Página 112 de 117 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 1169

Tema: DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD

  1. #1111
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75993
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2018
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    9
    Coche
    Volkswagen Passat (2014)
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    En mi caso, tengo VW Passat comprado en 2016 con DISCOVER PRO Gen.2. Después de mucho probar, he obtenido lo siguiente:
    En la web/foro de Radio BBS un usuario subió un Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. para crear los archivos de los POIs necesarios para el Discover a partir de un Excel con macros diseñado por un alemán y disponible en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Este Excel sustituye al método que mencionáis de usar la web de CarNet de VW. Las ventajas de este Excel se encuentran en la posibilidad de realizarlo offline en el propio PC. Además, se puede elegir las imágenes de los iconos y se puede seleccionar qué categorías de POIs quieres que emitan sonido. Los detalles de todo el proceso se explican en español en el Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. de Radio BBS.

    En resumen, los pasos a seguir son los siguientes:
    1. Descargar base de datos de radares (POIs) actualizada Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    2. Seguir Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. sobre Excel alemán disponible en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Aquí se eligen las categorías, iconos y avisos sonoros.

    3. Copiar contenido de carpeta Output a SD y actualizar en el coche, en el Discover.
    (SOLO PARA DISCOVER PRO): En la carpeta "Output", acceder a la carpeta "MIB2HIGH" dentro de la carpeta "PersonalPOI". Copiar a la RAÍZ de la SD vacía SOLO el archivo "metainfo2.txt" y la carpeta "PersonalPOI". (Ambos se encuentran dentro de la carpeta "MIB2HIGH").


    Por otro lado, tengo una duda. ¿qué diferencia hay entre las bases de datos Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.? ¿La de BBS están en CSV para compilar mientras que la de TodoPOI ya está preparada?



    ¿Y qué significa la categoría "Foto" (imagen adjuntada de icono)? ¿Son radares también? ¿Qué diferencia hay?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por sergiolopezsan; 19/10/2019 a las 10:11

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a sergiolopezsan por Este Mensaje:

    Campibiris62 (24/10/2019), idealista25 (17/04/2020), mogoto (29/10/2019)

  3. #1112
    Junior Member

    Nº de Usuario: 83925
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2019
    Ubicación
    La Virgen Del Camino
    Mensajes
    1
    Coche
    Passat Advance 1.6 TDI 120CV BMT B8
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muchas gracias por tan buena explicación. Tengo un VW Passat Advance 1.6 de septiembre del 2016 y siguiendo los pasos del tutorial que indicas, se ha actualizado perfectamente en el Discover Media y ahora tengo los radares a fecha del 23 de octubre. Todo perfecto.

    En cuanto a la primera pregunta que haces, sí parece que la descarga de TodoPOI está ya lista para copiarla directamente a la SD, pero está más actualizada la de BBS (y en la info de TodoPOI dice que toma las bases de datos de BBS), por lo que es mejor perder un poco de tiempo en prepararla como has explicado en el post. O eso me parece a mí.

    Saludos

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Campibiris62 Por Este Mensaje:

    sergiolopezsan (26/10/2019)

  5. #1113
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9174
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    108
    Coche
    vw
    Gracias
    27
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    alguien sabe cómo poner los radares en las nuevas radios sin ranuras de sd de los passat 2019??

    gracias

  6. #1114
    Senior Member
    Avatar de Cocodrilo
    Nº de Usuario: 75715
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    102
    Coche
    VW Passat Sport 1.4 TSI ACT. Blanco Oryx efecto Nácar. Dartford Gris Metalizado.
    Gracias
    11
    Agradecido 82 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ethex Ver Mensaje
    alguien sabe cómo poner los radares en las nuevas radios sin ranuras de sd de los passat 2019??

    gracias
    A ver si esto os sirve (a través del servicio CarNet): Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #1115
    Senior Member
    Avatar de Cocodrilo
    Nº de Usuario: 75715
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    102
    Coche
    VW Passat Sport 1.4 TSI ACT. Blanco Oryx efecto Nácar. Dartford Gris Metalizado.
    Gracias
    11
    Agradecido 82 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos. Me he decidido a actualizar los radares para el Discover Media Pro, dentro del zip os he puesto un LEEME explicandolo para aquellos menos hábiles en estas cosas.
    Es la actualizacion de final de Enero, creo que del dia 29.
    Descomprimimos, pegamos en una sd el archivo y carpeta, metemos en el lector SD del Diecover Media Pro, etc, etc
    Es muy pequeño 340 Kb

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Cocodrilo Por Este Mensaje:

    mogoto (04/02/2020)

  9. #1116
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    En los equipos nuevos MIB3 ya me dijeron de at al cliente para servicios conectados (no son "los de siempre") muy amablemente que no existe opción a meter POI's propios, que habían eliminado la opción.

    En We Connect, que es la plataforma que sustituye a car-net y a la que se conectan estos equipos (y creo que ahora también todos los anteriores), tampoco hay ya posibilidad para hacerlo on line.

  10. #1117
    Senior Member
    Avatar de Cocodrilo
    Nº de Usuario: 75715
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    102
    Coche
    VW Passat Sport 1.4 TSI ACT. Blanco Oryx efecto Nácar. Dartford Gris Metalizado.
    Gracias
    11
    Agradecido 82 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, habeis probado desde We Connect/Vuestro vehiculo/Mis destinos de interes/Administrar listas/Añadir nueva lista/Añadir lista de destinos de interés (POI) (.asc, .csv, .gpx, .kml)/Seleccionar archivo/...
    Yo tengo algunos POIs creados asi.
    Es cierto que hay que bajarse el archivo que mejor admita (creo que es el "csv"), el icono correspondiente y hacerlos uno a uno (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Grupo VAG). Lo descomprimis, y cada tipo de radar tiene 2 archivos (R_BBS_camu.png y R_BBS_camu.csv), uno es el icono (.png) y el otro las ubicaciones (csv).
    No sé, es una idea ya que como os digo yo tengo varias marcas de gasolineras creadas así.
    Pero las gasolineras, radares, etc son puntos gps a los cuales lo metes en una categoria.
    Otra cosa es que no te avise cuando te aproximas, pero verlos debes verlos.

    Por cierto, algun problema con los radares que os subí? Es para saber si os funcionan bien y asi cada X tiempo los actualizo.
    Última edición por Cocodrilo; 03/02/2020 a las 13:53

  11. #1118
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Es que ese menú no aparece. En "mi vehículo" hay:

    - Estado del vehículo
    - Datos de viaje
    - Informe de estado
    - Lugar de aparcamiento
    - Alerta de zona
    - Alerta de velocidad
    - Servicio y mantenimiento.

    Hay un menú por el que se llega a una página d actualizaciones en inglés que sólo tiene para MIB1 y 2 (que es lo que tú está subiendo creo). Ya he probado con un pincho USB con esos archivos y no encuentra nada.

    Además ya os digo que desde el SAC VW me dijeron que la función de añadir POI's personales está suprimida en el MIB3

  12. #1119
    Senior Member
    Avatar de Cocodrilo
    Nº de Usuario: 75715
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    102
    Coche
    VW Passat Sport 1.4 TSI ACT. Blanco Oryx efecto Nácar. Dartford Gris Metalizado.
    Gracias
    11
    Agradecido 82 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Pues tenemos otro menu on line (hablo atraves de pag web de internet, no movil, no apps).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    En el menu de la izq, Inicio/ Administracion de vehiculos/Vehiculo/Servicios Car-Net:
    - Informe del estado del vehiculo
    Navegacion
    Servicio y Mantenimiento
    Mis Destinos
    Noticias

  13. #1120
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Claro, porque el sistema de los 2020 es diferente completamente. Estos no se conectan al antiguo servicio de car-net sino a we connect.

Página 112 de 117 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •