Página 106 de 117 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 1169

Tema: DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD

  1. #1051
    Junior Member
    Avatar de bertthebest
    Nº de Usuario: 56269
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2
    Coche
    Golf VII GTI Performance DSG 245 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Xisu, buenas tardes.
    Tengo un VW Golf GTI DSG Performance 245 CV de 03-2018 con un navegador Discover Media. He introducido los radares que tenías antes, de principio de año 18-12-2017, sin ningún problema, pero con estos últimos no hay manera de que me los coja el navegador. Lo he probado a través de los ajustes del navegador: tanto desde "Administrar memoria" como desde "Datos de la versión" y también desde dentro de car/ajustes/actualizar y no hay manera... Por favor échame una mano a ver dónde estoy fallando, muchas gracias y un saludo.

  2. #1052
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23048
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2013
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    18
    Coche
    golf 7 GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenos dias, se van a seguir poniendo radares actualizados o el post esta terminado? indica "post discontinuado"...o se ha abierto otro hilo? de donde se podria bajar mas actualizado? estan los de todo poi pero ocupan las 10 categorias, y prefiero estos que solo ocupan 5 y permiten tener 5 de otro tipo de los que lleva el navegador en origen, gracias, un saludo.

  3. #1053
    Member

    Nº de Usuario: 74573
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2018
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    77
    Coche
    VW Arteon
    Gracias
    48
    Agradecido 72 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de adquirir un Arteon y estaba intentando instalar estos radares en él a través de la SD con el fichero de este hilo.

    Al bajar el fichero, veo que tiene 3 directorios. Cuál sería de ellos para el Discover Media que llevo?



    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  4. #1054
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    A mi me lo dan esta semana, estoy pendiente de las respuestas porque ya tengo todo bajado para instalarlo en el VW Passat b8 con discover pro. Tambien tengo esas 3 carpetas. Saludos

  5. #1055
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos, iba a instalar los avisos de radares pero antes iba a actualizar el navegador ya que me entregaron el Passat Sport en Febrero de 2016 y los mapas están un poco obsoletos. Voy al coche para sacar la tarjeta (sd2)del navegador y sorpresa, no está o no ha estado nunca, entiendo es Discover pro y venían precargados, buscaba la tarjeta para hacer una copia de seguridad, soy bastante negado con la informática,..
    Que hago? comprar la tarjeta en VW, vale sin ser de VW, si pongo una tarjeta SDHC de 32gb tipo 10 puedo pasar de alguna manera lo que está cargado actualmente para asegurar??, ni idea, cuánto cuesta actualizar el navegador en el concesionario?
    Otra solución, hay algún compañero por aquí de Coruña, provincia, incluso Lugo que pudiera cargarme los mapas actualizados y los radares, que me envíe un privado y hablamos del ... por supuesto.
    Si esto está fuera de lugar aquí lo borro.
    Se agradece cualquier solución factible o pasaré del navegador y tiraré de Android Auto.
    Gracias anticipadas.
    Última edición por Passat190R-Line; 27/11/2018 a las 15:07
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  6. #1056
    Senior Member
    Avatar de Cocodrilo
    Nº de Usuario: 75715
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    102
    Coche
    VW Passat Sport 1.4 TSI ACT. Blanco Oryx efecto Nácar. Dartford Gris Metalizado.
    Gracias
    11
    Agradecido 82 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Creo que lo estas haciendo mal (a mí me pasó igual al principio).
    "XISU:
    Hola Carlos.
    Éstos son los pasos:
    1-El contenido (carpertas y archivos) que hay dentro del archivo que te has descargado se ha de descomprimir en una tarjeta SD "vacía" (importante).
    2-Introduces la tarjeta SD en la ranura de tarjeta que hay al lado del CD/DVD de la guantera del coche.
    3-Acualizas el navegador siguiendo las instrucciones del fabricante.
    Es diferente la forma de actualizar un "Discover PRO" que la de un "Discover MEDIA".

    En mi caso tengo un "Discover PRO"
    Te voy a indicar de memoria los pasos que sigo (es posible que los nombres de menús no sean exactos, pero no tienen pérdida):
    Desde la pantalla del mapa del navegador, toco el "icono de los engranajes" que hay abajo a la derecha.
    Me aparece una pantalla de menús y toco "Administrar Memoria"
    Me aparece otra pantalla de menús y toco "Añadir Destinos? Personales"
    Voy aceptando todas las ventanas de información sobre la actualización y al final me pide Reiniciar el Navegador.
    Una vez reiniciado:
    Desde la pantalla del mapa del navegador, toco el "icono de los engranajes" que hay abajo a la derecha.
    Me aparece una pantalla de menús y toco "Mapa"
    Me aparece otra pantalla de menús y toco "Mostrar destinos? en el mapa"
    Ahora seleccionas y deseleccionas los POIs que quieres que aparezcan en el mapa."

    Los pasos para el "Pro" son los marcados en negrita.
    Yo siempre me lio a la hora de ponerlos.
    Con el equipo encendido, metes la tarjeta (formatada en FAT32 y con los archivos descomprimidos tal cual en la tarjeta -sin encarpetar-).
    Y te saldra un avioso de que hay nuevos POI´S o algo así, entonces sigues los passos de arriba y ya estaran.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Cocodrilo Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (27/11/2018)

  8. #1057
    Senior Member
    Avatar de Cocodrilo
    Nº de Usuario: 75715
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    102
    Coche
    VW Passat Sport 1.4 TSI ACT. Blanco Oryx efecto Nácar. Dartford Gris Metalizado.
    Gracias
    11
    Agradecido 82 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, aqui lo tienes.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Formatea un tarjeta en FAT32 (y si es de las rápidas mejor que mejor), descomprimes archivos en ella y sigue el procedimiento:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y la descarga:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa 10/01/2018:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    PDF: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Cocodrilo; 27/11/2018 a las 16:06

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Cocodrilo por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (25/01/2019), Passat190R-Line (27/11/2018)

  10. #1058
    Senior Member
    Avatar de Cocodrilo
    Nº de Usuario: 75715
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    102
    Coche
    VW Passat Sport 1.4 TSI ACT. Blanco Oryx efecto Nácar. Dartford Gris Metalizado.
    Gracias
    11
    Agradecido 82 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Cocodrilo; 27/11/2018 a las 15:57

  11. #1059
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cocodrilo Ver Mensaje
    Hola, aqui lo tienes.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Formatea un tarjeta en FAT32 (y si es de las rápidas mejor que mejor), descomprimes archivos en ella y sigue el procedimiento:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y la descarga:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa 10/01/2018:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    PDF: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Muchísimas gracias, no habrá el archivo pdf (el último) en español?
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  12. #1060
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Yo no lo he encontrado
    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Muchísimas gracias, no habrá el archivo pdf (el último) en español?

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Josh330d Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (27/11/2018)

Página 106 de 117 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •