Página 114 de 117 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 1169

Tema: DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD

  1. #1131
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44483
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2015
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    170
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport TDI 190 CV DSG6 R-Line
    Gracias
    173
    Agradecido 119 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiolopezsan Ver Mensaje
    ¿Y qué significa la categoría "Foto" (imagen adjuntada de icono)? ¿Son radares también? ¿Qué diferencia hay?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Creo que son los póritcos que tienen cámaras de control del uso del cinturón y el teléfono móvil.

    ¿Los túneles qué son? Porque veo que hay muy pocos en toda España, y rádares de tramo no son, según pude comprobar con alguno que conozco en túnel (AP-66).

    El aviso, ¿qué significa realmente? ¿Que te avisa al aproximarte? ¿Lo hace en función de la velocidad del coche? Es que todavía no pude rodar con él. Y veo que en todoPOI habla de avisos de velocidad.

    Por último, muchas gracias por el apunte sergiolopezsan. Yo conseguí generarlo perfectamente e importarlo en el coche.

    Y si alguien quiere un juego de señales diferente, me he hecho uno. Solamente tiene que decirme.

  2. #1132
    Junior Member

    Nº de Usuario: 55616
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Coche
    VW CC 2.0 150CV TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    ¿Los ultimos POIs son estos Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.?

  3. #1133
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44483
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2015
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    170
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport TDI 190 CV DSG6 R-Line
    Gracias
    173
    Agradecido 119 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Me he llevado una pequeña decepción con los POIs. Pensaba que se mostrarían en el Digital Cockpit, pero no... ¿Se puede hacer algo para que se muestren las señales?

  4. #1134
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por idealista25 Ver Mensaje
    Me he llevado una pequeña decepción con los POIs. Pensaba que se mostrarían en el Digital Cockpit, pero no... ¿Se puede hacer algo para que se muestren las señales?
    Mi cockpit es del 2017 y no se ven los pois, hay gente que los ve y como es nuestro caso no. Ya empecé un hilo q hablamos de este tema


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    idealista25 (22/04/2020)

  6. #1135
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14949
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2012
    Ubicación
    al sur
    Mensajes
    6
    Coche
    tuareg
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelmadrid Ver Mensaje
    ¿Los ultimos POIs son estos Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.?
    eso es de 2018 como va a ser el ultimo este es el ultimo de abril de 2020 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a manzanita por Este Mensaje:

    cardis (31/07/2020), Touran3 (15/06/2020)

  8. #1136
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10251
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2011
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcon
    Mensajes
    4
    Coche
    golf Vll 2.0 tdi gsg y Tiguan-ll 2.0 tdi biturbo
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Agradecido.

  9. #1137
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11037
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    22
    Coche
    Touareg
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manzanita Ver Mensaje
    eso es de 2018 como va a ser el ultimo este es el ultimo de abril de 2020 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    pero el fichero db3 pone fecha de modificacion 17-05-2018 es decir que fue creado o modificado en el 2018, ¿esto como se puede explicar?

  10. #1138
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2062
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    265
    Coche
    Golf VI Sport TDI 140. RNS 510, DCC.
    Gracias
    62
    Agradecido 100 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Eso mismo me pregunto yo. De hecho, se pueden descargar los radares del RNS 510 en otra famosa web y pasa el mismo efecto. La fecha de modificado no ha variado.

    Me he descargado el fichero del 23 de mayo y me descargaré otro pasado una semana (actualizan frecuentemente). Los compararé con un comparador binario para ver si tienen diferencias porque da la sensación de que siempre vayan poniendo el mismo archivo y tengamos el placebo de tener los radares actualizados.

    Al ser un archivo de base de datos, puede que el motor que lo gestione no actualice la fecha de última modificación por temas de performance. La verdad es que parte de mi trabajo es enredar con servidores de Microsoft SQL y nunca me he fijado si se modifica la fecha del archivo que contine los datos al hacer un update/insert. A ver si lo miro la próxima semana.

    Saludos.

    Cita Iniciado por vengo Ver Mensaje
    pero el fichero db3 pone fecha de modificacion 17-05-2018 es decir que fue creado o modificado en el 2018, ¿esto como se puede explicar?

  11. #1139
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75155
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2018
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    7
    Coche
    SKODA KAROQ Style 1.5TSI dsg
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Probad estos para RNS510
    Código:
    https://mega.nz/file/6M1TnBSL#CBk767YNYOF9QgxpmxPDSAWDoIgzJPxF1uNdVW0bHXM
    Última edición por josebomber; 01/06/2020 a las 13:09

  12. #1140
    Senior Member

    Nº de Usuario: 969
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    251
    Coche
    VW Touareg (2020) R-Líne 3.0 TDI 231 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cocodrilo Ver Mensaje
    Pues tenemos otro menu on line (hablo atraves de pag web de internet, no movil, no apps).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    En el menu de la izq, Inicio/ Administracion de vehiculos/Vehiculo/Servicios Car-Net:
    - Informe del estado del vehiculo
    Navegacion
    Servicio y Mantenimiento
    Mis Destinos
    Noticias
    Hola, acabo de adquirir un touareg r-Line que lleva él innovation cockpit (brutal!) pero me estoy volviendo loco con intentar meter los radares. Lo he intentado como lo hacía en mi anterior touran en el discover y nada. Luego la manera esa de la su carpeta MIB2HIGH, tampoco y por último vía el We-Connect. Cuando me meto en la web no sale el apartado mis destinos.....

    gracias por vuestra ayuda ya que sería un pena en semejante coche no poder instalar los radares....
    Touran Sport (2016) 2.0 150CV blanca. Extras: Techo solar, LED High, Dynamic light Assist, Front Assist, airbag traseros, red trasera, pack de carga, pack invierno, keyless access, Suspensión adaptativa con modos de conducción, Discover Media

Página 114 de 117 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •