Cita Iniciado por kurrocantos Ver Mensaje
Hola! Tengo un Arteon desde hace unas semanas y ando como loco con el tema de las actualizaciones de los mapas, me los he descargado con la aplicacion de ordenador y los he instalado en una tarjeta SD de 32gb que no es la original de VW (no me la dieron en el concesionario). Voy al coche meto la tarjeta en la ranura 1, y le doy actualizaciones de software y ... "Error: No hay datos disponibles. Introduzca una fuente con datos para actualizar el software o compruebe la fuente." He comprobado que los datos de los mapas se graban bien en la SD, pero sigue sin funcionar. Podeis darme algun tipo de ayuda/tutorial que haya que seguir porque no entiendo que puede estar fallando.

Por cierto he leido que se puede actualizar desde el coche con internet, estoy interesado tambien en conocer mas sobre este tema.

GRACIAS!
Es raro que no te dieran la tarjeta. En su día dimos bastantes vueltas a este tema y parece que es imprescindible que sea la tarjeta Original de VW. Quitas todo lo que hay dentro (y lo guardas como copia de seguridad en el ordenador) y metes lo nuevo que te descargas. En total son entre 12 y 13 GB en ambos casos. Por lo menos así funciona perfectamente con el Discover Media que instalaban a partir de 2015.