.

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a vordafone por Este Mensaje:

    bosón (13/11/2018), rafabkp (18/10/2018)

  6. #1034
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77206
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2018
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen Golf VII Edition
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas noches, me presento, mi nombre es Miguel, un servidor desde Almería, algo novato en estos menesteres, en busca de un alma que se sirva iluminar mi ignorancia. Tengo un problema y agradecería muchísimo alguna ayuda, tengo un discover media entiendo que de primera generación, del año 2013 en un golf 7 edition, y me sucede que sigo lo pasos como se indica en el post de XISU, pero no consigo que mi unidad haga nada de nada. Uso una tarjeta de 8gb que no lleva adaptador, descomprimo la carpeta en la raíz, y previo formateo a FAT32, al ponerlo en la segunda ranura de la guantera donde habitualmente pongo la música y demás, (en la primera están los mapas), la unidad solo pone durante un segundo el mensaje ¨descarga de software¨y a los dos segundos desaparece sin hacer nada ni lanzar mensaje. Intento en el menú ir a la opción de información de sistema, pulso actualizar hardware y me dice que no se reconoce ningún dispositivo de datos, o algo similar, y no hace nada. Igualmente voy al menú del navegador y en administrar memoria, ni siquiera me aparece la opción de actualizar destinos especiales o borrar destinos especiales, ya que nunca los tuve. También he probado a sustituir la carpeta personal poi y el metainfo2.txt contenidos en la carpeta MIB2HIGH y tampoco lo consigo. MI hardware es el 038 y el software el 0486, con los últimos mapas descargados del sitio oficial. UNA AYUDA POR FAVOR!! Y MI MAS PROFUNDO AGRADECIMIENTO POR ANTICIPADO. SALUDOS!!
    Última edición por owen_2211; 23/10/2018 a las 01:31

  7. #1035
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8557
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    135
    Coche
    VW Tiguan 2011 2.0 TDI 140 Cv +Motion 4Motion DSG 7
    Gracias
    1
    Agradecido 104 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por owen_2211 Ver Mensaje
    Buenas noches, me presento, mi nombre es Miguel, un servidor desde Almería, algo novato en estos menesteres, en busca de un alma que se sirva iluminar mi ignorancia. Tengo un problema y agradecería muchísimo alguna ayuda, tengo un discover media entiendo que de primera generación, del año 2013 en un golf 7 edition, y me sucede que sigo lo pasos como se indica en el post de XISU, pero no consigo que mi unidad haga nada de nada. Uso una tarjeta de 8gb que no lleva adaptador, descomprimo la carpeta en la raíz, y previo formateo a FAT32, al ponerlo en la segunda ranura de la guantera donde habitualmente pongo la música y demás, (en la primera están los mapas), la unidad solo pone durante un segundo el mensaje ¨descarga de software¨y a los dos segundos desaparece sin hacer nada ni lanzar mensaje. Intento en el menú ir a la opción de información de sistema, pulso actualizar hardware y me dice que no se reconoce ningún dispositivo de datos, o algo similar, y no hace nada. Igualmente voy al menú del navegador y en administrar memoria, ni siquiera me aparece la opción de actualizar destinos especiales o borrar destinos especiales, ya que nunca los tuve. También he probado a sustituir la carpeta personal poi y el metainfo2.txt contenidos en la carpeta MIB2HIGH y tampoco lo consigo. MI hardware es el 038 y el software el 0486, con los últimos mapas descargados del sitio oficial. UNA AYUDA POR FAVOR!! Y MI MAS PROFUNDO AGRADECIMIENTO POR ANTICIPADO. SALUDOS!!
    Creo que tu Discover media no es compatible con lo que se cuenta aquí. Debe de ser de la primera generación (MIB) y todo esto es para el MIB2 y siguientes.


    Saludos

  8. #1036
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75993
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2018
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    9
    Coche
    Volkswagen Passat (2014)
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XISU Ver Mensaje
    Hola de nuevo !!

    Ya está subida la actualización de radares WEST EUROPE en el 1º Post del hilo.
    Salu2


    ¿En esta versión pitan los radares camuflados?
    En mi opinión, estaría bien contar con una versión sin que piten, porque por el área metropolitana de Madrid, el sistema pita cada 30 s (literal) y es muy molesto.
    Última edición por sergiolopezsan; 27/10/2018 a las 18:42

  9. #1037
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75993
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2018
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    9
    Coche
    Volkswagen Passat (2014)
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por currao Ver Mensaje
    Buenas a todos:

    Os dejo mi aportación. Fichero POI de radares con la siguiente configuración:


    • Radar Semáforo
    • Radar Túnel
    • Radar Intervalo Inicio
    • Radar Intervalo Final
    • Radar Fijo de velocidad. Los he juntado porque el Discover ya me dice la velocidad con el detector de señales y me ahorro unas cuantas categorías (recordad que el límite para mostrar en el DP es de 10).
    • Radar Fijo Variable.
    • Control de Alcoholemia.
    • Radar camuflado (todos). Idem que en el caso de los fijos


    Son 8 categorías. Me quedan 2 libres que, personalmente, ocupo con gasolineras y parkings.

    Todas las categorías avisan al aproximarse menos la de Radar camuflado.

    Están confeccionados con la base publicada a 14.03.2018.

    Espero os sea de utilidad.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Me uno a la petición de vordafone.

    Yo también sigo utilizando tu versión en la que NO pitan los radares camuflados. Me parece la mejor. Gracias.
    ¿Podrías actualizarla?

  10. #1038
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6605
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    162
    Coche
    Scirocco 2.0 TSI DSG (My09)
    Gracias
    52
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    hola, he intentado subirlo por la web pero solo esta el archivo metainfo y no lo detecta la web de carnet, alguna ayuda?
    gracias de antemano

  11. #1039
    Junior Member

    Nº de Usuario: 60616
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2016
    Ubicación
    Betanzos
    Mensajes
    1
    Coche
    Passat Variant 2.0TDI 190CV
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    los instalé como siempre y en esta ocasión no me aparecen los símbolos de los radares como hasta ahora,R en rojo radares fijos, R en verde radares camuflados,sino que me aparece un símbolo como de una silueta de una persona y no sé por qué será.Un saludo

  12. #1040
    Senior Member
    Avatar de Cocodrilo
    Nº de Usuario: 75715
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    102
    Coche
    VW Passat Sport 1.4 TSI ACT. Blanco Oryx efecto Nácar. Dartford Gris Metalizado.
    Gracias
    11
    Agradecido 82 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias Xisu, por tu trabajo.
    Esto que pones "POST DISCONTINUADO"?

Página 104 de 117 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •