Resultados 1 al 10 de 1169

Tema: DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Cocodrilo
    Nº de Usuario: 75715
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    102
    Coche
    VW Passat Sport 1.4 TSI ACT. Blanco Oryx efecto Nácar. Dartford Gris Metalizado.
    Gracias
    11
    Agradecido 82 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Pues tenemos otro menu on line (hablo atraves de pag web de internet, no movil, no apps).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    En el menu de la izq, Inicio/ Administracion de vehiculos/Vehiculo/Servicios Car-Net:
    - Informe del estado del vehiculo
    Navegacion
    Servicio y Mantenimiento
    Mis Destinos
    Noticias

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 969
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    251
    Coche
    VW Touareg (2020) R-Líne 3.0 TDI 231 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cocodrilo Ver Mensaje
    Pues tenemos otro menu on line (hablo atraves de pag web de internet, no movil, no apps).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    En el menu de la izq, Inicio/ Administracion de vehiculos/Vehiculo/Servicios Car-Net:
    - Informe del estado del vehiculo
    Navegacion
    Servicio y Mantenimiento
    Mis Destinos
    Noticias
    Hola, acabo de adquirir un touareg r-Line que lleva él innovation cockpit (brutal!) pero me estoy volviendo loco con intentar meter los radares. Lo he intentado como lo hacía en mi anterior touran en el discover y nada. Luego la manera esa de la su carpeta MIB2HIGH, tampoco y por último vía el We-Connect. Cuando me meto en la web no sale el apartado mis destinos.....

    gracias por vuestra ayuda ya que sería un pena en semejante coche no poder instalar los radares....
    Touran Sport (2016) 2.0 150CV blanca. Extras: Techo solar, LED High, Dynamic light Assist, Front Assist, airbag traseros, red trasera, pack de carga, pack invierno, keyless access, Suspensión adaptativa con modos de conducción, Discover Media

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •