Página 96 de 117 PrimerPrimer ... 46869495969798106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 1169

Tema: DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD

  1. #951
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogoto Ver Mensaje
    He estado utilizando los radares durante bastante tiempo y siempre bien, pero ahora me surge una pregunta/duda.

    Este verano me voy de viaje en coche y voy a estar por Francia y Italia... ¿Alguna forma de conseguir los radares de España, Francia e Italia en algún archivo para el navegador?
    Gracias
    Me cito a mi mismo...

    @XISU no se como estará, pero si has metido los radares de Andorra, Francia, España... igual no es muy complicado meter tambien a Italia.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  2. #952
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2462
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2009
    Ubicación
    RIP
    Mensajes
    211
    Coche
    RIP
    Gracias
    16
    Agradecido 670 veces en 51 mensajes.

    Thumbs up

    Cita Iniciado por mogoto Ver Mensaje
    Me cito a mi mismo...

    @XISU no se como estará, pero si has metido los radares de Andorra, Francia, España... igual no es muy complicado meter tambien a Italia.
    He preparado una versión de prueba con los radares de "West Europe" en el 1er. post.
    Ya nos dirás a la vuelta de vacaciones como te ha ido.
    Salu2

  3. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a XISU por Este Mensaje:

    ivanr1 (29/06/2018), locatus (29/06/2018), mogoto (06/07/2018), rafabkp (02/07/2018)

  4. #953
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XISU Ver Mensaje
    He preparado una versión de prueba con los radares de "West Europe" en el 1er. post.
    Ya nos dirás a la vuelta de vacaciones como te ha ido.
    Salu2
    Muchisimas gracias máquina!!

    Me voy en la segunda mitad de Agosto, ya contaré cuando llegue, pero sinceramente siempre me han ido bien tus mapas, por lo que twngo confianza en estos últimos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  5. #954
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63692
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2017
    Ubicación
    Vilanova i la Geltru
    Mensajes
    4
    Coche
    Volksvagen Golf 1.4 TSI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dies, en esta versión no aparecen los iconos del radar en el mapa

  6. #955
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8557
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    135
    Coche
    VW Tiguan 2011 2.0 TDI 140 Cv +Motion 4Motion DSG 7
    Gracias
    1
    Agradecido 104 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luaram Ver Mensaje
    Gracias a todos. Continuaré investigando. Efectivamente lo de limpia entendía que no tuviese ningún fichero incluso oculto en la SD. Por norma siempre utilizo (y exclusivamente) una SD para estos menesteres y siempre antes de descomprimir el zip formateo a FAT32 la SD (igual que cuando realizo la actualización de mapas con la propia de VW). He probado tanto con una SD como con USB (previo formateo) y siempre me da el mismo error, cosa que no ocurría con los ficheros generados en la página de VW Alemania. Sobre el Discover no se ha realizado ninguna actualización de software salvo las actualizaciones de mapas (con la versión anterior 0915 también daba el mismo problema). Solo me falta realizar lo que me comentáis de descomprimir directamente sobre la SD y no como lo realizo que es descomprimir el zip en PC y luego copiar, aunque no creo que tenga mucho que ver porque no varía para nada la estructura. Los datos que no lo pasé anteriormente son:
    Dispositivo: 3Q0035864B
    Hard: 840
    Soft: 0751
    Navegador (Mapas) actualizados a:
    5NA919866
    1030
    ECE1 2018/19 (abril 2018)
    Y si memoria limpia, aunque todos creamos que se refiere a una SD o USB vacíos, se refiriese a la memoria de POIS personales del propio Discover. Es decir, ¿alguien ha probado a borrar la memoria de POIS personales del Discover desde el menú y luego intentar actualizar esos POIS?

    Igual suena raro lo que digo, pero simplemente que haya una estructura de ficheros o una base de datos distinta en el memoria del discover por el motivo que sea, cambio del tipo de un campo de la base de datos de pois, cambio de tamaño, etc..., puede que provoque que al incorporar algo nuevo de error. Si borras antes y vacías esa memoria a lo mejor quitas esa "basura" que está provocando el error.

    Solo es una idea ...

    Saludos

  7. #956
    Member

    Nº de Usuario: 68936
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Coche
    Passat Variant Sport TDI 190 DSG 4M
    Gracias
    27
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días,
    lo primero agradecer el trabajo realizado. Yo tengo el discover Pro gen2 y esto intentando crear una lista con los radares personalizada a través de Car-Net, pero no encuentro la casilla o el modo de activar el aviso sonoro. Con los de XISU me funcionan correctamente, avisa sin problemas, pero como os digo no consigo ver done está esa dichosa casilla. Pongo el nombre de la lista, personalizao la imagen, me aparecen sin problema en el Discover y en el cockpit pero no encuentro la opción en la web........
    ¿Podéis ayudarme?

    Muchas gracias y saludos,

  8. #957
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62523
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Arjonilla
    Mensajes
    1
    Coche
    Skoda SuperB L&K 2017
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes, en primer lugar agradecer el trabajo que habéis realizado aquí desde el creador del post hasta todos los que han ayudado con sus comentarios, en especial a Xisu por crear los archivos y actualizarlos.
    Ahora bien, yo tengo un skoda superb L&K modelo del 2017 con navegador columbus de 8" y nunca he conseguido que me funcionen los radares cuando los he intentado crear yo mismo con la página de volkswaguen que había aquí, ni con la de skoda que es similar a la de volkswaguen, es una web que te crea los pois de forma similar a lo que hacía la de volkswaguen, la dejo por aquí para el que la quiera usar sin necesidad de tener el servicio de car-net, y puedan seguir haciendola de forma gratuita similar a la anterior:
    Hay que darle a este botón verde dentro de la página:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y empieza a darte la opción de subir el archivo de pois, marcar el sonido si se quiere el aviso, la imagen para el icono, te indica el número de pois que tiene y te los muestra en el mapa según vas añadiendo categorías, y luego finalmente te da la opción de guardar el "archivo.zip" para meter en la tarjeta sd y actualizar el navegador de forma similar a la otra web.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El tema es que no he conseguido nunca que me funcionen los que he creado yo mismo ni con la web de skoda ni con la de volkswaguen y supongo que es porque hay que hacer alguna modificación al archivo "metainfo2.txt" que te crea por defecto, añadiendo o quitando algo que no sé que es y aunque el navegador me detecta que hay un archivo nuevo de pois personales, cuando empieza a actualizar, al llegar al 95% pega el error y siempre se reinicia.
    Hace un año me descargué el archivo de Xisu para los modelos v2 y ese es el único archivo que he podido meter sin problemas y gracias a él he llevado los radares, ahora he decidido actualizarlo y no he podido instalar los archivos creados por mi mismo, voy a intentarlo nuevamente con el archivo actualizado de Xisu y espero poder hacerlo, pero querría saber que modificación le haces al archivo "metainfo2.txt" y al "checksum" para que el navegador se lo trague, ya que es lo que me falta para poder crearme los pois a mi gusto y hacerlo yo mismo, he intentado copiar el metainfo2.txt del archivo de Xisu que si me sirve y sobreescribir el metainfo2.txt del .zip que me crea la página de skoda, para poder mantener mis radares con ese archivo, pero no funciona tampoco, solo funciona con los pois del archivo original de Xisu v2 (de hace un año, porque he descargado el archivo actual, pero no he podido probar todavía si funciona o no).

    Saludos.
    Última edición por kastell; 01/07/2018 a las 13:33

  9. #958
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8557
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    135
    Coche
    VW Tiguan 2011 2.0 TDI 140 Cv +Motion 4Motion DSG 7
    Gracias
    1
    Agradecido 104 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salcedo1 Ver Mensaje
    Buenos días,
    lo primero agradecer el trabajo realizado. Yo tengo el discover Pro gen2 y esto intentando crear una lista con los radares personalizada a través de Car-Net, pero no encuentro la casilla o el modo de activar el aviso sonoro. Con los de XISU me funcionan correctamente, avisa sin problemas, pero como os digo no consigo ver done está esa dichosa casilla. Pongo el nombre de la lista, personalizao la imagen, me aparecen sin problema en el Discover y en el cockpit pero no encuentro la opción en la web........
    ¿Podéis ayudarme?

    Muchas gracias y saludos,
    No existe tal casilla en CAR-NET

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a santi1968vlc Por Este Mensaje:

    salcedo1 (02/07/2018)

  11. #959
    Member

    Nº de Usuario: 68936
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Coche
    Passat Variant Sport TDI 190 DSG 4M
    Gracias
    27
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias Santi1968vlc,
    la verdad es que es un poco incomprensible, ya que en la propia web de Car-Net en su "ayuda" citan lo siguiente:

    "En el Discover Pro y el Discover Media (desde el año de modelos 2016) puede sonar un tono de aviso para avisarle de que se acerca a un destino especial. Para ello, active la función «Informar al acercarse a los PDI» en la lista de destinos especiales que corresponda. En cada lista de destinos especiales puede decidir, de forma personalizada, si desea recibir un aviso al acercarse a los destinos especiales.
    Además, en los ajustes de configuración de mensajes de navegación, seleccione con una marca de verificación la opción «Indicaciones: Mis destinos especiales». ".

  12. #960
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    la versión de prueba de la primera página me los acabo de descargar ,gracias Xisu
    Última edición por rafabkp; 02/07/2018 a las 19:39
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 96 de 117 PrimerPrimer ... 46869495969798106 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •