Página 78 de 117 PrimerPrimer ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 1169

Tema: DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD

  1. #771
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por currao Ver Mensaje
    Me refiero a que como se incluían los móviles y en Madrid hay un millón, el Discover no paraba de pitar..

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    Pero eso lo activas tú si quieres ,te permite activar lo que te interesa


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #772
    Junior Member
    Avatar de Iberres
    Nº de Usuario: 68235
    Fecha de Ingreso
    01-sep-2017
    Ubicación
    Mungia
    Mensajes
    4
    Coche
    VW Tiguan Mk II 2.0 Sport TSI 4Motion DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos,
    Estoy adscrito a SpeedcamUpdates.com y actualizando el GPS del Discover Media del 2016 ("DM16" desde ahora) con dichos radares frecuentemente.
    De lo que no soy capaz es que el DM16 me avise acústicamente de la cercanía de los radares.
    A alguno de vosotros os ocurre lo mismo?

  3. #773
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68199
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2017
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    1
    Coche
    Golf TDI VII
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas compañeros.

    Antes que nada, agradecer a XISU su trabajo desinteresado para tener los ficheros actualizados y el resto de usuarios que ayudan.

    He seguido los pasos que he leído en varias respuestas pero no doy con la clave, tengo un Golf VII TDI de finales del 2013, trae Discovery Media y ahora tiene cargado los mapas de Mayo de 2017 que ahora mismo no recuerdo de dónde los descargué, ya que los oficiales son del año pasado..

    He probado los 2 comprimidos (descomprimido obviamente en la raíz jeje) en una SD card en FAT32 y me pasa lo mismo con los 2, me sale Descarga de software al insertarlo en la slot 2, ya que la slot 1 están los mapas, y a continuación no pasa nada, hasta ahí todo "bien" ya que no da ningún error.



    He buscado lo que comentáis de Ajustes navegación, Administrar mem. pero me sale dirección de casa, cargar contactos o algo así y bueno, nada que merezca la pena.. (se me ha olvidado hacer foto a eso, creo que salían 2 o 3 opciones)



    Envío los datos de la versión, que también he leído que aquí debería salir algo de actualizar software si no recuerdo mal pero solo me sale eso.



    ¿Alguien puede darme alguna luz?

    Aparte de esto no he encontrado lo de mostrar favoritos o algo así que comentáis, si podéis decirme dónde es.

    Gracias de antemano.

    Un saludo.
    Última edición por lopezatienza; 14/09/2017 a las 15:52

  4. #774
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68595
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2017
    Ubicación
    Coslada
    Mensajes
    1
    Coche
    Sharan
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias por el aporte

  5. #775
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67886
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2017
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    4
    Coche
    VW CC TDI 150
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Este mes he estado viajando por España y Portugal con los radares instalados en un Discover Media y una cosa que me ha llamado la atención es que en Portugal me aparecían los radares señalados, siendo curioso que unos estaban - me refiero siempre a los fijos- y otros no o a lo mejor estaban al otro lado de la vía ¿ a alguien más le ha pasado lo mismo y a qué se debe de que estén los "portus" instalados. Un saludo

  6. #776
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68724
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2017
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    6
    Coche
    Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola a todos y gracias, por el aporte.

    Yo tengo un discover pro en un passat b8 de 2015, todo instala correctamente y funciona.

    El problemas es que no tengo ningun aviso sonoro, los radares los veos pero no avisa, ni encendiendo el navegador ni metiendole una ruta. ¿Alguien me puede ayudar?

  7. #777
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68724
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2017
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    6
    Coche
    Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lopezatienza Ver Mensaje
    Buenas compañeros.

    Antes que nada, agradecer a XISU su trabajo desinteresado para tener los ficheros actualizados y el resto de usuarios que ayudan.

    He seguido los pasos que he leído en varias respuestas pero no doy con la clave, tengo un Golf VII TDI de finales del 2013, trae Discovery Media y ahora tiene cargado los mapas de Mayo de 2017 que ahora mismo no recuerdo de dónde los descargué, ya que los oficiales son del año pasado..

    He probado los 2 comprimidos (descomprimido obviamente en la raíz jeje) en una SD card en FAT32 y me pasa lo mismo con los 2, me sale Descarga de software al insertarlo en la slot 2, ya que la slot 1 están los mapas, y a continuación no pasa nada, hasta ahí todo "bien" ya que no da ningún error.



    He buscado lo que comentáis de Ajustes navegación, Administrar mem. pero me sale dirección de casa, cargar contactos o algo así y bueno, nada que merezca la pena.. (se me ha olvidado hacer foto a eso, creo que salían 2 o 3 opciones)



    Envío los datos de la versión, que también he leído que aquí debería salir algo de actualizar software si no recuerdo mal pero solo me sale eso.



    ¿Alguien puede darme alguna luz?

    Aparte de esto no he encontrado lo de mostrar favoritos o algo así que comentáis, si podéis decirme dónde es.

    Gracias de antemano.

    Un saludo.
    El problema puede ser porque tarda unos minutos en reconocer la tarjeta, te aconsejo que esperes unos 10 minutos e intentes todo el proceso, a mi me paso eso.

  8. #778
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68724
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2017
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    6
    Coche
    Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Nada, que no hay manera de que suenen los radares. Me he leido el hilo entero y he subido el volumen de los avisos a tope entrando en menu, pero sigue sin funcionar.

    Parece que mi modelo de navegador y versión a otra gente si le funciona, el mio es: Hardware H41 y software 0199. A ver si alguno me podeis echar un cable porque no se que mas hacer ni entiendo porque no funciona.

    Gracias.

  9. #779
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migueledge Ver Mensaje
    Nada, que no hay manera de que suenen los radares. Me he leido el hilo entero y he subido el volumen de los avisos a tope entrando en menu, pero sigue sin funcionar.

    Parece que mi modelo de navegador y versión a otra gente si le funciona, el mio es: Hardware H41 y software 0199. A ver si alguno me podeis echar un cable porque no se que mas hacer ni entiendo porque no funciona.

    Gracias.
    Los my15 no tienen aviso sonoro, solo my16 en Adelante.
    Salu2

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  10. #780
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68724
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2017
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    6
    Coche
    Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OSTIO Ver Mensaje
    Los my15 no tienen aviso sonoro, solo my16 en Adelante.
    Salu2

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Perdona como puedo ver si es my15??

    En el caso de serlo no se puede actualizar el firmware del discover pro?

    Gracias.

Página 78 de 117 PrimerPrimer ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •