Resultados 1 al 10 de 1169

Tema: DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD

Ver Modo Hilado

  1. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2462
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2009
    Ubicación
    RIP
    Mensajes
    211
    Coche
    RIP
    Gracias
    16
    Agradecido 670 veces en 51 mensajes.

    Thumbs up DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD

    Cita Iniciado por danielini555 Ver Mensaje
    Hola:

    Me acaban de dar el nuevo Passat 2015 y viene con el sistema Discover Pro. Quiero actualizar el sistema porque los radares no vienen de fabrica, por lo que os he encontrado en internet y me he registrado en esta pagina.

    He seguido vuestras instrucciones. Me he descargado el fichero y lo he descomprimido. Después paso la carpeta descomprimida a la tarjeta SD y actualizo el sistema Discover Pro como indicáis en vuestro anterior mensaje. Empieza a buscar la actualización y al cabo de un rato salta un error que dice lo siguiente "Error: no hay datos disponibles. Introduzca una fuente con datos para actualizar el software o compruebe la fuente".

    No se que debo hacer.

    Gracias
    Hola Daniel,

    Felicidades por el Passat!!
    Lo que comentas también me pasó alguna vez a mi.
    Las causas pueden ser varias:
    1- La tarjeta SD no está formateada en FAT32, no estaba vacía, o no se han descomprimido correctamente todos los ficheros y carpetas dentro de ella.
    2- El firmware del Discover no permite actualizar directamente los nuevos ficheros POIs a través del Menú "Añadir Destinos? Personales".

    Caso 1: Se sabe porque al insertar la tarjeta SD en el coche "NO" sale un aviso en fondo negro con un texto de "Actualizacion de Software"

    Si sale el aviso de "Actualización de Software", el problema és de incompatibilidad del Menú,
    por lo cual hay que actualizar los POIs de esta otra manera:

    Hay que seguir los mismos pasos, pero en vez de entrar en "Administrar Memoria", entra en "DATOS DE LA VERSIÓN"
    Entonces te aparece otra pantalla con la info de la versión del Navegador, en la parte superior hay un BOTÓN de "ACTUALIZAR"
    Toca el botón y sigue los pasos hasta que al final se reinicia el Navegador.

    Una vez reiniciado:
    Desde la pantalla del mapa del navegador, toco el "icono de los engranajes" que hay abajo a la derecha.
    Me aparece una pantalla de menús y toco "Mapa"
    Me aparece otra pantalla de menús y toco "Mostrar destinos? en el mapa"
    Ahora seleccionas y deseleccionas los POIs que quieres que aparezcan en el mapa.

    Espero que te sea de ayuda.
    Salu2

  2. Los Siguientes 15 Usuarios Agradecieron a XISU por Este Mensaje:

    Aluman (27/08/2016), bandido28alex (15/08/2017), barracus71 (02/01/2016), deiros (22/11/2015), delamore (10/07/2016), jaraal (03/12/2017), joakinkon (08/06/2015), joluma2005 (27/09/2020), josuepg (26/04/2017), Kons (08/03/2016), mimoyar (30/10/2017), nimarza (05/01/2016), passat55 (05/06/2015), rompetechos (01/03/2016), Ximo66 (09/12/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •